¿A que juego me engancharé seguro? Recomendaciones

Un conocido tiene un VideoClub, por lo que he tenido oportunidad de probar muchos juegos (legalmente), pero la mayoria no me han gustado, yo me compre la psp por la scene, pero ahora que tengo tiempo libre me gustaria pasarme algún jueguecillo.

Los que me he pasado han sido:

- Medal Of Honor
- Call Of Duty
- Need for Speed (most wanted y carbono)
- Driver76
- Daxter (Estoy atascado en un sitio)

¿Que juegos me recomendariais, y que sean faciles de completar?
metal gera solid portable ops
monster hunter freedom(buenisimo pero facil de completar no es)
tekken dark resurrection
saludos
Yo te recomiendo LocoRoco. Viciante a más no poder.
como ha dicho _DeMenCia_ pues:

el MGS portable ops
-Tekken 5 DR
-Monster Hunter Freedom (al princpio esta muy wapo pero aburre rapido ya que esta hecho para jugar en Red Ad-hoc mas que nada pero eso es en mi opinion...)
-Key of Heaven ( juego ya con bastante tiempo y es muy bueno, Largo (unas 20 horas de juego), muchos combos, poderes, toques RPG (subir de nivel al personaje y las magias), muy buenos graficos).
-Syphon Filter dark Mirror (a mi al menos me engancho ya que me gusta la saga desde el primer dia k jugue al primer juego en PSX, es de Tiros muy bueno...)
-Tales of Eternia (un RPG con graficos 2D con las batallas al Estilo de un ARPG el unico problema es que si lo compras original viene en ingles... y existe un parche para los Backups para ponerlo en Español)
El Burnout y el NFS Carbono a mí me gustaron bastante, sobre todo el primero
Virtua tenis
Ridge Racer
Fifa 07

Disfruta tu tiempo libre. [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el medievil resureccion tambien esta entretenido, te lo recomiendo ademas esta a un buen precio
Holas,

7 Wonders es bastante viciante, al igual que LocoRoco.
Lumines I y II, Gunpey y Every Extend Extra también.

Uno que me está gustando es el Power Stone Collection.
a mi los k mas me han viciao son

ys:the ark of napishtim
burnout legends
valkyrie profile:lenneth
Harvest moon
Lego starwars: original trilogy

Este ultimo una autentica pasada pero dificil de completar al 100%. Bueno en realidad no creo que sea dificil pero tienes que rejugar las mismas pantallas. El caso es que a mi me ha enganchado. Tambien me engancho el Ys un RPG muy bueno y sencillo, quizas demasiado.

Que disfrutes!!!!!!!
Siempre es bueno variar géneros. Si quieres jugar algo rápido debido a tu corto tiempo, hay meterle juegos de CPS1 y CPS2, que son los clásicos de toda la vida :-P. Juegos propios de PSP esta el Ultimate Ghost N' Goblins, que es un buen juego de acción/Plataforma. Y algo en 3D pues Mediel Resurection como uego de acción, luego para complementar, el Ridge Racer 2 o si te gusta juego de Motos, el Moto GP.
Saludos
Rataoutille , excelente .... mas si te gusto el daxter.
Pues ami me siguen engachando los Final Fantasy
no t olvides del Killzone o el Ratchet.
Prueba tmb el TOmb raider LEgend
Me he subido el Padrino de VideoClub. El modo historia bien, pero alguien me puede explicar como va el otro modo, el de las cartas.??
dani360 está baneado por "spamer"
y cual os comprarias vosotros,el virtual tenis3 o el call of duty.
Me compraría el Call of Duty sin duda.

A mi me han enganchado:

SmackDown VS RAW
Formula 1 2006
Dragon Ball Z Shin Budokai
Driver 76
GTA Liberty City Histories (lo malo es que no se pueda nadar)

Y todavía me quedan muchos por probar [beer]
A parte de algunos como los que te han dicho (Medievil, Power Stone Collection...), no hay que olvidarse del 300 - March To Glory, Burnout Legends (me gusta más que el Burnout Dominator, supongo que será por las canciones que están más wapas y te motivan, aunque me parece que es parecido al de PS2), el Gripshift (aunque no a todo el mundo le gusta, es dificil de pasar al 100% [pero no imposible]) y el Untold Legends - Brotherhood of the Blade (tipo diablo II de PC)
17 respuestas