¿A que juego primero? -> ZELDA

Encuesta
¿A que juego primero? --> Zelda
20%
3
80%
12
Hay 15 votos.
Bueno, pues por fin tengo entre mis manos la Edición limitada de "The Legend of Zelda: The Wind Waker + Ocarina of time + Master Quest"

Mi pregunta es la siguiente:

¿juego primero a OOT y luego al WW o por el contrario da lo mismo el orden que escoja?

Se que es una pregunta tonta, pero me interesa saber vuestra opinión.
Yo te recomendaria jugar primero al Wind waker para tener luego mas tiempo con el ocarina. Pero eso tu mismo lo decides

Por cierto mu guapa la fimra con esa chica bailando
no son juegos de una serie de la que debas jugar alguno antes que el otro para enterarte de la historia.

elige tu mismo, yo he jugado primero al WW que entre otras cosas es mas corto y te enteras antes por tener subtitulos en español, y cuando lo termine empezaré tranquilamente con el ocarina, ya que no tuve ocasion de jugarlo en la N64 y quiero disfrutarlo.

Un Saludo.
yo jugaria antes al oot simeplemente por el tema grafico a mi despues de jugar al ww me parecio maillo graficamente en oot y encima estando en ingles despues de acostumbrarme al castellano en el ww.

Primero el oot y luego ww
Yo primero jugaria al WW mas que nada porque el OOT ya es un clasico, mientras que el WW puedes disfrutar de sus graficos de su musica en Dolby, de sus textos en español...

El OoT ya da igual jugarlo ahora o dentro de un año [360º]
Yo si no uviera jugado a ninguno 1 al OoT, pero como me pasado el OoT varias veces jugaria al Master Quest para verlo mas que nada, y despues al WW.
SaLu2sSs
yo empecé con el Ocarina, por la cosa de no haberlo jugado en N64 y lo bien que se le ponía, lo flipé al principio, pero luego se me empezó a hacer un poco monótono... me he cogido ahora el wind waker, que de entrada me atraía más (sobre todo por el aspecto visual y las posibilidades que da eso al enfoque del juego), y me está encantando, de volver a poder elegir empezaría por el wind waker sin dudar ^_^
6 respuestas