¿ A que juego de esta lista jugariais ?

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿ Que juegos de esta lista de 335 me recomendais que juegue primero ? Tienen que ser juegos de menos de 30 y pico horas para acabarlos, para poder ir pasandome juegos que tengo acumulados, es decir el Skyrim que esta en la lista, no valdria.

Mis favoritos son Shooters y Rpg
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... es?tab=all
EduAAA escribió:¿ Que juegos de esta lista de 335 me recomendais que juegue primero ? Tienen que ser juegos de menos de 30 y pico horas para acabarlos, para poder ir pasandome juegos que tengo acumulados, es decir el Skyrim que esta en la lista, no valdria.

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... b=all#2|25

Mirror´s edge, se tarda mas o menos 5 horas y me encanto
HegolanGamer escribió:
EduAAA escribió:¿ Que juegos de esta lista de 335 me recomendais que juegue primero ? Tienen que ser juegos de menos de 30 y pico horas para acabarlos, para poder ir pasandome juegos que tengo acumulados, es decir el Skyrim que esta en la lista, no valdria.

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... b=all#2|25

Mirror´s edge, se tarda mas o menos 5 horas y me encanto

Ya me lo he pasado aunque no salgan las horas ( jugue a la version pirata y luego me lo compre para rejugarlo ) jeje
Puedes mirar esto a ver cuanto duran más o menos: http://www.howlongtobeat.com/index.php

El Medal of Honor te lo pasas en una tarde (y el Call of Duty supongo que igual), por ejemplo, si es por quitarte juego y pasartelos, cosa que yo también suelo hacer.
El Mirror Edge también, el Braid, el Shank 1 y 2 son bastante cortitos, los Puzzle Agent también se pasan en nada, como el Machinarium...

Si te quieres poner un poco más, los Half Life 2 se te haran unas 15 horas el primero y luego unas 15 entre los 2 episodios.

O te puedes ver la peli de Indie game, que es hora y media [poraki]
1. Dishonored
2. Tomb Raider
3. Alan Wake
4. LA Noire
5. Metro 2033
6 Bioshock
7 Deus ex
8 SR 3
9 Hitman absolution
10 IM alivea
11 Witcher 2
12 Half life 2
12 Red faction guerrilla
13 Just cause 2
14 Bully
15 Dear esther
16 Hotline miami

Basicamente te he sacado los que mas me gustan y no son largos, puede que me deje alguno, pero esos me parecen muy buenos
romanturbo-reborn escribió:1. Dishonored
2. Tomb Raider
3. Alan Wake
4. LA Noire
5. Metro 2033
6 Bioshock
7 Deus ex
8 SR 3
9 Hitman absolution
10 IM alivea
11 Witcher 2
12 Half life 2
12 Red faction guerrilla
13 Just cause 2
14 Bully
15 Dear esther
16 Hotline miami

Basicamente te he sacado los que mas me gustan y no son largos, puede que me deje alguno, pero esos me parecen muy buenos

El Dues Ex echale unas 50 horas a poco que vayas en sigilo como el juego te incita y del Witcher 2 ni hablemos XDDD
Lasnait escribió:
romanturbo-reborn escribió:1. Dishonored
2. Tomb Raider
3. Alan Wake
4. LA Noire
5. Metro 2033
6 Bioshock
7 Deus ex
8 SR 3
9 Hitman absolution
10 IM alivea
11 Witcher 2
12 Half life 2
12 Red faction guerrilla
13 Just cause 2
14 Bully
15 Dear esther
16 Hotline miami

El Dues Ex echale unas 50 horas a poco que vayas en sigilo como el juego te incita y del Witcher 2 ni hablemos XDDD

Algunos pueden ser largos si vas en modo sigilio constantemente como el caso de witcher, pero te lo puedes pasar en 20 horas haciendo tambien unas cuantas secundarias, y el witcher 2 no lo recuerdo tan largo, sera que se me hizo muy rapido
Te diré asi por encima algunos de los que he visto en tu lista:

El The Witcher 2 me duró a mi 20 horas, aunque me lo pase hace tiempo y no recuerdo si me entretuve o fui directamente a la historia principal. En cambio el witcher 1 me duró 34 horas. Creo recordar que despues de jugar al 1 me pareció que el 2 tenía poco contenido.

El psychonauts me gusta mucho, es un aventura/plataformas bastante peculiar. Este me lo pasé en 16 horas.

Deus Ex: human revolution: Yo tengo 57 horas pero me lo he pasado 3 o 4 veces para ir sacando logros, me encanta este juego.

Ahora algunos que me parecieron cortitos:
Shank 1 me lo pase en 2 horas, y Shank 2 en 3 horas.

Superbrothers: Sword and sorcery me lo pasé en 4 horas.

To the moon: Suele durar alrededor de 4 horas. Este juego es pura historia y poco gameplay.
Yo es que soy de los que miran cada rincon del mapa y completan todas las quest.

Muy buena la pagina esa con el tiempo estimado, me va a venir de lujo para no aventurarme a juegos infinitos ;)
Left 4 Dead 2, sin lugar a dudas. Tiene ya su tiempo pero es a día de hoy el mejor multi-coop que existe :)
To the moon
Mirror's Edge
Left 4 Dead 2
Fallout: New Vegas
Batman: Arkham City™
Star Wars: Knights of the Old Republic II
Risen 2 - Dark Waters

De esos tienes 0 horas, pero es que luego tienes más y más que apenas no llegas a 1 hora y son muchos juegazos, creo que es hora de ir amortizando y disfrutar las compras que has hecho, ve poco a poco y de 1 en 1 (o 2 máximo) sin prisas ni pensar en que aún te quedan 200 juegazos más por jugar XD con esos que tienes más los que sigas pillando tienes vicio casi infinito [fies]
De esa lista te iba a recomendar sin lugar a dudas "Dark Souls" pero veo que tienes doscientas y pico horas jugadas.
luischupa escribió:De esa lista te iba a recomendar sin lugar a dudas "Dark Souls" pero veo que tienes doscientas y pico horas jugadas.

Eso no es ná [+risas] .. tambien hiba a recomendar el Dark, pero bueno ahi en esa lista hay varios juegos muy buenos
Condemned Criminal Origins es un juegazo y en menos de 20 horas lo tienes hecho. Y ponte tambien con The Witcher 2.
yo te recomiento el Torchlight 2 y el Titan quest, juegazos los dos.

Salu2.
Ghandig escribió:yo te recomiento el Torchlight 2 y el Titan quest, juegazos los dos.

Salu2.

Te ha gustado eehh XD XD XD

es un gran juego la verdad, me lo pase mejor con este que con Diablo III
alanwake escribió:
Ghandig escribió:yo te recomiento el Torchlight 2 y el Titan quest, juegazos los dos.

Salu2.

Te ha gustado eehh XD XD XD

es un gran juego la verdad, me lo pase mejor con este que con Diablo III

Y tanto que me ha gustado XD.

Como jugador al que le encantan los "tipo diablo" este es de los mejores, otro de los que espero con ansia es el Grim Dawn, de los creadores de Titan quest.

Salu2.
¿En Steam?, a ninguno.
He mirado varias paginas, diria que te pasases duken nukem, es uno de esos juegos no demasiado largo y que no vas a volver a jugar asi que lo dejas desinstalado.
Pero no puedo recomendarte porque estoy igual que tu..

tambien los red factions aunque el primero es tipo sandbox y tiene horas, y el zeno crash, pasatelo antes de que envejezca(yo diria que es de los de 8horas)
Eso si el dishonor me parece mas aburrido.. estaba intentando pasarmelo pero no se porque no me engancha nada
Predator1989 escribió:¿En Steam?, a ninguno.

vaya mucho mejor jugar a las canicas o a la peonza xdd.
El dishonored ya me lo he pasado en modo infiltracion sin matar a nadie haciendo todo y me ha durado 29 horas. Igual hago lo del zeno crash y el to the moon, aunque ahora estoy con el Dead Space del bundle de origin que pone que son solo 12 horas y ya llevo unas cuantas.

PD: Me siento como si estuviera haciendo los deberes aunque por suerte son deberes que me gustan XD. Voy por rachas, a veces no juego en semanas y otras estoy enganchado
No tengo en cuenta tus gustos, pero aunque sea solo seguir la historia:

Sleeping dogs.

Pocos juegos como este me han entretenido este año. Igual soy muy especialito pero... JUEGAZO!
22 respuestas