Pokémon Rojo y Oro me los he pasado unas 10 veces cada uno al 100%. A 100 horas la partida no sé como mi GBC sigue funcionando aún
.
Aparte en mi infancia le dediqué muchas, muchísimas horas tanto a Super Mario World como a Super Mario Land, fueron muchos los años en los que no pasaba una semana sin jugarlos.
Tetris de GB no debe faltar en este recuento, ni quiero saber las horas que le habré hechado
. Mi cartucho llevará conmigo unos 14 años y aún lo meto de vez en cuando en mi SP.
Los zeldas deben ser junto a la saga Mario a la que más horas he dedicado en general. ¡Y no me canso!
De los juegos que he probado últimamente Baten Kaitos se lleva la palma, con las 50 horas que he cumplido hoy (lo cual no es nada comprarado con los que he puesto antes).
¡Ah! Y se me olvidaba el Animal Crossing, que para que halla pagado todas las deudas, tenga todas las canciones de KK, todos los fósiles, frutas y prácticamente todos los peces y bichos, y sin modificar el reloj de la cube le he tenido que dedicar unas cuantas sesiones intensivas (los que conozcan el juego saben de lo que hablo
).