¿a que juego de mesa jugais eolianos?

1, 2, 3
frc escribió:Alguno juega al Ciudadela??Lo descubrí estas navidades y no puedo parar de jugar!

Saludos

No he jugado nunca, pero si he leido buenas críticas, podrías explicar un poco de que va el juego.

pd: Yo suelo jugar al catán.
He encontrado esto.

http://www.psicobyte.com/articulo/ciudadelas

Decir que esta muy bien y que engancha.

Y el catán es... GENIAL
_nube_ escribió:
Sip, yo XD

Si que mola ese juego ^^

Yo tb, ademas me lo regalaron estas navidades unos amigos, pq mi novia me oyo hablar de el y yo hable de el, pq te lei a ti decir q estaba muy chulo.

ASi q gracias por lo q te toca, pq esta bien, ahora yo mas de una partida no puedo, me empieza a doler la cabeza, sin embargo tengo un colega q se ha flipao, encima el tio no hace mas q meterte prisa y luego al terminar quiere otra. Y yo le digo, coño si no tienes nada q hacer, y quieres jugar mas, pq no disfrutas esta ,en lugar de estar pensando en la proxima, metiendo tanta prisa? XD es q ya te mosquea y todo.

Lo unico malo del juego (y lo bueno) es los piques q a veces provoca y q a veces son un poco demasiado piques (entonces es cuando dejan de molar) yo tengo claro q hay amigos , con los q intentare no jugar a este juego, por que son demasiado picajosos.
_nube_ escribió:He encontrado esto.

http://www.psicobyte.com/articulo/ciudadelas

Decir que esta muy bien y que engancha.

Y el catán es... GENIAL

Gracias por el link,parece más complejo que el catán.

¿Alguien juega al munchkin?
Pues a mi me encantan el Trivial, el Scatergories y el Monopoly, la de horas que he pasado echando partidillas a esos juegos con mis amigos del pueblo en las tardes de verano. Cuando era más peque los juegos que más me gustaban eran el Cluedo y el Tragabolas, pero ya hace mil que no juego a ninguno de ellos.
wah_wah_69 escribió:Gracias por el link,parece más complejo que el catán.

De nada, es muy sencillo.

wah_wah_69 escribió:¿Alguien juega al munchkin?

Yo XD
Wenaaas ^^

Os comento. A mis amigos y a mi nos ha dado ahora por viciar al Carcassonne, tenemos el juego con 2 expansiones ('posadas y catedrales' y 'constructores y comerciantes') y estamos enganchadisimos, jugamos todas las tardes que podemos, asique aprovecho para reflotar el hilo y preguntar :p

He visto que mucha gente recomienda el CATAN; es similar al carcassonne? Quiero decir, merece la pena compralo o nos va a parecer mas de lo mismo? Seria mejor comprar alguna otra expansion del carcassonne?

Y... alguien ha jugado al Formula DE? Me lo han recomendado y no pinta nada mal.

Tambien jugamos de vez en cuando al Munchkin,y tenemos por ahi sin probar el 'Juego de Tronos', pero como esta en ingles da pereza leerse las intrucciones xDD

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y yo que tengo el Munchkin en casa sin estrenar :(
Aprovecho el hilo para preguntar: ¿Álguien sabe dónde puedo conseguir el mindtrap?

Me volvía loco ese juego, me tiraba horas y horas jugando pero ya no lo encuentro en ningún sitio...

Grazzie
Adivina (una especie de ahorcado), scattergories, scrabble, tabú y party & CO.

¿Álguien sabe dónde puedo conseguir el mindtrap?

En el corte inglés,no? Tienen cantidades gigantescas de juegos de mesa y ahora que se acercan las navidades malo será que no lo encuentres en ningún hipermercado o centro comercial.
Ivy escribió:He visto que mucha gente recomienda el CATAN; es similar al carcassonne? Quiero decir, merece la pena compralo o nos va a parecer mas de lo mismo? Seria mejor comprar alguna otra expansion del carcassonne?
Salu2

Hazte con él sin dudarlo. Lo prefiero antes que al Carcassonne, sobre todo si jugáis varios amigos periódicamente.
Creo que, rastreando un poquito por Google, están las reglas en castellano para que las eches un ojo y salir de dudas.

Un saludo.
Risk powah !!

(edicion batallas napoleonicas es el que trae el mapa mas wapo)
tengo el monopoly en el maletero del coche, llegamos a un sitio y todos a jugar, no importa la hora...muchas veces estamnos 5 o 6 horas por la noche todos los colegas jugando, con la cervecita, y a reirnos..nos partimos la puta caja....

luego el okalimotxo, no hace falta ni nombrarlo ;)

tenemos uno plastificado, poruqe lelga un punto en que ya sabeis ;)
el turista mundial rlz, juego para entretenerte unas horitas
el trivial y el jenga!! [beer]
en mi casa, estan el HOTEL, los colonos de catan, el carcasone, el party & Co, el viajeros al tren (europa) y cartas de poker y baraja española
Al Risk y alguna k otra vez al tabu o al trivial,xo sobretodo al Risk.
Pues al tipico HOTEL y luego con mis amigos , si se puede conseiderar juego de mesa , a Warhammer [ok]
Bueno, pues después de leerme el hilo entero, y como este finde hemos estao en una casa rural, me pasé por el Toys r us y les hice el mes. 70 euros que me gasté en un momento, y porque me contuve. Compré Scrabble (que siempre le había querido tener), Carcassone y Uno. Me quedé con ganas de un Trivial y del Catan y del Munchkin -este no le tenian-.

Hemos jugado muchisimo al Scrabble -divertidisimo- y al UNO -lo que nos pudimos reir con este, y éramos 12 personas-. El Carcassone no dió tiempo porque con el alcohol y eso no era plan de aprenderse las reglas, y además pone que es de 2 a 5 jugadores. Este finde aprenderemos mi novio y yo.

Gracias chicos!
hOLA ALQUIEN TIENE EL RISK EDICION BATALLAS NAPOLEONICAS, ESTOY DISPUESTO A COMPRARLO DE SEGUNDA MANO.

MI EMAIL ES EDUPORTUGAL@YAHOO.ES

gRACIAS
edrose escribió:hOLA ALQUIEN TIENE EL RISK EDICION BATALLAS NAPOLEONICAS, ESTOY DISPUESTO A COMPRARLO DE SEGUNDA MANO.

MI EMAIL ES EDUPORTUGAL@YAHOO.ES

gRACIAS

Hay un foro de compra-venta para eso ;)
DOOM de mesa, está wapisisisimo XD
Risk, Trivial, Trivial para dummies, el misterio de Pekin, la herencia de tía agatha, tabú, etc.

Algunos juegos son tontunos, pero te lo pasas bien :P
AL rumikub,al scrable, al trivial y Scatergorie
al domino, al pumba, al parchis... xD
Hola!!

La verdad es que me gustaría iniciarme en esto de los juegos de mesa, pero tendría que ser con la churri, porque a mis amigos no les sacas del garito de turno..jeje

¿Me podrías recomendar juegos de los q habéis hablado pero que sean divertidos sólo para dos personas?

(Y no vale el teto, que os veo venir ;) )

Gracias!
cual es el foro de compraventa?
para dos, pocos, la verdad, a mi me ocurre al reves ^^

pero bueno a ver que recuerde...

hammer of the scoths
hera y zeus
anibal vs carthago
uno de Knizia de construir la torre de babel, no me acuerdo (creo que se llama babel).

para el autor del hilo no se si te habran recomendado el tigris y euphrates -el de mesa, no el de cartas- (^^ es que el post es muy largo y ahora no tengo tiempo : P )

tb te recomiendo:
el principes de florencia
los pilares de la tierra
ciudadelas //de cartas
mission:red planet
paranoia// de cartas
cash´n´guns//de cartas y pistolas muy de desfarre XD
Winner´s Circle
Amon-Re
medicci //de subastas y me encanta ^^
dune
Fury of dracula (para 5 ni mas ni menos) si comprais la version en castellano sabed que devir ha vuelto a meter la pata, la carta del castillo de dracula es igual por las dos caras, que no os timen!!

de todas formas para encontrar buenos juegos solo teneis que hechar un ojo a la gameboardgeek
eso si, el puerto rico es aburriiiido...

bueno eso en resumidas cuentas qeu ahora no tengo mucho tiempo para pensar
un saludo^^
Hay un trivial for dummies? juas me tendre que comprar ese si kiero acertar alguno...

yo suelo jugar al Jenga y al Uno
Joer, la cantidad de juegos que habéis dicho, cuanta variedad. Yo la verdad que no paso del Monopoly, y muuuy de vez en cuando. ;-)
129 respuestas
1, 2, 3