Pues yo estoy con lo siguiente, pero voy a paso tortuga ultimamente porque no tengo na de tiempo para jugar:
Kingdom Hearts PS2: subiendo de nivel en el estadio de Hercules para matar a todos los jefes "ocultos"...me falta matar al del mundo de peter pan, al coloso de hielo (dioossss, la ultima vez me kede a falta de kitarle un cuarto de la ultima barra de vida...como me jodió) y a sefiroth. El juego está pasao ya
Final Fantasy X PS2: este voy mu despacio con el...no se, me aburre bastante a cachos, a ver si empieza la acción de verdad...
Final Fantasy VII PSX: por octava vez, acabo de empezar el cd3 con todo conseguido hasta ahora y en nivel 74 con cloud
Castlevania 1 NES: en el emulador de la GBA...acabo de matar a la muerte y el siguiente nivel es muuuuy chungo...así que voy despacio con él...creo qe soy un poco patan en este juego porque me cuesta bastante desde ke me encontré a los desgraciaos que saltan como conejos...
Resident Evil Zero GC: sin comentarios, va tirando palante y mencanta.
The Land of the Dead PC: zombies zombies y mas zombies...juego mu facilito y agobiante cuando el tio se cansa de correr y tienes cada vez mas bichos persiguiendote y solo un hacha en mano
Super Mario World SNES: como muchos de vosotros ando picao con los mundos "ocultos"
Chuck Rock MegaCD: el primero que he pillao del lote que acabo de recibir.
y los siempre eternos y que juego siempre ke necesito una partida rápida: Sonic (cualquiera de ellos incluyendo 1 y 2 de MD y MS y el sonic & knuckles y el Sonic triple trouble de la GG), Street Fighter 2 (en cualquier version tb de MD y PSX), Tekken 2 y 3 (el 1 me aburre desde hace tiempo ya...) y cuando estoy estresao una noche entera con un monkey 1 o 2 hasta ke lo acabo desde el principio siempre me relaja
Y de momento eso es todo!