¿A qué juego de fútbol juegas?

Encuesta
¿A qué juego jugáis?
50%
28
46%
26
4%
2
Hay 56 votos.
Bueno, pues esta pregunta es para aquellas personas que se han comprado tanto FIFA 09 como PES 2009 ( no me refiero a probar la demo ni alquilar).
Dejando de lado gráficos ,licencias, nivel de dificultad, si uno es más real que el otro, etc; me gustaría saber a qué juego realmente jugáis de los dos.

Pd: Ya se que hay muchos hilos sobre estos juegos, pero como quería poner la encuesta he creado un hilo aparte.
Al Pro, el Fifa es mejor (este año), pero el Pro engancha mas.
Voto pal Pro09...ha mejorado bastante con respecto al año pasado.
CAda vez que sacan un pro me pasa me lo mismo, me quejo, le saco fallos, no me gusta, digo que este año lo va a comprar su pu..., pero al final nada, juego en casa de un amigo y el pro al saco, por lo que voto pal pro.

Un saludo.
kike_bn escribió:Al Pro, el Fifa es mejor (este año), pero el Pro engancha mas.

Siento lo mismo.
El pro como siempre... siempre caemos en la misma trampa
Yo por el contrario este año elijo el FIFA 09, el año pasado me quede sin juego de futbol, no podia faltar este año ninguno y estoy encantado [risita]
Por supuesto FIFA 09. Se acabo darle pasta a Konami para que se toquen las narices, hasta que no salga un pro digno, no lo compraré.

S2.
Pues yo he votado por el fifa, porque siempre he jugado al pro, pero este año el pro es más de lo mismo, y el fifa ha mejorado un monton, le gana en graficos, comentarios y la jugabilidad es muy parecida, los movimientos de los jugadores me parece mas reales los del fifa.
jmillora escribió:Pues yo he votado por el fifa, porque siempre he jugado al pro, pero este año el pro es más de lo mismo, y el fifa ha mejorado un monton, le gana en graficos, comentarios y la jugabilidad es muy parecida, los movimientos de los jugadores me parece mas reales los del fifa.

yo tambien he votado por el fifa porque despues de muchio tiempo me lo he comprado para la consola de sony. estoy de acuedo contigo jmillora en todo, lo malo es qu el online no acabo casi nungun partido porque la gente lo acaba quitando si les voy ganado, aunque sea por uno o dos goles, yo aguante hasta un 0-5 que me metieron. [buuuaaaa]
yo al pro con los parches a quedado un juego completísmo. Aunque tengo los dos el pro me llama más
AuRoN41 escribió:
kike_bn escribió:Al Pro, el Fifa es mejor (este año), pero el Pro engancha mas.

Siento lo mismo.

Yo también, y eso que este año estaba predispuesto a abandonar el pro, pero la 1ª hora el fifa está guapo, a partir de la primera hora notas como que te falta algo..., como que no te aporta mucho,... Es mi opinión.
Al PES 09, ha cambiado bastante, para mejor. Y pese a que se me paso por la cabeza compradme el FIFA, no me pude resistir al PRO. Y al final creo que he hecho Bien, y he salido contento. [plas]
Mi voto al fifa 09 y tengo los dos se lo merece de lejos,licencias,online buenisimo,ligas interactivas,menus de verdad no como esas pegatas del pro y un largo etc
Parece que he desempatado yo con mi voto jeje XD

Yo juego al FIFA09. Me parece mucho mejor que cualquiera de las entregas "next-gen" y por muchos años que le he echado al PES, no voya seguirlo jugando un año mas solo porque me vicia como siempre ... Tampoco voy a seguir con el porque los colegas no quieran el FIFA. Pues no, yo juego a lo que me gusta y este año pues ha ganado FIFA09. Ojala el PES vuelva a ser lo que era, entonces volvere a darle caña desde que sale hasta la siguiente entrega ;)
Jur...

hay un hilo abierto de PES vs FIFA; por favor, utiliadlo.

Un saludo.
17 respuestas