Malarkey escribió:Tinani_HBF escribió:Jajaja venga, creo que el foro no hace falta para "todo". En fin, ya que estamos, yo te diria al COD. Porque a los otros dos no he jugado.
No entiendo eso de
para ''todo''.Lo siento, yo no me paso mi vida metido en el foro como para saber si existe un hilo oficial.
Ya podrías haber respondido a mi pregunta.
Además, en ese hilo, mientras responden o no, ha pasado la noche y el día siguiente entero.
Otra cosa, me parece a mi que ese hilo es para preguntar cómo es tal juego para comprarlo o no. En mi caso ya tengo los juegos, solo que no sé a cuál jugar.
baronrojo2 escribió:Tinani_HBF escribió:Jajaja venga, creo que el foro no hace falta para "todo". En fin, ya que estamos, yo te diria al COD. Porque a los otros dos no he jugado.
xDDDDDDDDDD
Juega al COD, que segun me han dicho, el modo zombies es la ostia
Vaya, no me acordaba del modo zombies. Creo que me decantaré por este.
carmelero escribió:Yo creo que te tendrías que decantar por el Hannah Montana o el Rogue Warrior que si calita lo ha comprado tiene que ser bueno
No tengo esos juegos, pero si los tiene calita, deben de ser la ostia.
Eso me ha recordado que en Meristation llaman
puta de los trofeos a aquellos que se compran/alquilan los juegos con trofeos fáciles, véase Hanna Montana o Terminator Salvation para ver aumentado su nivel. ¿Aquí también se les llama así?
Lo digo sin mirar a nadie, sólo que al decir lo de Hannah Montana, pues me he acordado de eso.