a que juego es el q estois jugando ahora??

yo estoy con el metal gear, pero desde q termine el shemue II no he encontrado nada q me retenga delante de la consola mucho tiempo.
doax
panzer dragoon
mechassault
the two towers
DOA Xtreme Beach Volleyball [USA] (original,por supuesto)

Ayer me pase 10 horas seguidas jugando al DOA X [Ooooo]
al splinter cell,estoy en la fase del matadero,y de vez en cuando me desahogo con el sega gt y el jsrf,y todo esto a espera de mi proxima adquisicion,el Racing evoluzione XD
Yo a JSRF, pero aún así quiero cambiarlo a alguien por el Silent Hill 2, por dos cosas: la primera es que este último me interesa y la segunda no me atrevería a pedirlo a o*****t.

PD: Muy guapo el JSRF [oki] [8.5 by RBN]
Escrito originalmente por TyPH
Ayer me pase 10 horas seguidas jugando al DOA X [Ooooo]

Oooh

Yo sigo con el PDO.... algún día lograré completar el Pandora al 100% XD
major league soccer extratime, lo baje hace unos dias y me ha gustado, aunke no sea una maravilla tecnica.

salu2
Pues hace poco que me pase el SC en Dificil.
Ahora pos apenas juego a la XBOX, estoy liao con el GT:VC de PS2 y a la esperade los rompedores de XBOX.
Yo llevo el vicio al Unreal Championship y al Nba Live 2003 en modo Phantasy Draft, pero a partir del 7 de febrero...... Racing Evoluzione me ausentara de toda vida social..... [fumando]

Un saludo. [looco] [looco]
Splinter Cell
HALO (siempre juego a HALO)
Fifa 2003 (unos pikes kon los kolegas siempre viene bien)
Yo después de terminar Splinter Cell me puse con el Colin McRae Rally 3 ... y esperando el DoaX como agua de mayo !!!!!! [burla2]
Halo
Spinter Cell
Project Gotham Racing

SaLuDoS!!
Pues yo a los ke mas les doy son al Tony Hawks4, al JSRF (ya me keda menos) y una partida al DOA 3 nunca hace daño [sonrisa] , a los ke menos juego al Blinx y al SEGA GT 2K2 y no es por no kerer es ke no me keda tiempo [buuuaaaa]
Escrito originalmente por RBN
Yo a JSRF, pero aún así quiero cambiarlo a alguien por el Silent Hill 2, por dos cosas: la primera es que este último me interesa y la segunda no me atrevería a pedirlo a o*****t.

PD: Muy guapo el JSRF [oki] [8.5 by RBN]

JSRF RuleZZZ! y a la espera de DOAX...no si habra que pillarlo de importacion y to...
Por cierto,se sabe si saldra traducido?Supongo que lo pondra en algun post pero con los que hay del DOAX no me atrevo ni a mirarlo XDXDXDXD
púes io estoy jugando

Splinter cell
Mech assault ( xbox live )
Panzer dragon
marvel vs capcom 2 ( xbox live )
Yo al tiger woods 2003.

Hay una golfista, "solita" lopez, que se parece a jennifer lopez [babas], hay que ver que bien modelan el trasero de las jugadoras... (ya se, ya se, estoy salido)
Halo - Normal
Splinter Cell - Difícil
DOAX, y cuando me pongo demasiado berraco, lo quito y me echo algunas al splinter cell, que lo tengo para rematar...
Este finde me vicié al Fifa 2003... dios.. no paré. Y si me entran ganas me pongo al jefe final del blinx pero es q me tiene estresao el cabronazo!. Es más chungo q menos! [boing]
Yo estoy con el JSRF y el SC [oki]
Pos yo toy liao cmo no al SC y al Grandia 2 de Dreamcast [amor]
22 respuestas