¿a que juego de mesa jugais eolianos?

1, 2, 3
Metal_Nazgul escribió:PD: Jenga, juego que se basa en que cada turno de cada jugador, este quita una pieza de la torre, a quién se le caiga, es el capullo que pierde xD

Imagen

coño el jenga! yo lo tengo XD (y no se me daba nada mal)

por cierto metal... experto en este juego y lo describes mal? tssss... el quid con jenga no es quitar la pieza de la torre sino...ponerla arriba! y tu turno no acaba hasta que pones tu pieza y pasan 10 segundos... XD

la verdad es que en juegos de mesa siempre he sido de "clasicos modernos" ... scrabble, monopoly, risk...

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Podeis decirme algun sitio en internet donde vendan el munchkin a buen precio?

Saluros y gracias
CN_PS2 escribió:¿Podeis decirme algun sitio en internet donde vendan el munchkin a buen precio?

Saluros y gracias

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/index.php

Por aki estaba, ahora elprecio no se si sera bueno o no.
FORMULA DÉ

BRUTAL!

( y ojo, que a mi no me gusta la formula 1)
GXY escribió:por cierto metal... experto en este juego y lo describes mal? tssss... el quid con jenga no es quitar la pieza de la torre sino...ponerla arriba! y tu turno no acaba hasta que pones tu pieza y pasan 10 segundos... XD

saludos

mierda!! [qmparto]

y jugué este finde precísamente... se me ha pasado comentarlo. Por cierto, no sabía eso de los 10 segundos. nosotros ponemos la pieza encima y ale, el siguente.

la verdad es que siempre quitamos las piezas puteando :Ð
Donde están aquellas tardes con mis amigos jugando a los juegos de mesa???

Que recuerdos, para que luego digan que la gente no cambia... :(
The_Edge escribió:Donde están aquellas tardes con mis amigos jugando a los juegos de mesa???

Que recuerdos, para que luego digan que la gente no cambia... :(

Y q lo digas macho, hay q recuperar eso xD puta play xD
Metal_Nazgul escribió:
mierda!! [qmparto]

y jugué este finde precísamente... se me ha pasado comentarlo. Por cierto, no sabía eso de los 10 segundos. nosotros ponemos la pieza encima y ale, el siguente.

la verdad es que siempre quitamos las piezas puteando :Ð

lo de los 10 segundos es una regla que tuvimos que poner (mas bien TUVE YO que poner jugando con algunos compañeros que tenian la buena costumbre de "jugar puteando") porque puteaban tanto sacando de abajo (haciendo pisos de 1 bloque a tutiplen y cosas asi) que dejaban el edificio literalmente temblando... y pasaban el turno... ibas tu y solo con respirar tirabas el edificio y perdias... asi que hubo que poner los 10 segundos (sin que temblara el edificio) y hasta entonces no pasaba el turno.

mas de una vez el "amigo" tuvo que volver a poner alguna pieza quitada y buscar por otra parte, porque era imposible dejarla arriba tal como habia dejado la parte de abajo XD

lo bueno/malo de jugar de ese modo, es que si puteas mucho por abajo es imposible quitar piezas de los ultimos pisos sin tirar el edificio abajo, por lo que la partida se hace mas corta y en cierto modo, mas previsible. XD

saludos cordiales.

pd. por cierto, hay otra modalidad de este juego que tiene las piezas de colores, y eso va asociado a un rollo de prendas (no se como va, nunca he jugado a esa modalidad). Si conozco gente que ha jugado a esto combinandolo con chupitos (alcojolicos...)

ppd. a lo que si he jugado con esto, es "a prendas" con una chica XD y os lo recomiendo, sobre todo si ella es novata con el juego.
- Zombies (hoy he jugado xD)
- Munchking
- Vagos comparten piso (de ahi mi firma)
- El palo (juego chungo con uñas largas).

Que conste que llevo poco volviendo a jugar a este tipo de juegos (por razones que no vienen a cuento) pero mira estan entretenios [jaja]

Un saludo.
al strip poker con mi novia [sati]
Monopoly, es el unico que me gusta
Texas Hold´em [qmparto]
Cranium, Scrabble, Scatergories y Tabú a morir xD

[fies]
Si si, el Tabú está guapísimo. Y yendo to fumao no te digo nada [chulito]
Al REY de todos los juegos de cartas MUCHKIN!!!!!!
El mejor juego para mi es el atmosfear
Al trivial, al risk y para noches de borracheras, al duro.
Me he comprado el ciudadelas y la verdad es q esta genial. Pero tengo dos dudas:

Una es si tiene expansion, creo q no, q el q la tiene es catan, q tb es un juego q tiene buen pinta.

Y otra es q viendo las cartas y tal, se me a ocurrido alguna forma de protegerlas, no se si plastificandolas o de alguna otra forma.

Vosotros los juegos de cartas los dejais tal cual o las protegeis de alguna forma, es q sino a la de 5 o 6 partidas pueeden estar hechas un cisco.
¿Para 2 ó 4 jugadores que me podeis recomendar?

¿podrian ser estos? ¿Munchkin? ¿Exploradores? ¿viajeros al tren? ¿alguno mas?

Esque quiero uno para reyes ^^
Yo juego al tenis :P

Que va, hace mil que no juego a nada, de antes al monopoli y al scatergoris... poco mas... alguno de beber... :D pero eso solo los dias que salgo y hace tiempo que tampoco.
Uno y Stop, que es la versión colegial del Scattergories xD
CoyoteWB escribió:Y otra es q viendo las cartas y tal, se me a ocurrido alguna forma de protegerlas, no se si plastificandolas o de alguna otra forma.

Vosotros los juegos de cartas los dejais tal cual o las protegeis de alguna forma, es q sino a la de 5 o 6 partidas pueeden estar hechas un cisco.

Mira esto (a la izquierda vienen distintas marcas (en blanco) de fundas, con dibujos, brillantes, de un solo color...) y sino en las tiendas que venden cartas de Magic, tambien suelen vender de estas fundas, en pack de 50 y/o 100 fundas. Eso si, un poco carillas xD sobre los 10 centimos funda... y abultan bastante, pero protegen que da gusto XD
Yo juego a Magic, pero eso mas que un juego de mesa es un vicio que tengo XD
dmox escribió:Mira esto (a la izquierda vienen distintas marcas (en blanco) de fundas, con dibujos, brillantes, de un solo color...) y sino en las tiendas que venden cartas de Magic, tambien suelen vender de estas fundas, en pack de 50 y/o 100 fundas. Eso si, un poco carillas xD sobre los 10 centimos funda... y abultan bastante, pero protegen que da gusto XD

Gracias ya he pedido unas fundas, q estaran grande pq son tamaño Magic y no Yu Gi oh o como se diga, q son las q son mas estrechas (tamaño tarjeta de credito) segun creo.

P.d: Me siento un friki. [looco]
CSI: Muy pesado el juego, empieza aburrido y terminas mas o menos enganchado :s
Imagen

Life versión Simpsons: Muy bueno si te toca el trabajo de Homero XD
Imagen

Un ajedrez de cristal: Pero no hay jugadores :(
Imagen

Se me olvidaba también: "100 mexicanos dijeron" (muy bueno)
Imagen

Y el de Big Brother aka "El Gran Hermano" [qmparto], no vuelvo a comprar esa mierda.
Que es eso de "muérdele la nalga al de al lado" ¬_¬
Haber si luego cuelgo una foto [+risas]
Munchkin
Risk
Heroquest (que recuerdos el otro día [qmparto] )
Cuenta el juego de rol de LOTR, D&D, Vampiro y Fanhunter?
monopoly
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ayer jugue a "Anima: The Shadow of Omega" y me encanto, en cuanto tenga pasta me pillo la expansion.

Tambien llevamos una racha de vicio malsano a "Descent: Journeys in the Dark" y en breve al de "Doom" (todos juegos de mesa).
Juego de mesa solo a uno.

El ESCANDINAVO ABSTEMIO. Que grande y las risas que te echas. [carcajad]
Balmung escribió:Juego de mesa solo a uno.

El ESCANDINAVO ABSTEMIO. Que grande y las risas que te echas. [carcajad]

Abstemio?

MORE INFO PLEASE
yo sobretodo juego al Subbuteo
Solo al UNO xD ma echo gracia
¿Alguien me podria dar mas informacion sobre el Munchkin? Estoy mirando en google pero no me aclaro demasiado...

SkOrZo escribió:¿Alguien me podria dar mas informacion sobre el Munchkin? Estoy mirando en google pero no me aclaro demasiado...

A ver la finalidad del juego es llegar a 10 niveles, empezas con uno de nivel y tienes que ir ganando a monstruos para ir subiendo, cada monstruo tiene un nivel, puede ir desde 1 de nivel hasta 17,18,19,20... de nivel, algunos apenas son malos como la planta asesina, pero otros te aplastan y te matan como el Juez Fred.

Luego puedes conseguir tesoros, que te ayudan cuando te tiran o te sale una maldición, una maldición puede ser "la maldición de las manos grandes" y hasta que no te la quitas no puedes llevar objetos de mano grandes.

Tambien tienes clases y razas que cada una tiene una habilidad.

Cuando te pelas con un monstruo los otros jugadores te pueden "putear" tirando ciertas cartas, por ejemplo te sale la planta asesina (1 de nivel) y tú tienes nivel 5 y 6 puntos en cartas adicionales, ya sea por una armadura o un puño que tiene ese valor , entonces dices bua que guay me peleo le mato, se subo un nivel y me llevo sus tesoros, pero justo va y uno te tira una carta en la que pone " el monstruo con el que estas jugando se junta con otro que tienes en la mano" y te tira un mostruo de 20 niveles.

Más o menos es asi, espero que te sirva la explicación :P
_nube_ escribió:
A ver la finalidad del juego es llegar a 10 niveles, empezas con uno de nivel y tienes que ir ganando a monstruos para ir subiendo, cada monstruo tiene un nivel, puede ir desde 1 de nivel hasta 17,18,19,20... de nivel, algunos apenas son malos como la planta asesina, pero otros te aplastan y te matan como el Juez Fred.

Luego puedes conseguir tesoros, que te ayudan cuando te tiran o te sale una maldición, una maldición puede ser "la maldición de las manos grandes" y hasta que no te la quitas no puedes llevar objetos de mano grandes.

Tambien tienes clases y razas que cada una tiene una habilidad.

Cuando te pelas con un monstruo los otros jugadores te pueden "putear" tirando ciertas cartas, por ejemplo te sale la planta asesina (1 de nivel) y tú tienes nivel 5 y 6 puntos en cartas adicionales, ya sea por una armadura o un puño que tiene ese valor , entonces dices bua que guay me peleo le mato, se subo un nivel y me llevo sus tesoros, pero justo va y uno te tira una carta en la que pone " el monstruo con el que estas jugando se junta con otro que tienes en la mano" y te tira un mostruo de 20 niveles.

Más o menos es asi, espero que te sirva la explicación :P

Me lo he pedido para reyes ^^
Yo desde q tengo el ciudadelas, me ha dado la vena de juegos de mesa (he vuelto a los 10 años XD) y me pille el zombies!!! y el proximo q me pillo para mi q es este, aunque lo mismo tengo q esperar al año q viene, pero tiene buena pinta.
monopoly. trivial. party la verdad que soy una adicta de los juegos de mesa. [looco]
Holaaaaa!!!!!

De todos los que habéis dicho... ¿me podrías decir cuales son los más divertidos para sólo dos jugadores?

Hace años que no juego a un juego de mesa, y no estoy nada puesto de lo que hay ahora... pero a partir del próximo mes tendré casita con mi chica los findes, y me molaría pillar un par de ellos pa echarnos unas risas.

Gracias!!!
¿Pero tan caros son estos juegos para que los tengais que comprar de año en año, Coyote? [mad]

Antes pusiste una web y estaba el Munchkin a 20 Euros, no ?
SkOrZo escribió:¿Pero tan caros son estos juegos para que los tengais que comprar de año en año, Coyote? [mad]

Antes pusiste una web y estaba el Munchkin a 20 Euros, no ?

No, no son tan caros, pero esperare a q me lo regalen en mi cumpleaños q queda practicamente un año XD para luego yo pillarme las expansiones, y si puedo yo me pillare alguno mas este año, pero eso ya no es seguro, que los juegos son baratos, pero se tienen muchos gastos.

El Munchkin esta a 20€ , luego tienen sus expansiones (q es algo muy dado en algunos juegos) q salen por 15€. No recuerdo q pagina puse, pero en cualquiera estan en torno q estos precios.
El Hotel es DIOS!! a nadie le gusta este juego?? si hasta yo, para que pudieramos jugar 8 personas me curré un hotel de 8 personas y 24 hoteles... pasada increible

EL risk otro juego que nunca me canso de jugar no hay 2 partidas = les es una pasada tmb

Dungeons & dragons aunque ya esta muy visto y nos sabemos dónde esta todo havcemos nuestas propias pantallas pero esta muy bien

Cualquier juego de cartas >all

Los conquistadores de catán .. cuando lo vi me parecio una chanada pero fue jugar la 1º partida y buf...

EL ajedrez ME ENCANTA!!! es dios no se como describirlo es simplemente perfecto

Trivial .. xD hay cada respuesta de tus amigos que te giñas encima...

el juego del LIFE! otro muy bueno aunque hace mucho que no juego.. snif
joderr, hace tanto que no juego a un juego de mesa..

La ultima vez que jugue a uno fue a hundir la flota con chupitos.. [qmparto]
Alguno juega al Ciudadela??Lo descubrí estas navidades y no puedo parar de jugar!

Saludos
frc escribió:Alguno juega al Ciudadela??Lo descubrí estas navidades y no puedo parar de jugar!

Saludos

Sip, yo XD

Si que mola ese juego ^^
129 respuestas
1, 2, 3