A qué juego estas viciado ultimamente?

Pues eso XD

A qué juego estáis jugando úlyimamente a ps3?

Yo al Nba 2k7 y GT5 :)

Saludos!
de ps3 al uncharted, pero más bien dedico todo lo que puedo al Guilty Gear XX Accent core Plus de ps2
Juego al COD4 bastante, de hecho hasta que no salga otro buen shooter no voy a dejar de jugar...
Al FIFA que me lo he comprado de segunda mano y es espectacular... Va perfecto online.
Y como no a GTA4, estoy ya por el final y juego muy poco,, basicamente pq son un poco mas dificles y a la hora de repetir una mision me da muchisimo palo...
No quería viciarme al GTA IV porque tengo un huevo de juegos sin abrir y me gustaría terminarlos, pero no pude resistir la tentación. Entre GTA IV y Call of Duty 4, no hay tiempo para atender a los demás de mi colección. Aunque solo juego un par de horas al día, más bien por la noche.
Hasta ayer mismo al GTA4, que me acabe el modo historia... Ahora a por las misiones "secundarias", que me ocuparan bastante tiempo tambien... Pero que jugare bastante "mas relajado" que hasta ahora.

Y como no, siempre encuentro algun "hueco" para el SKATE, aunque la ciudad ya se me empieza a quedar pequeña... [oki]
estoy a caballo entre el fifa 08 y el gtaIV , y aun tengo el devil sin estrenar...

saludos!
Ahora mismo al EoJ y al COD4

Geniales los 2 aunque la parienta no sabe ni que los tengo xDDD
Ultimamente al COD4 casi a diario, de vez en cuando me echo alguna partida exporadica al Pixel Junk Monster, que ya me vale gastarme 600€ en un cacharro para pasarme las tardes con un juego que podria ser de Mega Drive perfectamente.
Pues al GTA IV, bestial!!! Hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego...

De vez en cuando también alguna carrerita al GT5 Prologue.

Ayyy, si tuviera más tiempo!!!
GTA IV aunque tengo pendientes el Condemned 2, Heavenly Sword y el Kate & Lynch
Ahora mismo GTA IV y me lo pasé hace 2 dias,asique estoy intentando conseguirme el 100% y tb ando viciado al uefa euro 2008,por el momento a nada mas,ya me he pasado los que me tenia que pasar,ahora a esperar a junio que vienen todos juntos..no sabré cual jugar primero [sati]
pues hoy por hoy y habiendome terminado Grand Theft Auto IV, ahora estoy con Grand Theft Auto San Andreas, el unico GTA que en su dia no me termine por que mi memory card fue borrada por el impresentable de mi hermano.. y a ratitos al Uefa Euro 08 en online y la demo de Dragon Ball Z Burst Limit xDD
estoy a punto de acabar la historia del gta y ya me estoy viciando al online... me parece que a este juego le voy a exar mas de 100 horas seguro..
GTA IV a punto de terminar modo história (faltarian misiones pequeñas) y COD4.

Tengo el burnout y el ninja gaiden sigma abandonados porque estos dos me comen todo el tiempo.
Chicotirillas está baneado por "Troll"
devil amy cry y pro evoltuion seccoerr
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo ahora estoy viciado al gta 4, el cual compagino con el cod4
Ultimamente me he metido una "GRAN" viciada al viking battle for asgard (me lo he pasado en menos de dos días, jejeje).
Pues yo estoy con el Enchanted Arms, aunque va para largo, no tengo mucho tiempo y la verdad es que ha demasiadas luchas, cansa un poco la verdad.
Yo estoy enganchado al GTA IV como hacía muchiiiiiiiiiisimo tiempo no estaba enganchado a juego alguno. Desde que salió, he jugado una media de 2 horas diarias, y eso, para alguien que sale de casa a las 7 de la mañana y vuelve a las 19:00 de la tarde y que vive solo con su novia, es mucho mucho mucho tiempo. Además, también le he estado dando caña al online y al COD 4.

Salu2.Tr0Y
yo al GTA IV, espero terminarlo pronto, hacia tiempo que no jugaba 5 horas al dia [jaja]

y al GT 5 prologue, sobre todo online
Juanmax escribió:yo al GTA IV, espero terminarlo pronto, hacia tiempo que no jugaba 5 horas al dia [jaja]

y al GT 5 prologue, sobre todo online

Yo exactamente igual que tu Juanmax, lo único que sin jugar 5 horas al dia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Final fantasy X, llevo 5 horas aun [sonrisa]
Yo estoy también con el GTA IV, espero pasarmelo pronto porque enseguida llegan los exámenes... y tambiñen le doy a veces al Condemned 2, que menudo juegazo!!! Tengo esos dos alternando y alguna partidlla al Fifa cae sobretodo con amigos, pero lo que me jode es que tengo el Devil May Cry sin empezar y el Ninja Gaiden Sigma a medias...:S
YO al GT5 online ya me termine el GTAIV y que guarra es la gente ONLINE en el GT5 dios si se pudiese expulsar ala gente o dar votos negativos otro gallo cantaria....

Por cierto comprobado que el 80% de los que pone al lado del nombre [GB] son lo mas guarro que existe...

Saludos...
Por cierto comprobado que el 80% de los que pone al lado del nombre [GB] son lo mas guarro que existe...

Vaya que si, en el GT5 no porque no me he fijado, pero los que tienen la banderita de Inglaterra me quitaron las ganas de jugar al Race Driver Grid, se te echan encima y ale, dirección jodida en la primera recta, no es que te jodieran porque se chocan contigo en las curvas, es que iban a por ti sea donde sea... un asco la verdad... con gente asi a veces dejo de jugar a estos juegos online porque estoy perdiendo mi tiempo.
Yo ara mismo voy por la mitad del GTA IV... Es el que mas juego...

Y algun que otro rato me pongo el SKATE o el SSX 3 de la PS2 (Eso si que es un juego!)

Y con los colegas o a hacer el cafra en el GTA o unos piques al FIFA...

Dew!
Pues yo al GTA IV y al Guitar Hero III, así no me canso de ninguno, los voy alternando. Tengo el GT5 un poco apartadillo, la verdad.

S2.
Yo estoy con el gt5 , el gta 4, y terminando algunas cosillas del oblivion jeje XD XD XD
para echar un vicio un rato...SUPER STARDUST HD, vicioooooso sobre todo con el update "solo"

y cuando los ojos me sangran...METALGEARSOLID2 para preparar la llegada del 4

a GTA juego todos los dias...y termino reventado...(asi se llama mi empresa XXXD)

saludos
Pues yo antes de que saliera el GTA IV, viciaba todos los dias una horilla al online que es grandisimo y al GT 5 Prologue me lo tuve que volver a pasar porque como tengo el Japonés al actualizar los nuevos coches y demás se me establecieron nuevos campeonatos y estube viciandole una semanilla jeje. Luego salio GTA IV y desde su salida los días de diario igual 1 hora y media o asi con calma que pa mi el juegos esta de PM! y llevo un 57% aunque de las misiones principales me quedan algo mas de la mitad todavía porque he hecho mas misiones secundarias y robar coches y demas.

Antiguamente viciaba al Assassin's Creed y al Uncharted y el FIFA 08 le he dejao de lao al pobre... solo cuando viene algun amigo o algo :S

Salu2
Soy el único que sigue dándole al Warhawk !?

Aunque el otro día me compré el Stardust HD, y mola bastante jugar a dobles con mi hermano. También hay que decir que el GH3 cuando toca, toca. [uzi]
Ahora mismo Uncharted, UT3 y a veces cojo el DMC4 (es que no hay manera de pasarse el doble infierno!!!!).

hace nada que me pase el FFVIII (venciendo al ente omega con el Summum del Squall!!!) y el motorstorm (la ultima entrada me costo tanto que le di un descanso de unos meses).

Ahora ademas estoy jugando el FForigins y dentro de un mes jugare al MGS4 hasta dejarla temblando xD
yo estoy al oblivion que me tiene engaxado
Yo aunque tenga mi negrita en el SAT, un amigo se a pillado la ps3 y le e dejado mi mando y mis juegos y cuando voi a su casa me vicio al COD 4 y al GTA IV XD.
Yo al Gran Turismo 5 Prologue, me lo compré hace poco i hasta k no me pase todo i disfrute del online...
Vamos a ver...

Grand Theft Auto IV
Perdidos
Singstar
Rainbow Six Vegas
Call Of Duty 4

XD
Pues a los cuatro que tengo: PES 2008, Ratchet & Clank, Burnout Paradise y Uncharted. Hasta que no me los pase al 100% no pararé.

Saludos.
Yo ahora mismo estoy jugando al GTA4 y al COD4, pero viciao al COD4...jejeje

Un saludo
Call of Duty 4

Llevaré poco mas de 12 dias netas de juego, que son 288 horas de juego [looco]
todos los dias un par de horas al COD4 online y si hay mas tiempo pues al nba 2k8. Y mañana me yega el GTA 4 asi k me imagino k tb le viciare.

Los fines de semana pues depende, pero unas 8-10 horas por lo menos. [666] [qmparto]

saludos
Condemned 2 y alguna carrerita online GT5 Prologue. Me divierto echando a los [GB] de la carretera [poraki]
Gta IV, fifa 08 y gt5. El cod lo tengo un poco aparcao.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Ahora mismo me vicio al GTA IV, me suelo echar algunas carreras al GT5 Prologue, y de vez en cuando pongo el Uncharted, Assassin's, segun...

Principalmente GTA IV [ginyo]
Hace una semana que tengo el Rock Band (solo con la guitarra y el micro del singtar) y estoy picado hasta los ojos. Después del curro me siento en mi sofa y me toco 3 o 4 canciones, la verdad es que aunque sea Rock o Heavy el juego relaja y descargas adrenalina.

Los fines de semana a cantarnos algo en el Singtar de PS3 con los colegas y me bajo alguna si esta bien.

Algunos vicios al Metal Gear Solid 3, que todavia no me lo he pasado (nunca he tenido PS2) y los anteriores me los pase en Gamecube y PC respectivamente, preparando la llegada del 4.

Me apena no pillarme el GTA4 pero es que Solid Snake es mucho Snake y no hay perras "pa to".

Al de Dragon Ball tambien me quedo con las ganas de incarle el diente.

Tengo aparcados el Assassin´s Creed y el Uncharted que tiene mi sobrino. Sin tocar ninguno vamos.

Salu2!
ykcub escribió:Hasta ayer mismo al GTA4, que me acabe el modo historia... Ahora a por las misiones "secundarias", que me ocuparan bastante tiempo tambien... Pero que jugare bastante "mas relajado" que hasta ahora.

Y como no, siempre encuentro algun "hueco" para el SKATE, aunque la ciudad ya se me empieza a quedar pequeña... [oki]

como te comprendo. . . .

skate 2 plis. . . . necesito una expansion o algo

cuando compre la PS3 para jugar al SKATE(juaaa) me pase 16 horas jugando y una media de 10 al dia durante asi como semana y media(mi novia estaba enferma y era navidad),cuando salga el 2 tendre que obligar a mi novia a verme jugar si quiere estar conmigo ajjajajajajajjajja
Sobre todo al GTA, y cuando no juego a este, algo que no suele suceder en muchas ocasiones xD, me pongo el online del COD4 para jugar con los colegas.
un saludo.
GTA IV y FIFA 08, of course! xDD Pues eso, son a los que mas horas les echo.
yo estoy con el DMC4 y el GTA
yo al pes 2008 de ps2 mientras me llega mi ps3 de vuelta
50 respuestas
1, 2