A que juego estais jugando estos dias??

Pues yo estoy liado con:

PSX: Resident Evil 2
PS2: Winning Eleven 8 LE y Gran Turismo 4
XBOX: Doom 3 y Forza Motorsport
GC: Resident Evil 4

Saludos
Yo estoy jugando al Resident Evil 4, pedazo de juego. Me acabo de pasar mario sunshine y mario 64 ds. Despues del RE4 quiero pasarme el Metroid prime. Voy un poco retrasaillo y tengo mucha faena jugona y no doy abasto!!!.
Vale y los de ps2 cuales son???
GeneralGrievous escribió:Vale y los de ps2 cuales son???

Es lo que tiene generalizar tanto con la pregunta.
A lo mejor debería haberla puesto en General de otras consolas...
Yo juego al God of War, y porque estoy de examenes que si no.... [ginyo]
Cuando acabe los examenes mi objetivo es terminar el Silent Hill2 y llegar al 100% en el Dragon Ball Z Budokai 3.

Despues de ahí es una incognita.

salu2
Namco x Capcom [sonrisa] [sonrisa] Nivel 37 o por hay
Pues yo al gt4, enthusia, cold fear, samurai western y juiced.
pues yo llevo una viciada al GT4 en estos tres ultimos dias de campeonato, lo tenia en un 32% y lo he subido a un 40% [oki]
JUEGAZO [babas]
Yo me he pillado el tiger woods 2005 pga i esta muy guai, relajante i sin ponerme nervioso.

El Medal of honor esta guai tambien.
El god of war a ratillos , es de lo mejor.

I el F1 2005 es desesperante, me salgo siempre la pista i si pongo asistencia en frenada luego se me ralentiza todo el rato, i lo deje, pero como decis que es tan chulo me resisto a creerlo.

A ver si sigo con el ratchet 3, i el DMC3.

No se puede ir por la vida con tantos juegos porque al final no juego a ninguno, me paso un monton de rato cada tarde decidiendo a cual juego, en serio i al final no termino jugando a ninguno.
Yo me he propuesto acabar el GTA San Andreas, y despues ya vere...
Pues yo durante los exams me he pasado entre rato y rato el GoW, y ahora en cuanto acabe el dia 7 me pienso poner con el san andreas a tope (y entre partida y partida un poco de DMC3 pa desengrasar). Si me da tiempo a acabarme todo (q no se yo...) iwal me pongo con el Sly2

Eso sin olvidar las timbas con los colegas al we8le

un verano completito
Pues ahora mismo estoy con God of War y con TimeSplitters 3.

Y cuando los acabe tengo en la recámara un buen montón de juegos : Arc, Batman Begins, Metroid Prime, Shenmue 2, Full Spectrum Warrior... y me gustaría volver a jugar a Metal Gear 3, pero me da que no me dará tiempo a hacerlo antes de que acabe el verano :P
Pues yo ahora mismo stoy con Killzone (sta guapo, muy bien ambientado) y monster hunter, que he jugado poqisimo, porque si no juegas online no es lo mismo y no tengo teclado usb.... [buuuaaaa] , una cagada que no valga el micro }:/
yo toi con el gt4 al 95,2% no ta mal eh??llevo ya 7 millones de horas y no se acaba.
65 respuestas
1, 2