Hola a todos, como veo que no hay ningún hilo específico, propongo crear un hilo donde comentar los juegos de Wii que vamos jugando en Wii U, comentar las mejores configuraciones, resoluciones, como vemos el juego, si jugamos con el gamepad o en la tele... en definitiva, unas impresiones.
Por ejemplo, yo hoy he estado probando el RE Zero Archives y la verdad es que a 1080 p con pantalla completa, en una tele de 42" cantaban bastante los dientes de sierra. He probado a bajar la resolución a 420p creo que era, y mucho mejor. Como parte mala destacar que el Resident no te hace reescalado o como se diga a pantalla completa. Si pones la resolucion por defecto a pantalla completa, salen unas bandas negras en la pantalla que estropean bastante todo. Si cambias la resolucion de la consola por defecto y pones 4:3 en lugar de 16:9, esas bandas negras desaparecen, pero logicamente pierdes resolución.
Comentar que la calidad de imagen desde el gamepad mejora mucho. Al ser la pantalla mas pequeña ganas mucho en nitidez y no hay dientes de sierra. Lastima no poder jugar desde el GamePad.
Luego he probado el Zelda y este si que te reescala automaticamente la imagen a 16:9. A 1080 p me ha parecido insufrible los dientes de sierra, y cuando lo he bajado a 420p ya no se nota tanto..
En definitiva, creo que lo suyo es jugarlos a 420 p no? Algun consejo para un recien llegado?
Tengo encargados un Xenoblade, Twilight princess, resident remake y metroid trilogy. Que tal es la calidad de imagen?
Gracias y un saludo