¿A qué juego jugar?

Bueno, pronto me iré de vacaciones y este verano me voy a empezar uno de estos dos juegos de la xbox, por lo que querria que me recomendarais por cual. Me refiero al Kotor2 y al jade empire. El Kotor 1 me gusto mucho y por lo que he probao el jade tiene buena pinta, pero , ¿cuál me recomendariais para empezar? me interesa tambien que sea cuanto más corto mejor, para asi jugar a más claro....
Gracias y...buen verano. Yeah!
yo te rekomendaría el Jade Empire (pero pq no me gusta demasiado la temática de Star Wars)....con ninguno d los 2 juegos t vas a ekivokar, así k elijas kual elijas lo vas a disfrutar.

el Jade Empire tienes lo menos 100 horas d juego, y lo puedes jugar kon varios personajes.
Hombre ya que te jugaste KOTOR 1 y te moló..yo iría a por el 2.

Jade Empire también es un juegazo, del mismo estilo al KOTOR.

Ya depende de la época en si que te mole más de esas 2.
Pues yo tengo el Jade Empire esperando a que acabe los examenes, asi que no se como estara.

Pero el Kotor 2 me lo pase en cuanto salió a la venta y te aconsejaria que empezaras por este si te gustó el Kotor 1, ya que las historias están relacionadas.

Despues a por el Jade xD

Saludos.
Si ya has jugado al kotor1, prueba el jade para cambiar. Un gran juego.
Assman escribió:el Jade Empire tienes lo menos 100 horas d juego, y lo puedes jugar kon varios personajes.
[Alaa!]
Yo creo que tiene una duración entre 12 y 50 horas, dependiendo de la dificultad y de lo que te entretengas, pero ha habido mucha gente que en 15-25 horas se lo ha acabado.

saludos
Yo disfrute muchísimo con el Kotor y me pille la segunda parte, pero no es lo mismo. Llevo 50 horas y estoy deseando de que se acabe, me gusta que sean largos pero se me está haciendo cansino.
No transmite ni de coña las sensaciones del primero, espero que el final esté chulo porque no me está dejando un buen sabor de boca.
Supongo que Obsidian no es lo mismo que Bioware.

Ojalá el Jade Empire esté mejor.
Pues a mi el kotor2 me encanto, eso si, no esperes un final tan bueno en el kotor2 como el de la primera entrega, para mi es el unico punto debil de la segunda, el final no es tan.. espectacular.
JadeEmpire es un gran juego, mejor para verano a mi gusto, puedes jugarlo 20min y dejarlo hasta que puedas seguir, sin embargo kotor2 necesita algo mas de dedicacion. Y bueno, sobre las 100horas de juego, imagino que todo depende de como te lo pases, pero yo me lo pase con todas las misiones hechas y viendo todo el mapa en todas partes (y eso que en algunos laos me quee atrapaillo) y no pase de las 35horas de juego.

salu2 [beer]
Yo creo que el kotor 2 no será lo mismo que el primero. Entre otras porque el kotor llevaba el sello de bioware, y y este último kotor no. Sin embargo, aún teniendo una tematica tan distinta, pienso que el jade empire estará a la altura del kotor, ya que la forma de juego es exactamente igual pero con combates en tiempo real (tipo acción).

Mi recomendación es Jade empire.
el Kotor 1 y Jade Empire son juegazos (por no decir obras maestras) pero yo te recomendaria antes el Jade que el kotor 2 que es más de los mismo y no hay mucho cambio respecto al 1....

de todas formas no te equivocaras con ninguno de ellos...

por cierto de rol te recomiendo tambien Fable. [angelito]
Ruben Shepherd escribió:por cierto de rol te recomiendo tambien Fable

El Fapble me lo pasé ya el año pasao y estuvo bien.
Supongo que por lo que decís me empezare el Jade Empire. Después veré si el kotor o el conker, que no será tan largo.
Bueno gracias por vuestros consejous y feliz verano a todous.
Yeah.
Bueno pos vine del verano hará 3 dias y me pasé el Jade Empire, el Conker y el Batman Begins.
Ya hablando del Jade Empire me ha parecido bastante bueno, aunque sin llegar a maravillarme tanto como otros rpgs. Para mi el mejor que he jugao ha sio el conker, el cuál me ha "conquistado", jeje.
Yeah.Salu2
10 respuestas