A que juego jugar de NES

Buenas, hoy he conseguido sacar un poco de tiempo para jugar y me ha apatecido sacar la nes de la vitrina, ¿me podéis recomendar alguna juego al que jugar hoy?.
Buen domingo a todos.
FFantasy6 escribió:Sweet Home

Gracias, algo de otro género?

Dijo "NES" no "FAMICOM" [+risas]

Como recomendación, no tengo idea de que juegos tienes en tu colección xd así que poco te puedo sugerir jaja

Supongo que tendrás algún Mario Bros. Pues yo le echaría unas partidas al 3, nunca falla.
YuPiKaIe escribió:

Dijo "NES" no "FAMICOM" [+risas]

Como recomendación, no tengo idea de que juegos tienes en tu colección xd así que poco te puedo sugerir jaja

Supongo que tendrás algún Mario Bros. Pues yo le echaría unas partidas al 3, nunca falla.

Perdona no lo puse porque uso everdrive.
Al final el juego escogido es legend of kage.
YoDiv escribió:Al final el juego escogido es legend of kage.

Que giro en los acontecimientos. Un hilo pidiendo algo para acabar haciendo lo de siempre.

Luego que por que no respondemos a los hilos xD
FFantasy6 escribió:
YoDiv escribió:Al final el juego escogido es legend of kage.

Que giro en los acontecimientos. Un hilo pidiendo algo para acabar haciendo lo de siempre.

Luego que por que no respondemos a los hilos xD

Pato no me gustan muxo los rpg, Mario pues más de lo mismo y el de ninjas pues me he acordado que jugaba de pequeño, ni recordaba el nombre, gracias a todos.
¿Tanta molestia para decirnos que tiene una NES con Everdrive? [+risas]
Falkiño escribió:¿Tanta molestia para decirnos que tiene una NES con Everdrive? [+risas]

[toctoc] no hombre ni que fuera una neogeo AES con un neosd
Blue Shadow
Snow Bros
Kirby
Duck Tales
Chip’n Dale
Asterix
TMNT2
Battle of Olympus
Young Indiana Jones Chronicles
Shadow warriors (ninja gaiden)
Star Wars
TMNT
Duck Tales
joder pues entonces ponte algunos títulos pepino pepino como el Little Samson, Panic Restaurant, Uforia, hammerin harry, el Mr Gimmick, Chip'n dale 2, ducktales, por ejemplo.

cualquiera de esos ya es TOP y se aleja de lo típico recomendado

Otro JUEGAZO en mayúsculas es el Shattered Hand, y el Batman Return of the Joker.

De naves cualquera de Konami es buena elección, no puede faltar Gradius y Salamander.
YuPiKaIe escribió:joder pues entonces ponte algunos títulos pepino pepino como el Little Samson, Panic Restaurant, Uforia, hammerin harry, el Mr Gimmick, Chip'n dale 2, ducktales, por ejemplo.

cualquiera de esos ya es TOP y se aleja de lo típico recomendado

Coincido completamente. Ya que parece que hay opción a jugar cualquier título del catálogo, que se ponga con esos pepinos de NES que además no suelen verse entre las habituales listas de recomendados. Son algunos de los juegos que más explotan las capacidades de la NES.
NInja Gaiden y estaras toda la tarde [carcajad] .
todos los juegos de nes para los viejitos como nosotros ya son para toda la tarde por su dificultad.

yo no entiendo como podia de niño acabarme un juego en esas condiciones.

yo te recomendadia Yo! Noid, Little Nemo y Little Samson que a mi me gustaron de niño y son juegos pocos conocidos.
he_man_mx escribió:todos los juegos de nes para los viejitos como nosotros ya son para toda la tarde por su dificultad.

yo no entiendo como podia de niño acabarme un juego en esas condiciones.

yo te recomendadia Yo! Noid, Little Nemo y Little Samson que a mi me gustaron de niño y son juegos pocos conocidos.

Creo que hace más de 18 horas que la NES ha vuelto a la vitrina.
Te recomiendo el último al que le he dado caña, el mítico "Adventure Island". Que por cierto es bastante más jodido que los Wonderboy arcade/master/game gear.
18 respuestas