A que juego se juega mas en el Live ahora??

Buenas ke juego creeis que es el mas jugado ahora por el live? Salu2!!!
¿COD 4?
No sé, la semana que viene me lo pillo [fumeta]

DNT_
pero sige abiendo mucha gente en juegos como GOW PGR4 o halo 3¿¿¿?
el Halo en matchmaking, por las noches llega a las 300.000 personas o mas, todas las noches.... el resto de juegos no se como andara.
Pues Halo 3, lógicamente.
En mi lista de amigos CoD 4 con una diferencia abismal. Yo juego al Halo [plas]
En mi lista de amigos pasamos todos del halo3 al cod4, y la verdad no hecho de menos al halo 3 para nada....

un saludo
halo3 (35.6%) y cod4 (34.1%) se reparten el pastel

http://www.my360stats.com/games/mostplayed/

saludos
En mi lista de amigos todos andan jugando al COD 4, haber si la semana que viene me lo pillo [looco]

Salu2.
en mi lista normalmente esta casi todos al cod4 pero alguna vez que otra tambien se cuela el gow y ademas con bastante gente.
creo que el gow no morira hasta que salga otro gow.
yo ultimamente le estoy dando al halo 3

saludos
halo 3 y call of duty 4, aunque la mayor parte de la gente de mi lista de amigos juega al call of duty 4...
un saludo.
A lo que españoles se refiere: COD4, yo me pasé al COD4 porque estaba cansado de jugar siempre con guiris al Halo3.
yo creo que al Cod4

Lo que si es cierto es que los que se pasan del Halo al Cod4, luego no vuelven...

por algo sera!
en la web de major nelson lo pone.

la semana pasada lo vi y era halo, cod y gow los 3 primeros
Y en los juegos arcade se suele encontrar gente con facilidad para jugar?
AGCO escribió:Y en los juegos arcade se suele encontrar gente con facilidad para jugar?

Pues según mi experiencia depende del juego. Por ejemplo en el Carcassone sí es sencillo encontrar gente pero en el fatal fury special no hay prácticamente nadie, y este último es el más nuevo que he pillado y me ha decepcionado justo este aspecto. Así que acertar con los juegos arcade no es fácil [snif]

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo creo que el PSU estábamos hoy mas de 50 españoles juntos O.o
Basándome en mi lista de amigos, sin duda Cod4.Ahora no sé cual será el dato oficial.Supongo que Falo 3 o Gow.

Salu2
Yo ultimamente le meto caña al lost planet, que por las tardes hay muchas partidas a reventar.
en mi lista de amigos, cuando salio el halo 3 to el mundo con el, incluido yo, pero estamos todos con el call of duty 4 y uno o dos siguen jugando al halo 3, y me da que esto va a seguir asi durante mucho tiempo.
Pues en mi lista cod4, y gow, más tirando de gow xD
COD 4 Y HALO 3, con diferencia a los demas!

Un saludo;)
24 respuestas