¿A que juego/s estáis jugando?

Me imagino que cada uno tiene su propia estrategia de juego cuando de varios sistemas estamos hablando. Puedes centrarte únicamente en un juego, pasártelo y a por otros o bien, como hago yo, dividirte en varios frentes.

Como veréis en mi firma ahora estoy liado con el Silent Hill de PSX, pero hay más (sin contar con el Monkey que no es de consola propiamente dicho). Esa listilla:

- Super Mario World (SNES). Nunca me lo pasé y me ha picado la curiosidad lo del post de los 96 o 97 mundos.

- Zelda OoT (N64): lo tengo a medias, pero casi que me lo empezaré de nuevo. A este juego porque le gusta a mi mujer el mundo del zelda.

Venga animaros y hacemos un pequeño censo de lo que juega la peña de las consolas clásicas. Un saludete.
mario world(igual que tu)
a por los 90 y lo que sean mundos o salidas...

alundra de psx
y zelda de snes
Yo también he empezado el Super Mario World [plas]

Aparte, estoy con el Ghouls´n Ghosts de la Master System y el Gauntlet en la XBOX... Estoy esperando a ver si me mandan unos juegos de la Saturn para ponerme con ellos a saco [babas]

Un saludo.
yo estoy con el SMWorld por la misma razón que vosotros y los dos juegos que llevo en la firma, que no son retro, el smworld lo he empezado hoy despues de comer y me he hecho el mundo 1 na mas xD
¿Descubriremos la verdad sobre los mundos* de SMW?¿96,97?

*: siempre le he llamado mundos a las pantallas, salidas o como se llame aunque sea erroneo.

De momento gana de calle el SMW, a ver si salen más posts del estilo y nos enganchamos a más juegazos. A mi me pasa, es leer sobre tal juego o tal otro y ostias...picarme el gusanillo. A lo mejor por mí mismo nu hubiera jugado al SMW, pero con el post ese me dije: Que leches!!!! hay verlo por uno mismo.!!!!!
Yo ando ahora con uno de esos remakes a los cuales se les tendria que premiar de algun manera (RE:Remake y MG:TS [amor]) que no es sino el grandioso Conker: Live & Reloaded (Xbox) el cual es un magnifico remake del Conker's Bad Fur Day (N64) y no solo es que tenga nuevos graficos (de los mejores de Xbox) sino que ademas han modificado la historia y ciertos detalles para dar mas accion y en general hacer el que para mi es el mejor juego de Xbox [jaja].
Y al modo Live la verdad que no tengo ni intencion de jugarlo.
Imagen
Otro con el ando es el Mystical Ninja Starring Goemon (N64) al que le tenia muchas ganas y hace poco que lo consegui completo en perfecto estado y no he parado desde ese dia y cada dia juego un poco y es muy muy divertido y recomendable. Le veo el problema de la lentitud de movimientos del prota con lo que llegar de un punto a otro se suele hacer eterno xD
Imagen
Y ahora voy a empezar el Future Tactics (GC) que me ha llegado hace unos dias. Y a ver que tal, porque me lo cogi porque tiene muy buena pinta.
Half life 2: Episodio 1
Castlevania: Curse of darkness
Super Mario Bros 3 (a ratos)
y varios de gamecube aunque no toco apenas la consola :S
Pues a día de hoy me encuentro jugando al Clock tower de psx. En su día solo pude jugarlo alquilado, y ahora que por fin lo he comprado quiero disfrutarlo como si lo estuviera jugando en la epoca a la que pertenece.
Ahora estoy echando partidas cortas al smash brothers melee,y ¿porque no?.Un nesterDC de vez en cuando :p
Upsssss me olvidaba del Shenmue II para DC. Lo empecé hace tiempo en la X.box pero prefiero jugarlo en su plataforma original.
Pues yo estoy con lo siguiente, pero voy a paso tortuga ultimamente porque no tengo na de tiempo para jugar:

Kingdom Hearts PS2: subiendo de nivel en el estadio de Hercules para matar a todos los jefes "ocultos"...me falta matar al del mundo de peter pan, al coloso de hielo (dioossss, la ultima vez me kede a falta de kitarle un cuarto de la ultima barra de vida...como me jodió) y a sefiroth. El juego está pasao ya [sonrisa]

Final Fantasy X PS2: este voy mu despacio con el...no se, me aburre bastante a cachos, a ver si empieza la acción de verdad...

Final Fantasy VII PSX: por octava vez, acabo de empezar el cd3 con todo conseguido hasta ahora y en nivel 74 con cloud

Castlevania 1 NES: en el emulador de la GBA...acabo de matar a la muerte y el siguiente nivel es muuuuy chungo...así que voy despacio con él...creo qe soy un poco patan en este juego porque me cuesta bastante desde ke me encontré a los desgraciaos que saltan como conejos...

Resident Evil Zero GC: sin comentarios, va tirando palante y mencanta.

The Land of the Dead PC: zombies zombies y mas zombies...juego mu facilito y agobiante cuando el tio se cansa de correr y tienes cada vez mas bichos persiguiendote y solo un hacha en mano

Super Mario World SNES: como muchos de vosotros ando picao con los mundos "ocultos"

Chuck Rock MegaCD: el primero que he pillao del lote que acabo de recibir.

y los siempre eternos y que juego siempre ke necesito una partida rápida: Sonic (cualquiera de ellos incluyendo 1 y 2 de MD y MS y el sonic & knuckles y el Sonic triple trouble de la GG), Street Fighter 2 (en cualquier version tb de MD y PSX), Tekken 2 y 3 (el 1 me aburre desde hace tiempo ya...) y cuando estoy estresao una noche entera con un monkey 1 o 2 hasta ke lo acabo desde el principio siempre me relaja :D

Y de momento eso es todo!
Al wonderboy de master system.
1) zelda OoT. (GC)

HAce años que lo tengo en gamecube y ademas duplicado (en el Zelda WW y el colector edition) y nunca lo he jugado y al final me he decido despues de pasarme el paper mario 2.

2) Fire emblem sacred stones (GBA)

y despues en PS2 a varios como el Onimusha 4 y el Kindom heards pero los tengo parados desde hace un par de meses (cuando acabe con el zelda me pongo con ellos again),
Yo toy con estos:

Faxanadu NES - 1º vez que disfruto plenamente de este juego.
Oblivion 360 - 120 horas y subiendo, este juego no se acaba nunca [mad]
Motogp 2006 PGR 3 360 - A por los logros que faltan [uzi]
Zelda NES - una maravilla [sonrisa]
Metroid Prime 2 Echoes - GameCube
Skies of Arcadia Legends - GameCube
R-Type Final - PS2
Megaman X5 - PSX
Yo estoy con el battle of olympus de nes y con el aladdin de master system (mi mente infantil me pide mucho este ultimo) :-P
kof 2003 mvs y`prince of persia 2 de Megadrive
yo ahora mismo

Zelda Majoras mask (GC)
Sonic Adventure (DC)
poco mas
Gono escribió:Hace unas semanitas que me enganché con el Soleil despues de un tiempazo, en su momento lo termine un par de veces y no lo volví a tocar jamas, pero que pedazo de juego!
Si tienes una MD, y no te has pasado el Soleil... es como ir a París y no ver la torre Eiffel.

El primer juego por el que mentí a mi propia madre :-O

Tranquis que solo le dije que hoy no tenía clase porque había excursión, para quedarme jugando al Soleil en casita jeje.
Gono escribió:
Metal Gear Solid 2 : Lo quiero terminar pero no puedo, son 5 minutos de juego hasta que aparece el PI PI PI del codec y a cagarse... 1 hora de conversacion por codec seguida de una infinidad de escenas/videos. A ver si lo termino para empezar el 3 que lo poco que vi me gusto muchisimo mas que este MGS2.

JA pues preparate porque el 3 es peor...
Como siempre es una opinión personal, pero me pasó lo que comentáis con el MG3 (antes de que muriera mi PS2). No aguanté el "ritmo" del juego. Se me hizo cansino. Que no quiere decir que sea malo. Pero es que el MG ha perdido con el tiempo. Tenía pensado pasarme de nuevo el primero de la PSX, pero ya veremos.
Al Titan quest, la verdad que es bastante majo.
Fear, un poco repetitivo y no me apetece jugar mucho a el ultimamente.
Out run 2006, a los dos dias de jugar se me hizo muy repetitivo.
Secret of mana, a ver si de esta me lo acabo, muy bueno.
Donkey Kong country, este si que envicia.
Un saludo
Yo ahora con el SVC: CHAOS en XBOX, que es un truño y con el TimeSplitters a dobles con Muxomuny en PS2, que es un vicio [babas]

Un saludo
Tomb Raider Legend, Rainbow Six 3 y el Champions of Norrath -a trompicones, no me esta entusiasmando-.
Bueno uno de mis proyectos videojueguiles es jugar al MG de la PSX en mi DC!!!!. Me ha parecido leer que mejoraba bastante respecto al original de la Play. Y la verdad es que el primero me he engancho mucho en su día.
Al unico que juego normalmente es al GTA San Andreas (PC) y ahora me he enganchado al Saint Seiya The Hades
PS2: Viewtiful Joe
XBOX: Fable
GameCube: Mario Sunshine
PSX: Final Fantasy VII
GameBoy Advance: Kingdom Hearts: CoM, Super Mario World, Yoshi's Island y Super Mario Bros 3
PSP: Lumines
Nintendo DS: Mario 64 DS, New Super Mario Bros y Mario Kart (y cuando me motivo al Jump Super Stars para ver si consigo las komas que me faltan)
28 respuestas