A que juego estais jugando estos dias??

En esta epoca que akban los examenes y tal, a que juego le habeis incado diente??

Yo al medal of honor Europe Assault, la ostia

Saludos [sonrisa]
Pos yo antes de los examenes he estado jugando al Cold Fear, y ahora estoy viciando al V-Rally 2 de psx, que ya me lo sé de memoria pero que me gusta mucho.
Pues yo estaba con el juegazo Medal of honor European Assault y mis partididas tambien al Tekken 5 pero es que ha sido pillarme el God of War y esto es imposible soltarlo !!! [babas] aunque mi partidos al WE 8 LE Live Edition 2005 no hay quien me los quite, este finde ya le metere mano a la version completa del F1 2005
f1 2005 y medal,el god of war ya esta en lista de espera q si me pongo con otro no acabo ninguno de los demas
Pues ahora mismo jugando al God of War y al Moto gp4......y en la reserva tengo Formula One 2005 y Medal of Honor....asi que un mesecito de vicio......

[fumeta]
moli_malone está baneado por "Troll"
dbz budokai 3 edicion coleccionista,jajajaja,mira q no me cansa e?
alterno mis partidas entre: god of war, dynasty warriors 5 y gt4, este ultimo abandonado por que no avanzo nada.

saludos
Pues yo he retomado el Star Ocean 3, lo dejé hace tiempo al final del primer DVD porque estaba totalmente atascado y los combates eran cada vez más frustrantes, pero lo he vuelto a coger con ganas y ya he pasado de ahí. Ahora estoy al principio del segundo DVD, en Moonbase... y curiosamente me está resultando más fácil que antes.

Saludos.
a na de na, entre examenes y vagueria, llevo un mes que no toco la icha. el ultimo fue el GT4, y tengo por ahi el metal gear solid 3 para aver si lo empiezo. pero esque la vagueria...............es la vagueria......... :-P

saludossss [oki]
Pues yo estaba con el juegazo Medal of honor European Assault

Pues me habian dicho que era un truño cawento , habra que probarlo.

Yo ahora estoy jugando a mgs2 ;) , que mono que es raiden X-D
Pos ara mismo tengo el Metal Gear Solid 3 a medias, (esa vagueria !! ), el GTA: San Andreas, el Killzone, el Kingdom Hearts...

Ahora que lo piensa talvez deberia ponerme serio con uno de ellos ya de una vez, desde el MGS2 que no paso nada ! [qmparto]
Yo al God Of War de PS2

Another Code de NDS

Neverwinter Nights de PC (este nunca lo dejo)

Ke juegazo!!! ;)
- Secret of Mana de Snes
- God of War PAL (a ver si no me pilla el bug XD)
- Demento (A punto de acabarlo)
- DBZ3 Collector Edition
- Soul Calibur 2
- Batman Returns (A punto de acabarlo)
- GTA San Andreas

Y esporádicamente, Naruto: Narutimett Hero 2 (para no perder la práctica, aunque es imposible XD)

Pero me duran meses, el GTA lo empecé cuando salió, pero juego muy poco...[snif]
God of War
Guild Wars (PC)
Y al puto zuma, que es lo mas adictivo del mundo y no puedo dejar de jugar, leñeeee.
pues como tu has dicho, estamos en epoca de examen, y no he tocado ningun juego. eso si, hoy he terminado X-D , y voy a continuar con el juego que deje, que no es otro que el dragon quest 7
Pues yo estoy con el God of War, que por cierto ya voy bastante adelantado, y con el Toca Race Driver 2 que lo he vuelto a coger con ganas y llevo ya el 60 % del modo historia (bastante jodido por cierto :( ).

Ahora cuando llegue agosto a ver si me pillo el f1 2005 y el Dinasty Warriors 5.
ando entre God of War juegazo (tiene un bug??? me has chafaoo)
y el MGS3 jejeje

el GoW se sale por la patilla
el god of war USA me lo pase el otro dia y es tremendoooooooo, muy adictivo y ahora con el Medallll

Probar el medal y no lo dejareis
god of war q viciadas solo de pensar como me costo el modo dificil ahora a por el modo dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pso yo aora estaba con el MUonline (en un server fast q sino es un rollo)
y m ehe comprao el dmc3 y es la ostia mañana me viciare xD.
y dentro de poco em viciare supongo al naruto uzumaki ninden
y a los de fma q van a sacar pronto. :Ð [+furioso]
y en navidades al dbz sparking [+furioso] [+furioso]
Posss al Arc, al naruto narutimatte hero 2, al shadow hearts y al viewtiful joe 2 (ya se q es un popurri raro xD)
hoy he tenido un dia de esos perros que no apetece ni salir y me he pegado la viciada de mi vida al MGS2... madre mia que juegazo! se sale por tos los laos, en cuanto me lo acabe le echare el guante al 3 (que ya pronto debe salir en platinum...)
Yo el jueves acabo por eso ahora estoy con juegos que me dejen hechar partidas cortas como el PES4, Smash Court Tennis Roland Garros y NBA Live 2005. Cuando acabe, me espera el METAL GEAR SOLID .... SNAKE EATER.

Saludos!Suerte a los universitarios [bye]
He vuelto a retomar Sly Racoon 2.
Y como siempre, partidos a PES 4.

saludos
we8le y aber si piyo de una vez el god of war y el fifa street
Pues yo al colosseum , wele8 y final fantasy X.Alguien sabe donde encontrar un poco de ayuda con el coloseum ya que he buscado en gamefaqs y no lo he encontrado.
pues yo por ahora aun estoy con examenes, pero en cuanto acabe me espera la segunda vuelta de un campeonato con los colegas al PES4 (buf!! hay 50 euros en juego y voy tercero con el inter a cuatro puntos del lider, eso si adriano pichichi je je), tb me espera el GT4 al 50%, el Killzone acabandose (de vez en cuando echo unos tiros pa desextresar) y el shadow of rome que estoy atascado (tengo que buscar a no se quien en el senado, pero no me dejan entrar).
El San Andreas y el GT4, que lo llevo al 28 %
yo al moto gp 4 q toy jugando en dificil y es q es la leche el puto juego. tb al WE 8 LE y al worms world party de psx.... (mientras llega el 4 [amor] ).
yo acabo los examenes el jueves... pero de vez en cuando voy avanzando en haunting ground (DEMENTO en jap)

pal veranito habra q pillarse alguno bueno y largo.... saludos
Ahora mismo voy alternando entre GT4, Haunting Ground y
Sonic Megacollection Plus ( Ains! esos 16 bits) :)
Pos yo me he enganxao otra vez al Kingdom Hearts a ver si me lo paso de una puñetera vez :D:D, y alterno con el Predator Concrete Jungle (me direis sádico pro pro como mola arrancar cabezas!!!)
Pues ahora mismo estoy enfrascado con el God of war, aunque voy alternando con el Devil may cry 3, y el Gt4.

Farewell
Yo ando con el F1 2005 (impresionante) moto GP4, y esperando god of war y destroy all humans ;)

Saludosssssssss
Yo estoy liado con el Medal of Honor European Assault (q bueno q es el jodio juego)
Sigo avanzando sin pausa pero sin prisa en el Burnout 3
Y me he empezado el Zelda de SNES q acabo de llegar al mundo oscuro [angelito]

Salu2
Disgaea - Hour of Darkness

El mejor juego de estrategia que e jugado en consola. Ya quiero que llege Makai Kingdom: Chronicles of the Sacred Tome que es lo ultimo en juegos de estrategia pero no queda de otra mas que esperar hasta 19/06
Yo estoy principalmente con xenosaga, pero a la vez le voi dedicando tiempo a star ocean 3 (que nunca aburre) y suikoden 4.(Y aunque no es de ps2 tambien ando a vueltas con el ogame [jaja] ).
Buenas

Estos últimos dias no he jugado casi nada. Pero a partir del jueves, que tengo mi ultimo examen... hasta septiembre, pues ya le dare con ganas. Hay que recuperar el tiempo perdido

De momento tengo muchos juegos atrasados, pero creo que me decantare por Prince of Persia 2 y DMC3 en dificultad Dante Must Die

Salu2
Estoy jugando al Sly Cooper 2 o como se conoce aqui Sly Racoon 2, despues me liare o con el Haunting Ground o con el Shadow of Rome

Saludos [oki]
Yo ultimamente no juego por tema de examenes pero siempre hay ratillos para echarse unas carreras en el GT4
Batman Begins, MOH European Assault, Hauting Ground, Kuon y por supuesto WE8LE X-D
Suikoden IV, aunque estoy un poco harto de dar vueltas con el barquito sin saber a donde ir...

Para mi, que se me ha pasado algo por alto.
Ummm...a ver, por consolas:

PSX: Xenogears (poquito a poco)
PS2: DMC 3 y Tekken 5
GC: Super Mario Sunshine (a por los 120 soles)
NDS: Another Code
PC: Guild Wars

EDITO: se me olvidaba!!, y el KH Chain of Memories de la GBA en la NDS [chulito]
yo principalmente al DMC 3 intentando pasarme todas sus niveles de dificultad
MOH European Assault....aunque estoy empezando a perder la paciencia [enfa]
Kessen 3, Guild Wars y Kingdom Hearts: Chain of memories (que estoy hasta los mismísimos de que no me salga justo la carta que necesito para abrir la última puerta del último mundo). El trabajo deja poco tiempo para jugar. Envidia me dáis los estudiantes. Pos eso.
PS2: Moto Gp 4, Real fishing,Rapala

PSP: Metal Gear Acid
Pues ahora mismo al PES 4 y al MotoGP 4 empece ayer, toy enganchado XD [jaja]

A ver si dentro de poco el God of War...
65 respuestas
1, 2