al splinter cell,estoy en la fase del matadero,y de vez en cuando me desahogo con el sega gt y el jsrf,y todo esto a espera de mi proxima adquisicion,el Racing evoluzione
Yo a JSRF, pero aún así quiero cambiarlo a alguien por el Silent Hill 2, por dos cosas: la primera es que este último me interesa y la segunda no me atrevería a pedirlo a o*****t.
Yo llevo el vicio al Unreal Championship y al Nba Live 2003 en modo Phantasy Draft, pero a partir del 7 de febrero...... Racing Evoluzione me ausentara de toda vida social.....
Un saludo.
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
Pues yo a los ke mas les doy son al Tony Hawks4, al JSRF (ya me keda menos) y una partida al DOA 3 nunca hace daño , a los ke menos juego al Blinx y al SEGA GT 2K2 y no es por no kerer es ke no me keda tiempo
Escrito originalmente por RBN Yo a JSRF, pero aún así quiero cambiarlo a alguien por el Silent Hill 2, por dos cosas: la primera es que este último me interesa y la segunda no me atrevería a pedirlo a o*****t.
PD: Muy guapo el JSRF [8.5 by RBN]
JSRF RuleZZZ! y a la espera de DOAX...no si habra que pillarlo de importacion y to...
Por cierto,se sabe si saldra traducido?Supongo que lo pondra en algun post pero con los que hay del DOAX no me atrevo ni a mirarlo XDXDXD
Hay una golfista, "solita" lopez, que se parece a jennifer lopez , hay que ver que bien modelan el trasero de las jugadoras... (ya se, ya se, estoy salido)
Este finde me vicié al Fifa 2003... dios.. no paré. Y si me entran ganas me pongo al jefe final del blinx pero es q me tiene estresao el cabronazo!. Es más chungo q menos!