¿A qué juego de Dreamcast le has dedicado mas tiempo?

Bueno, jugando un poco al Jet Set Radio se me ocurrio esta pregunta, ¿A qué juego de Dreamcast le eh dedicado mas tiempo?, y me conteste: al Sonic adventure 2, ya que en el llevo mas de 200 horas de juego (no bromeo, si quieren le saco una foto), y ahora es su turnode contestar, ¿A qué juego de Dreamcast le has dedicado mas tiempo?...

Contesten, no sean timidos!!
Street fighter III TS. Desde hace bastantes meses es el unico juego para el que uso la dreamcast. Con Skyes of Arcadia también pasé mucho tiempo, más que nada desbloqueando secretos.
Dudo, dudo... se que a Marvel vs Capcom 2 le he echado minimo 2 contadores de 99 horas mas lo que tocara... a PSO superé las 250 horas, pero no se tampoco en cuanto... y a Street Fighter Alpha 3 le di (y le doy) MUCHISIMO, pero no llevo la cuenta;)
Yo no sé horas, pero al Record Of Lodoss war le meti varios cientos (entre otras cosas porque me trabé y me salté un paso a base de ponerme a subir de nivel, así, a lo bruto, jejeje). Por eso me lo acabé estándo en level 99 y 999999999999 puntos (el máximo, que no subía más xd).
VozdeLosMuertos escribió:Yo no sé horas, pero al Record Of Lodoss war le meti varios cientos (entre otras cosas porque me trabé y me salté un paso a base de ponerme a subir de nivel, así, a lo bruto, jejeje). Por eso me lo acabé estándo en level 99 y 999999999999 puntos (el máximo, que no subía más xd).

Madre mia k exagerado jajaja

Yo creo k ha sido al Dead or alive 2, pero el Jet set Radio y el Virtua tennis le siguen muy de cerca ^^

Esk madre mia la de tardes con los amigos en mi casa dandole k te pego a la DC... :') k recuerdos.
Creo que el Super street fighter 2X...es el unico q juego por el momento

Y el NesterDC.... [carcajad]
Jet set radio, y head hunter (este hasta que me lo pasé)
Phantasy Star Online, desde luego. Horas y horas jugando online, y luego también el Dead or Alive 2, Virtua Tennis, los 2 Sonics Adenture, etc... esta consola tiene demasiados juegos buenos, y recuerdo que en partys nos poníamos toda la noche a jugar al WWF Royal Rumble XD Dioos, para 4 jugadores, contra los 99 tíos, que no paraban de salir, jajaja, que buenos tiempos aquellos.....

Saludos! [Ooooo]
Al Resident Evil: Code Veronica y al NesterDC....
pues yo al VIRTUA TENIS....llevo años jugando con los colegas y los piques nunca terminan
habre jugado miles de horas....
Sin lugar a dudas Virtua Tennis 2, raro es el día que no le pego media hora (no consigo que Arantxa Sánchez Vicario gane el campeonato, no se lo toma suficientemente en serio).
Yo creo que al Unreal Tournament, tanto jugando solo como con amigos. Después seguro que iría el Ecco The Dolphin.
Posiblemente al Omikron... aunque yo tambien machaque el UT hasta que me compre la XBOX...
DOA2LE - 602 Horas 32 minutos 24 segundos (En las opciones [jaja] )

Soul Calibur - Este no tiene contador pero calculo como unas 400 horas mas o menos

PSO - 230 horas la primera partida, un primo me la borro :( y volvi a empezar ya llevo 82 horas con 32 minutos

El vicio Total!!!! [hallow]

[bye]
Ikaruga. Centenares de horas he jugado a este juego, repitiendo las mismas pantallas una y otra vez con tal de mejor el núm. de chains... (en la partida guardada tengo algo más de 30 horas, pero como una vez conseguí todo ya pasé de guardar tengo muchísimas más).

También en el PSO tengo más de 200 horas. Y otro al que también he jugado muchísimo ha sido el [tadoramo] Street Fighter 3rd Strike.

Saludos
Jet set raaaaaadiiioooooooooooo (version japonesa en japones),Virtua striker 2, sonic adventure 2 , sonic adventure 1 , virua tennis 2 , shenmue , quake 3 arena , RE code veronica ,nba 2k2 ... q son 6 años de vicio joer pero sk el jet set radio vino a mi como dios a jesuscristo y ambos kedaron con migo para hecharse un pisto xD inevitable .

Saludos
Probablemente al RE:CodeVerónica ya que he intentado varias veces acabarlo pero llegaba al final sin apenas munición ni medicinas, y aún no me lo he pasado.No hay forma de que aguante los 2 ó 3 minutos necesarios contra la hormiga REina para conseguir el arma que se supone es una maravilla para matar bichos. Así que tengo en la VMU una partida esperando que me vengan ganas de retomarlo y quitarme esa espinita.

Otros juego con los que he pasado horas y horas: MSR y Jet Set Radio (entre otros) y el Snow Surfers y el Soul Calibur han sido mis preferidos para piques a dobles.
Soul calibur, que sí tiene contador de horas Elneocs. Le calculo unas 230 horas.
Al Shenmue XD aunque le seige de cerca el Soulcalibur :p
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo a los que más tiempo he dedicado es a los que más he jugado a dobles.

Virtua Tennis 2k2
Super Puzzle Fighter II X
Puyo Puyo Fever
NBA Hoopz
Looney Tunes Space Race
Soul Calibur
Pues yo tambien a los juegos que se pueden jugar varios jugadores: Virtua Tennis 2 (Vicios con los colegas y tambien quedando el numero 1 del mundo creando un jugador perfecto), y también aporreamos los 4 mandos de la Dreamcast echandole horas al Virtua Athlete.
pues yo al que mas horas he dedicado con muchiiisima diferencia es al ferrari f355 challenge. tengo la "mania" de jugarlo un rato siempre despues de comer [+risas]

por otro lado en su dia vicie una barbaridad la virtua tenis 1 y 2, sobretodo al 2, al soul calibur y capcom vs snk 2.

como veis soy de partida rapida, por lo que tengo muuuchas espinitas clavadas (code veronica, shenmue, jet set radio...) :-(
Marvel Vs Capcom 2, un clásico de mis tardes de vicio. Contador parado y combates laaaaargos con lesiones en el pulgar y piques al acabar :Ð

Y luego a otro nivel de número de horas pero también echando humo estaban Crazy Taxy, al cual sigo jugando porque me encanta, NBA2K, al cual llegaba a jugar partidos solo usando el alley oop, Virtua Tennis 2, solo o con colegas, Power Stone 2, el rey del multijugador festivo y, aunque parezca mentira, en multijugador esos piques de Spawn durante horas y horas, ains, que tiempos.

Y como juegos para mi solo que fueran largos, los Shenmue y el GrandiaII. Pero vamos, que acabados se iban a la estanteria.
Gorkus escribió:Soul calibur, que sí tiene contador de horas Elneocs. Le calculo unas 230 horas.

En que parte?

Me gustaria saber cuanto he jugado exactamente [fies]
Yo desde que conseguí el Arcade Stick me he dado una buena paliza al Marvel vs Capcom, pero de forma global yo diría que a los que mas he jugado han sido al Virtua Tennis y al Sonic Adventure 2 [360º]

Saludos, Nakio.
Phantasy star online ver 1 y 2, mucho tiempo jugando off y online. Muy buenos recuerdos! lastima q tenga poco tiempo! [bad]
Pues al juego que he dedicado mas tiempo en Dreamcast, seguramente sea Virtua Tennis y Virtua Tennis 2, aunque tambien le siguen de cerca Virtua Striker y los 2 Powerstone.
Virtua Tennis y Soul Calibur
The King of Fighters 99 (Que en realidad es el 98), para mi el mejor KOF para cualquier consola.
PSO y Virtua Tennis 2K2
No sabria dar una aproximación de horas, pero la cosa estaría entre el ikaruga y el marvel vs capcom, menudos dos juegos [babas]
Marvel versus Capcom 2 (el que más)
Soul Calibur
Outtriger
Virtua Tennis 2
Nba2k2

Un saludo
Pués entre shenmue, jet set radio,skies of arcadia y los space channel creo que he echado casi tantas horas como con playstation2, xbox, gamecube psp y 360 juntas.
Pues siendo sincero y aunque a alguien le parezca raro (por las joyas que hay en DC más que nada) al que más horas le he dedicado es a Super Street Fighter II For Matching Service. Sí, ya se que es más viejo que el vino pero precisamente por eso, jamás me cansaré de los SF2, son inmortales.

PD: Me encanta aporrear el Arcade Stick jugando a ese juego.
A los que más tiempo he dedicado han sido:

Street fighter III: Third strike
Fatal Fury: Garou Mark of the wolves
El juego de Dreamcast que mas jugue, fue al Shenmue, si juntamos Shenmue (me lo acabe 3 veces) y Shenmue II (me lo acabe 3 veces) como mismo juego. Por que si tenemos encuanta que la ultima vez que jugue al Shenmue y Shenmue 2 uno detras de otra (me acabe el 1 y pase al 2), estuve jugando 1 mes entero, descansando solo para comer y dormir (a parte de otras cosas), y si le ponemos una media de 9 horas diarias, estuve jugando 270 horas, que hace más horas de lo que jugue al FFVII+FFVIII+FFX.
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Virtua Tennis
phantasy star online con diferencia,luego estaria Powerstone 2 y Sonic adventure
Según mi contador (que tengo la mania de contar las horas que juego), son:

1-Shenmue (115 horas )
2-Shenmue 2 (92 horas )
3-Crazy Taxi (68 horas)
4-Skies of Arcadia (65 horas)
5-Sonic Adventure 2 (60)
6-Sonic Adventure (59)
7-Virtua Tennis (49)
8-Jet Set Radio (39)
9-Grandia 2 (36)
10-RE:CV (29)

No está mal, teniendo en cuenta que la tengo un año (y no estoy contando horas multijugador). Ahora veremos si entran en el top 10 el MvsC2 y el SF3S que me acaba de llegar [bye]
PSO es el que mas con diferencia. Despues estarian el Marvel vs Capcom 2, Soul Calibur, Crazy Taxi, Skies of Arcadia, etc
virtua tennis 2, la culpa la tienen los 4 puertos para mandos
Pues no se ahora mismo cual será, así a calculo al principio al Soul Calibur y al MVSC2 le eché muchas horas, luego al CVS, pero creo que entre el Shenmue I y II se llevan la palma
De aventuras: Shenmue 1 y Shenmue 2 varias veces terminados ;)
De lucha: Street Fighter Alpha 3, Rival School 2 (me encanta), Soul Calibur

Pero yo creo que el que más veces he llegado a jugar, sobre todo cuando hay "piques" en casa, el Sports Jam (y mira que es sencillote ;))

saludos
Indudablemente, en mi caso el Jet Set Radio. me tire algo asi como dos meses jugando unicamente a este juego. :D Y despues paso a ser ese juego al que uno siempre que tiene un hueco echa unas partidillas. Bajo mi punto de vista, uno de los mejores de Dreamcast. [fumando]
Sin duda alguna, a Shenmue I (el II me lo he pasado 3 veces, pero en la XBOX, no me peguéis [mad]). Me lo he debido pasar 4 veces como mínimo (y me parece que son 5) disfrutándolo como un enano cada vez que lo hacía e inviertiendo más tiempo cada vez que me lo he pasado (mirando más cosas, tomándome las cosas con calma, descubriendo sitios que no había visto...).

Es un juego símplemente maravilloso! [tadoramo]
Puede que chuchurocket o track and field, o soul calibur....
...No definitivamente Virtua Tennis 2 y Sonic Adventure
Posiblemente, Bangai-O y Project Justice, por ese orden.
60 respuestas
1, 2