¿A qué juego estás jugando? ¡Postea tus impresiones!

Después de ver en varios subforos un hilo de este tipo, en el que podamos ir comentando a qué juego estamos jugando y qué tal está, qué es lo que cambiarías del juego, qué es perfecto, qué canción es la que más te gusta... ¡Llega la versión NDS!

Os propongo postear a qué juego estás jugando, e impresiones de cualquier tipo del juego, siempre razonadas (En caso de crítica), opiniones, alguna cosa graciosa que os haya ocurrido en el juego o mientras jugábais...

Si os parece, ¡empezamos!

Yo estoy jugando ahora mismo al Disgaea Ds, y es de los mejores Tactics que he jugado, ya que la historia está bien, te permite crear bastantes personajes y usarlos en la historia, y el sistema de leveo "infinito" mola también un montonazo xD
Pero sin duda alguna lo que más molan son los Pingus y sus comentarios oportunos xDDDD

Como curiosidad, estoy jugando a la versión 1.2 traducida al Español por JoSs y Primo Ro, junto a las voces en japonés [ayay]
Pues yo estoy con el Final fantasy IV. Está bastante bien, aunque su dificultad a veces me desespera. Espero poder terminarlo.

Un saludo.
Eru escribió:Pues yo estoy con el Final fantasy IV. Está bastante bien, aunque su dificultad a veces me desespera. Espero poder terminarlo.

Un saludo.

Un pequeño consejo para el final (Léelo si quieres, no es spoiler, pero por si acaso xD)
No uses invocaciones, hacen que el enemigo te pete de una manera descomunal xDDD
Rigle escribió:
Eru escribió:Pues yo estoy con el Final fantasy IV. Está bastante bien, aunque su dificultad a veces me desespera. Espero poder terminarlo.

Un saludo.

Un pequeño consejo para el final (Léelo si quieres, no es spoiler, pero por si acaso xD)
No uses invocaciones, hacen que el enemigo te pete de una manera descomunal xDDD

Gracias por el consejo. No he llegado todavia al jefe final, pero el juego en si es díficil. Miedo me da el enemigo final, porque normalmente en estos juegos suele subir de manera brusca la dificultad en ese punto. Espero que éste no, porque si no... XD
Eru escribió:Gracias por el consejo. No he llegado todavia al jefe final, pero el juego en si es díficil. Miedo me da el enemigo final, porque normalmente en estos juegos suele subir de manera brusca la dificultad en ese punto. Espero que éste no, porque si no... XD

De hecho, unos amigos que no sabían esto han tenido que subir hasta el nivel... 7X para pasarse el final xDDDDDDDDDD
Yo estoy ahora con el Wario Ware DIY, ¡jo! ¡qué vicio con el creador de cómics! :P

(y, bueno, también estoy con el emulador de Nes + megamans del 1 al 6 XD)
Yo estoy con el pokemon heartgold y la verdad que me lo estoy pasando genial recordando viejos tiempo y a la vez rallandome con tanta cosa nueva xD
Eso si, uso mas el pokewalker que la nds [looco] [looco]
Picross 3D y Dementium 2
Yo he vuelto al GTA y me sigue pareciendo muy entretenido, sobre todo el minijuego de contrabando..
El Pokémon HeartGold. No me mateis D:
Yo con pokemon por partida doble. Completando mi equipo en el soul silver, y pasandome el diamante [+risas]
Aunque ahora no juego tanto , que estoy de examenes. Cuando quede libre me empezare otra vez el castlevania OOE, uno de mis favoritos de ds [risita]
Mhetralla escribió:El Pokémon HeartGold. No me mateis D:

¿Por qué te íbamos a matar? xDDDDDDDD
Yo ando con The Legend of Zelda: Spirit Tracks, Scribblenauts y Exit DS.

Y cada viernes le doy a mi puzzle semanal de El profesor Layton y la caja de Pandora.
Yo me e vuelto a reenganchar al picross 3d y el pokemon soulsilver que lo tengo abandonao un poco me queda encontrar a rojo y acabar con el XD. A ver si sacan algo nuevo por que si no voy a tener que exar de juegos viejos
Yo juego al POKEMOOON HeartGold, con ganas de retormar el Dragon Quest IV terminar el picross 3d y tambien el advanceWar(el ultimo que no me acuerdo [+risas] )...
Estoy rejugando el etrian oddissey :D

También tengo el pokemon ahí dando caña :P
Actualmente ando jugando a : El Dragon Quest IV: Capitulos de los elegidos. Gran RPG que ademas tiene una historia interesante (exceptuando algunas partes como la de ir con Torneko XD), y me esta encantando.
Tambien ando jugado batallitas en el Advance Wars Dark Conflict.
Luego en breves (tras los examenes) retomaré el Castlevania Order of Ecclesia( terminado en NOrmal), El Final Fantasy III (que me quede leveando el karateka xD) y supongo que alguno más de los que tengo xD que se me acumulan en la estanteria xD.
16 respuestas