DanTitan84 escribió: Acabo de empezar el metroid prime 1 (pille hace poco el trilogy), y de verdad que en mi vida me imaginé jugando con el wiimote y el nuncuck y tengo que decir que la experiencia me está pareciendo brutal. Un manejo muy suave, fino e intuitivo.
Gráficamente hablamos de un juego del 2002 creo y de verdad lo digo, luce espectacular a día de hoy, incluso sorprendiéndome en algunos momentos. Artisticamente es maravilloso.
Sobre el juego, habiendo jugado sólo el super metroid, de momento en las 4/5 horas que llevo me parece que está muy bien adaptado a las 3d. Un juego muy bien compensado en cuanto a exploración, acción y plataformas. También pienso que la ambientación está bien recreada sumergiendote de lleno en la aventura haciéndola muy inmersiva. Muy contento de habérmelo pillado y lo recomiendo por supuesto a todo aquel que le gusten las aventuras pues esta me está pareciendo una de las grandes.
Si ahora te parece sublime, imaginate cuando yo lo jugué en el 2003. Por aquel entonces yo tenia la ps2(anteriormente N64), por casualidades de la vida y gracias a una oferta pillé GameCube con el Metroid Prime y Mario sunshine
, me quedé de piedra jugando a ambos titulos, Metroid prime1 es el mejor de toda la saga para mi, incluso mejor que super metroid, por favor que escenarios, que jugabilidad, que OST, que hilo argumental tan bueno... Aún recuerdo cuando llegué por primera vez a Phendrana
, los efectos y la banda sonora me dejó flipando varios dias, la tengo grabada a fuego en mi mente.
faco escribió:Yo el mario galaxy lo voy a aparcar en breve... llevo 75 estrellas y la mayoría de las que me quedan son las dichosas contrarreloj, matar a tal enemigo sin recibir ni un golpe...
Detesto esas cosas en los juegos de plataformas y nunca las hago... así que cuando haga las estrellas normales y secretas, a las de los asteroides les van a dar por el saco... Pero el resto me gusta mucho, además de que el upscaling hace que se vea muy bien en mi tele...
Por esta razón me ha gustado mas el 3Dworld, y eso que yo prefiero los mario de exploración tipo 64-sunshine, pero muchas de las estrellas del galaxy son repetidas pero mas dificiles haciendo que el juego se haga cansino cuando terminas las estrellas normales. Aún así galaxy es una obra maestra.