¿A que juego estais enganchados aora mismo?

Pos eso. Yo al Codename: Panzers :D
Esperando a que mi hermano me traiga mi Dawn of War (si lo pido por correo me sale mas rapido.........)
Mientras, mapeando para el Counter Strike y para el CS:Source (ya anunciare por aqui los mapitas cuando los termine, que saldran "cuando esten terminados")
Para muestra, unas imagenes del que mas tiempo me esta pillando "CS_talego" (nombre temporal)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
tiene mu wena pinta el mapa, pero por favor no le pongas ese nombre, keda mu kolokial y feo...
el pro 3 y el need for speed 1 pa prepararme pa las secuelas :P ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues a lo que más juego actualmente es al Mugen,que ya hay versión para windows.

Un saludo.
Pues ahora mismo al Diablo2 y al Dawn of War.

Enga un saludo.
:-P Pos a Los Sims 2 pa pc, PES 3 de PS2, y al Tetris, que cuando te vicias no puedes parar ratataaaa ratataaaa
Warcraft 3: The Frozen Throne.
Counterstrike 1.6
Natural Selection
Day of Defeat
Mods del HL ro0lz
Y el The Suffering
- Commandos 3: Destination Berlin (esta bastante bien, pero personalmente no le llega a la suela de los zapatos del 2 }:/)
- Quake 3
- DOOM 3

PD: Me acabo de dar cuenta de que ultimamente solo juego a terceras partes [tomaaa]
xLoNaDaRx escribió: ¿A que juego estais enganchados aora mismo?

Final Fantasy XI, y me da que por muuuuucho tiempo X)
Doom 3, Diablo 2, Max Payne 2, Legacy of Kain 3 Defiance....

A mi o hay un número detras del título o no me llama la atención [qmparto]
Ahora mismo al UT2004 y a Los Sims 2
Al Rome Total War, ya he perdido la cuenta de las batallas que he echado en los ultimos dias, coño, que me despierto pensando como joder a los elefantes de los Cartagineses, siempre me ponen las pilas XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo al Warhammer 40000: Dawn of War
Menudo vicio madre, el juego se sale
Pues yo me acabo de pasar la expansión del Splinter cell (se nota la ironía ¿no? XD) que me ha gustado bastante más que la primera parte. Y ahora me pondré a jugar a Silent hill 4. También estoy enganchado al Sacred aunque no me ha enganchado tanto como lo hizo el Diablo 2. Me acuerdo que con el Diablo mis partidas eran maratonianas, en cambio, con el Sacred no tengo esa sensación de no poder parar de jugar.

Después de un año sin jugar me he enganchado de nuevo al Age of empires 2, eso si, a las partidas online, es un vicio ratataaaa.

Salu2
Al F1 Challenge 1999-2002. Estoy en la temporada 2004 [burla2]
Al ultima online komo de kostumbre xD
pues de forma esporadica al SIMS 2 y de forma permanente desde hace dos dias al Call of Duty: United Offensive, la expansion del call, impresionante.
Bastante enganchado al SIMS 2, de vez en cuando me juego alguna al Total Manager y esporádicamente juego a algún simulador de recreativa. Por lo que a consolas se refiere, en PS2 sólo juego al winning eleven 8 y al Gran Turismo 3, en XBOX estoy superviciado con el PGR2 y en CUBO desde hace varios meses que no me engancho con nada.

Saludos
Al Dawn of War, dios es la leche q juegazo. Salu2.
Pues ahora mismo estoy enganchado al Thief 3 en PC y al Burnout 3 en la PS2.

Saludos!.
A los sim2 vaya vicio X-D y al cs
Al Call of Duty: United Offensive sin duda... ver volar tankes no tiene desperdicio [fumando]

goje esos sims ¬¬ ... xD

Un saludo
pues yo.... mi omnipresente Starcraft y el United Offensive... por cierto.. server españoles?

Thx
weno, tras pasarme el united offensive le estoy dando caña al warhammer 40k, una gozada, recomendado para todos.
Warcraft Powa!! proximamente World of Warcraft, buaaa q vicio me espera xDDD
F1 2003 PS2
DooM3 PC
Golden sun GBA
Jugando con regularidad.

Metroid Prime, que no me pille el Echoes sin haberme pasado este.
W40k Dawn of war, juegazo, pero no le dedico mucho tiempo.
Fable, no me debe quedar mucho.
Naruto2, solo me queda un personaje secreto y lo termino.
PES4, con los colegas (PS2 y Xbox).

A punto de empezar, Star Ocean (ps2) F-Zero GX (GC) Doom 3 (PC) y esperando impaciente Halo2 y Tales of symphonia.
Pues Cycling Manager 4 menudo vicio!. os lo recomiendo si os gusta el cilcismo!
Pues yo jugando al Super street fighter 2 turbo, al super street fighter alpha 3 y al grandioso kof 98, todos con el winkawaks, joder k buenos son esos putos juegos.
El ultimo de vicio ha sido el doom3 hasta k me lo he acabado :P
Ahora estoy a la espera del pes4 pa morirme del vicio k le voy a hechar, sobre todo el pike con los colegas.
ME ESTOY VICIANDO AL SACRED

Es un juegazo de Roll, mejor incluso k el Diablo II

javascript:smilie('[beer]')
Pos yo me toy viciando al cs, como no,a los sims2 y al FFx de ps2

[bye] Saludos [bye]

PD: Al juego k mas me e viciado en toda mi vida a sido al Perfect DaRK de la mitica N64,aun k al goldeneye tb me e viciao lo mio xDD :P
DaRKMsTeR escribió:PD: Al juego k mas me e viciado en toda mi vida a sido al Perfect DaRK de la mitica N64,aun k al goldeneye tb me e viciao lo mio xDD :P

[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
33 respuestas