¿A qué juego juego esta noche?

¡Hola!
Tengo pensado echarme una partidita esta noche pero no sé a qué juego jugar. Prefiero que sea online. He pensado en estos:

-Rainbow Six: Vegas
-Call of Duty: World at War
-Battefield: Bad Company

El caso es que no sé a cuál jugar.

¿Cuál me recomendáis y por qué?

Sí, es un post absurdo. Pero no sé a qué jugar porque digo voy a jugar a xxxx juego y luego pienso en otro juego y ya se me quitan las ganas de jugar al que tenía pensado.
Jajaja venga, creo que el foro no hace falta para "todo". En fin, ya que estamos, yo te diria al COD. Porque a los otros dos no he jugado. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pregunta esto en el hilo de recomendaciones, que para eso está:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Porque si cada uno abrimos un hilo para preguntar a qué jugamos cuando vayamos a encender la consola esto va a ser la repolla.
Tinani_HBF escribió:Jajaja venga, creo que el foro no hace falta para "todo". En fin, ya que estamos, yo te diria al COD. Porque a los otros dos no he jugado. XD

xDDDDDDDDDD

Juega al COD, que segun me han dicho, el modo zombies es la ostia
Yo creo que te tendrías que decantar por el Hannah Montana o el Rogue Warrior que si calita lo ha comprado tiene que ser bueno Imagen
Tinani_HBF escribió:Jajaja venga, creo que el foro no hace falta para "todo". En fin, ya que estamos, yo te diria al COD. Porque a los otros dos no he jugado. XD

No entiendo eso de para ''todo''.

calita escribió:Pregunta esto en el hilo de recomendaciones, que para eso está:

Porque si cada uno abrimos un hilo para preguntar a qué jugamos cuando vayamos a encender la consola esto va a ser la repolla.

Lo siento, yo no me paso mi vida metido en el foro como para saber si existe un hilo oficial.
Ya podrías haber respondido a mi pregunta.
Además, en ese hilo, mientras responden o no, ha pasado la noche y el día siguiente entero.
Otra cosa, me parece a mi que ese hilo es para preguntar cómo es tal juego para comprarlo o no. En mi caso ya tengo los juegos, solo que no sé a cuál jugar.

baronrojo2 escribió:

xDDDDDDDDDD

Vaya, no me acordaba del modo zombies. Creo que me decantaré por este.

carmelero escribió:Yo creo que te tendrías que decantar por el Hannah Montana o el Rogue Warrior que si calita lo ha comprado tiene que ser bueno Imagen

No tengo esos juegos, pero si los tiene calita, deben de ser la ostia.
Eso me ha recordado que en Meristation llaman puta de los trofeos a aquellos que se compran/alquilan los juegos con trofeos fáciles, véase Hanna Montana o Terminator Salvation para ver aumentado su nivel. ¿Aquí también se les llama así?
Lo digo sin mirar a nadie, sólo que al decir lo de Hannah Montana, pues me he acordado de eso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Malarkey escribió:

calita escribió:Pregunta esto en el hilo de recomendaciones, que para eso está:

Lo siento, yo no me paso mi vida metido en el foro como para saber si existe un hilo oficial.
Además, en ese hilo, mientras responden o no, ha pasado la noche y el día siguiente entero.
Otra cosa, me parece a mi que ese hilo es para preguntar cómo es tal juego para comprarlo o no. En mi caso ya tengo los juegos, solo que no sé a cuál jugar.

baronrojo2 escribió:

xDDDDDDDDDD

Vaya, no me acordaba del modo zombies. Creo que me decantaré por este.

carmelero escribió:Yo creo que te tendrías que decantar por el Hannah Montana o el Rogue Warrior que si calita lo ha comprado tiene que ser bueno Imagen

Eso me ha recordado que en Meristation llaman puta de los trofeos a aquellos que se compran/alquilan los juegos con trofeos fáciles, véase Hanna Montana o Terminator Salvation para ver aumentado su nivel. ¿Aquí también se les llama así?
Lo digo sin mirar a nadie, sólo que al decir lo de Hannah Montana, pues me he acordado de eso.

Que usuario más gracioso y vacilón. Te agrego a ignorados para aumentar mis cotas de paz interior.

Lo digo sin mirar a nadie, sólo que al decir lo de Hannah Montana, pues me he acordado de eso.[/quote]

calita escribió:Que usuario más gracioso y vacilón. Te agrego a ignorados para aumentar mis cotas de paz interior.

Si tú lo dices...
Pues sí, agrégame a ignorados si así te sientes más realizado... o realizada... ¿eres tío o tía? Gracias por tu aporte al hilo.

Te has crecido en banderillas. Parece que sí conocías el hilo oficial de recomendaciones y cómo funciona a pesar de no "pasar tu vida en el foro".

Se supone que si has comprado los tres juegos es para jugarlos tarde o temprano, no? Pues no creo que tenga mucho interes para el foro el discutir si esta noche juegas uno u otro. Digo yo.
Malarkey escribió:

calita escribió:Que usuario más gracioso y vacilón. Te agrego a ignorados para aumentar mis cotas de paz interior.

Si tú lo dices...
Pues sí, agrégame a ignorados si así te sientes más realizado... o realizada... ¿eres tío o tía? Gracias por tu aporte al hilo.

Imagen Imagen asi asi generando buen rollo
Creo que lo mejor es no subir este hilo MAS

Dejemos que se hunda
Fonfo escribió:

Te has crecido en banderillas. Parece que sí conocías el hilo oficial de recomendaciones y cómo funciona a pesar de no "pasar tu vida en el foro".

Se supone que si has comprado los tres juegos es para jugarlos tarde o temprano, no? Pues no creo que tenga mucho interes para el foro el discutir si esta noche juegas uno u otro. Digo yo.

Mira, eso de que yo conocía el hilo oficial de recomendaciones te los has inventado porque tú lo vales.
Yo me compro los juegos que me llaman la atención y jamás he recurrido a un hilo de estos para preguntar qué tal es un juego. Revisa mi historial y verás que es cierto lo que digo (no te llevará mucho tiempo, apenas tengo 100 mensajes).
Los juegos ya los he jugado y ya me los he pasado. Lo que pasa es que hoy estoy aburrido y he decidido echar una partidita online y no sé a cuál de estos juegos jugar.
Por eso he preguntado que cuál me recomendarían jugar esta noche y por qué.
Malarkey escribió:¡Hola!
Tengo pensado echarme una partidita esta noche pero no sé a qué juego jugar. Prefiero que sea online. He pensado en estos:

-Rainbow Six: Vegas
-Call of Duty: World at War
-Battefield: Bad Company

El caso es que no sé a cuál jugar.

¿Cuál me recomendáis y por qué?
J

Sí, es un post absurdo. Pero no sé a qué jugar porque digo voy a jugar a xxxx juego y luego pienso en otro juego y ya se me quitan las ganas de jugar al que tenía pensado.

juega al que sea pero juega TU QUE PUEDESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Vale. He jugado al Call of Duty.
Vaya mierda de partidas por culpa del lag de los cojones.

Bueno, ya se puede chapar.
Pues yo lo que preguntas lo veo un poco fuerte. Si te has comprado estos 3 juegos son para pasartelos, así que tu mejor que nadie es el que tendrías que decidir a cual jugar. Y si es por online, pues más fácil me lo pones, el que más te enganche y listo.
Es que mira que llega a sonar raro.

PD: Por cierto tengo ganas de ir al baño, que me recomendais, al baño de la habitación o al del comedor, es que no me decido. [+risas]
djnardo escribió:Pues yo lo que preguntas lo veo un poco fuerte. Si te has comprado estos 3 juegos son para pasartelos, así que tu mejor que nadie es el que tendrías que decidir a cual jugar. Y si es por online, pues más fácil me lo pones, el que más te enganche y listo.
Es que mira que llega a sonar raro.

PD: Por cierto tengo ganas de ir al baño, que me recomendais, al baño de la habitación o al del comedor, es que no me decido. [+risas]

al que sea, pero llevate papel, por si acaso................. [+risas] [+risas] [+risas]
Malarkey escribió:

calita escribió:Pregunta esto en el hilo de recomendaciones, que para eso está:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Como usas acentos y eso doy por hecho que sabes leer. El hilo de recomendaciones está anclado al principio de este subforo y se tarda diez segundos en encontrarlo. Si quieres una recomendación (tan crucial para el foro como a qué juegas esta noche) el hilo de recomendaciones me parece un buen lugar. Si te lo dice un forero con 14 mil mensajes pues oye, algo sabrá del tema. Como se ve que tonto no eres, me parece que eso deberías entenderlo, al igual que no sería excusa que yo me saltara los semáforos diciendo "es que como no me paso todos los días en la carretera no puedo saber qué significan".

Te doy la razón en que a lo mejor no todos los foreros entienden lo trascendental de tu debate interno y tardan un poquito en responder.

Lo demás es un buen ejemplo de cómo pasar de un hilo simplemente tontorrón a uno prepotente y polémico sin necesidad.
"¿A qué juego, juego esta noche?"

Al TETO [Alaa!] [ayay]

era broma jejeje al call of duty ( yo que se [+risas] )
kain y me levantein escribió:"¿A qué juego, juego esta noche?"

Al TETO [Alaa!] [ayay]

era broma jejeje al call of duty ( yo que se [+risas] )

JAJAJAJAJA

Qué bueno es tu nick tio! [beer]
The_Pain está baneado por "troll"
Imagen
The_Pain escribió:http://rephus.es/juegos/images/barbie-horse-adventures-ps2.jpg

oye the Pain me vendes ese juego , lo he estado buscando por todas partes se sabe si van a sacar una segunda parte, mode ironia of XD jajajaja [+risas]
20 respuestas