A qué juego estáis jugando actualmente?

Yo ahora mismo estoy con 4 a la vez, a ver_

De Blob 2 : gran juego de plataformas, muy recomendable y para nada facil como dicen los analisis, jugarlo sin mejoras y es una pasada lo chubgo que es sobretodo en las ultimas fases

Dragon ball Raging Blast 2: Ya me he pasado todo el Modo Galaxy y ahora voy a por la Zona de Batalla, desde el Tenkaichi 3 que no me divertia tanto un Dragon Ball

Forza Motorsport 3 : De vez en cuando hago algunas carreras pero me canso enseguida , se ve que los jeugos de conduccion no son lo mio aunque es muy buen juego

4º Y hoy empezaré seguramente el Alpha Protocol, Rango The Videogame o el Bayonnetta , ahora veremos

Cuales son los vuestros?

salu2 y tal
Forza 3 a la espera de pillar un HDD nuevo dónde poder instalar más juegos pa' jugar, que el Forza me come toda la memoria y jugar sin instalar los juegos no mola.
Jajaja que raro tu abriendo un hilo nuevo [+risas] [beer]

1º Smackdown Vs Raw 2011 - Siempre juego algun rato...
2º GTA IV TBOGT - Lo empece hace unos dias, lo tenia en espera jejeje...
3º Splinter Cell Conviction - Despues de mucho sin jugar hace unos dias volvi a jugar algun rato al cooperativo con mi hermano.

Tengo otro empezado sin acabar de hace tiempo como el Enslaved, pero bueno es que depende del momento y el grado de aburrimiento me pongo uno u otro... [+risas]

PD: Yo tambien tengo el Forza 3 de primeras vale... pero al final te cansas porque te ponen carreras largas de pegarte mas de 3 o 4 vueltas y aburre, o las que tienes que hacer carreras de 1 en 1... (tu contra otro) y repetirlo 3 veces (3 contrincantes) y todo eso al final se te hace super pesado... [jaja] se lo que es eso jajaja [tomaaa] yo llevaba mil sin tocarlo, hace unas semanas jugue y vi que lo habia dejado en las carreras estas pesadas de 1 contra 1 y repetirlo 3 veces minimo y dije... ahora me acuerdo porque me aburri del juego [maszz]
Call of duty: MW2
Far cry 2
conan
Otra por aquí jugando al forza motorsport 3 y, sí, también se me está haciendo pesado [+risas] . Y he vuelto a retomar el red dead redemption que se me quedó a medias en su día por falta de tiempo..
Borderlands
Resident Evil 5
Forza 3

:D :D :D
Pués ahora tengo estos:
-Bioshock:Me encanta XD

-Oblivion:No es mi tipo,lo voy a dejar en la estantería...

Y hoy empezaré el SC:Conviction jaja,también me tengo que acabar el halo reach en legendaria(obra maestra),el l.a noire(obra maestra), el forza 3(juegazo),el the witcher 2 para pc(impresionante) y alguno más que ahora no me acuerdo XD
Rubio_FJ escribió:Jajaja que raro tu abriendo un hilo nuevo [+risas] [beer]

Y del mismo estilo que el anterior :o
Majin
Blue Dragon
Test Drive Unlimited 2
Assassins Creed
[mad]
9 respuestas