¿A que juego Online jugais mas o estais jugando en este momento?

Pues eso, a que juego online jugais ahora ?? Al que le dedicais mas tiempo vamos... Y ya de paso asi nos recomendamos juegos para echar unas partidas online.
Battlefield 3 y Diablo 3, unas 2 horas a la semana cada uno, no es mucho pero es lo que hay...
Al F1 y al GT5. Es prácticamente a la único que juego online. Chiringuito con volante y carreras con los compañeros del curro
Ghost Recon future soldier, porque es diferente, me pica bastante ir desbloqueando mierdas para mis armas y es más cerebral que un COD. Para jugar solo es un poco de masocas, pero pasado el estupor inicial, es un juego táctico estupendo.

Horda del Gears 3. El modo eterno. Sin lag. Sin descererebrados.

NBA Jam. Arcade en vena entre semana al llegar del curro.
Battlefield 3, Fifa 12 y Fifa Street, los recomiendo, vician mucho XD
Un saludo,
[bye]
Diablo 3 (Action RPG), Super Street Fighter IV AE (Lucha 2D) y Heroes of Might and Magic V (Estrategia por turnos)
Pues MW3 y BF3, la verdad es que me encantan. Antes tambien jugaba a FIFA 10, pero claro, ya no hay servers. Es curioso que incluso juegos como Shift sigan teniendo gente online, siempre hay alguna partidilla donde puedes correr.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Ahora que tenga una PS3 ando mismo con Demon's Souls. El juego es fascinante y unos de los onlines mas originales que he visto.
Mas que nada al Modo Horda de Mass Effect 3, es bastante adictivo sobre todo jugando con colegas, y la gran cantidad de personajes y armas diferente son un gran punto a favor, por contra el tener un solo modo de juego lo puede hacer un poco cansino, hay semanas en las que lo he dejado por aburrimiento pero siempre termino regresando, ojala le metan mas modos de juego.

El online de Max Payne 3 lo probe muy por encima y no ha terminado de engancharme.
Al último al que le estuve dando bastante fue al del Mass Effect 3 para sacarme el extra del final, pero la verdad es que de un tiempo a ésta parte no le estoy dando mucho que digamos al online.

En su momento estuve MUY enganchado al del BlazBlue CS y al del SCV, pero para mí el que siempre ha destacado por encima del resto es el del Lost Planet 2, tanto guerra de facciones como la propia campaña o las partidas rápidas.
White Knight Chronicles 2

Estoy enganchadísimo. Desde que dejé de jugar al Battlefield Bad Company 2 que no me divertía tanto jugando online.
Acabo de adquirir la play 3 así que juego de todo un poco... fifa 11,COD MW3 (me lo prestaron y no lo juego mucho porque me cabreo demasiado con tanto seta xD),Bad Company 2 y Dark souls muy de vez en cuando (en lo q a online se refiere...por lo demas me vicio a lo loco a este juego xD)
Actualmente solo al League of Legends de PC. Echo un par de partidas, me cabreo con la humanidad y lo dejo XD
A Uncharted 2 y dale gracias a Dios xD
Gundam Extreme VS. casi cada dia.
Alguna partidilla a la semana al Soul Calibur V.
Cuando juego al Dark Souls invadiendo o llamando a compañeros en mi ayuda xD.
Y alguna partida esporadica a Motorstorm 3 o Uncharted 3.
Estoy con el Diablo 3 y con el MW3 muy pocas veces.
Sonic Generations!!
Sonic me encanta, estoy enamorado desde que jugué al fantástico Sonic 2 de la maravillosa Megadrive ya hace años.
Llevo unas 350 horas al Uncharted 3 y sobre las 20 en BF3 pero creo que con este último superaré a la última entrega de la saga de Drake.

A los dos en suma.
Partidas esporádicas al on-line del 'Mario kart 7'. Ahora que han arreglado el bug de la montaña Wuhu es más pasable.

Ho!
Juego poco online, pero al ACR (PS3) hasta sacarme el nivel 20 por lo menos
BF3 y estoy que no paro...
Battlefield 2, a ver si termino de subor los 2 niveles que me faltan para sacarme el platino y me lo saco de encima.
Estoy hasta las narices de estos trofeos que has de subir 400 niveles, aunque se que podría dejar de hacerlos pero me puede mas el platino.. XD
25 respuestas