SkOrZo escribió:¿Alguien me podria dar mas informacion sobre el Munchkin? Estoy mirando en google pero no me aclaro demasiado...
Gracias
(me habeis picado la curiosidaddddddddd)
A ver la finalidad del juego es llegar a 10 niveles, empezas con uno de nivel y tienes que ir ganando a monstruos para ir subiendo, cada monstruo tiene un nivel, puede ir desde 1 de nivel hasta 17,18,19,20... de nivel, algunos apenas son malos como la planta asesina, pero otros te aplastan y te matan como el Juez Fred.
Luego puedes conseguir tesoros, que te ayudan cuando te tiran o te sale una maldición, una maldición puede ser "la maldición de las manos grandes" y hasta que no te la quitas no puedes llevar objetos de mano grandes.
Tambien tienes clases y razas que cada una tiene una habilidad.
Cuando te pelas con un monstruo los otros jugadores te pueden "putear" tirando ciertas cartas, por ejemplo te sale la planta asesina (1 de nivel) y tú tienes nivel 5 y 6 puntos en cartas adicionales, ya sea por una armadura o un puño que tiene ese valor , entonces dices bua que guay me peleo le mato, se subo un nivel y me llevo sus tesoros, pero justo va y uno te tira una carta en la que pone " el monstruo con el que estas jugando se junta con otro que tienes en la mano" y te tira un mostruo de 20 niveles.
Más o menos es asi, espero que te sirva la explicación