A que juegos de 2006 hacia atrás seguís jugando ??

Será porque soy un nostálgico... o un abuelo cebolleta o a saber... pero aun sigo jugando a juegos de hace 10 años y más, porque me siguen divirtiendo igual que antaño, y me preguntaba... habrá eolianos que sigan jugando a juegos pc viejunos? Saquemos esas viejas glorías !!!

En mi caso sigo echándole horas:

PcFutbol 4... si si aun le doy... y ME ENCANTA.
Juiced
Flatout 2
Far cry
Quake
Age of empires 2
Jack jazz Rabbit 2
Mdk
.. y unos cuantos más
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tengo una lista con cosas pendientes, por ejemplo: blade runner, doom 3, black mesa(half life 1 y 2) Blade eod, ademas de cosas de gamecube con el dolphin (pikmin 2, okami, eternal darkness, killer 7, silent hil SM etc..) [bye]

Y aventuras graficas claro
Caesar III

Estrategia y gestión de recursos del 98, y me sigue dando horas de entretenimiento :)
Civilization 2
Duke Nukem 3D
DOOM
Quake 1-3
Heroes II y III
Planescape: Torment
Todos los Quest for Glory
Sid Meier's Alpha Centauri
Sid Meier's Pirates!
Starcraft
Syndicate
Thief II: The Metal Age
Tie Fighter
Ultima VII: The Black Gate
Warcraft III

Y algún otro ...
Pues yo de cuando en cuando le echo horas a...

Age of Empires 2
Empire Earth
Imperivm 3
UFO Enemy Unknown
XCOM Terror from the Deep
XCOM Apocalypse
Heroes of Might and Magic III
Dune 2
Emperor of the Fading Suns
Doom 2(con el Chiquito.wad XD)

La mayoría son juegos que me paso todos los veranos, como una especie de costumbre que tengo XD
Pues ahora generalmente aventuras gráficas. Me hice los Monkey Island 1,2 y 3, luego los dos primeros Broken Sword y ahora estoy con los Runaway.
Nunca me cansaré de jugarlas cada X años.
Fuera de ese género, recientemente he jugado Warcraft 3, Starcraft, AoE 2, Diablo 2 y Carmageddon 2.
Sacred y Diablo 2.

Es más, al Sacred nunca dejo de jugar aunque sea de vez en cuando.
Doom, (brutal doom)
Quake I
StarCraft
Diablo II
Half Life
Live For Speed
Titan Quest

PD: doom, diablo y starcraft es una rueda, cada año juego si o si ....
Justamente anoche empecé una nueva partida al Neverwinter Nights.
Hokorijin escribió:Justamente anoche empecé una nueva partida al Neverwinter Nights.

yo desde hace pff quiero jugar a neverwinter night 1 y 2, hasta consegui el pack diamond edition con todo pero no hay forma que vaya ese juego, super mega lento, quizás ahora con la gtx980ti puede que vaya [+risas]

Pero vamos el 1 errores y el 2 frame rate lamentable.
Age of Mythology y World of Warcraft son los que juego habitualmente.

Luego, de vez en cuando, me hecho alguna partidilla al Commandos 2, Age of Empires II y poco más.

Aunque sí tengo algún juego pendiente por pasarme, a ver si me pongo.
Battlefield 2, no es que tiene que me engancha.
Los únicos juegos que se me hacen jugables del 2006 para atrás son los RPG, no otro género, a partir de ahí, Arcanum, los Fallout, KoDP..
314KO escribió:Los únicos juegos que se me hacen jugables del 2006 para atrás son los RPG, no otro género, a partir de ahí, Arcanum, los Fallout, KoDP..

Y Estrategia y gestión XD

Yo Patrician 3, Total War Shogun me gusta mucho, igual que el medieval 1 a veces le doy y el 2 tengo que empezarlo, aún lo tengo pendiente [ayay] El simcity 4 lo jugué hace poco también y cada X tiempo suelo ponerlo, aunque ahora han salido competidores buenos y creo que empezaré a olvidarle...

Tengo empezado el Half Life 2...

No se, alguno más se me estará olvidando. :)
Últimamente paso mucho por el Cash a comprar juegos de PC del año catapum ya que para los tripe-A novedosos no me llega la pasta...

Ahora mismo tengo instalado:

Arcanum (Pausado por cabronazo)
Beyond Good & Evil (Terminado)
Diablo HD mod (Jugando sin prisas)
Lionheart (Terminado)
Streets of Rage Remake (Para liberar tensión)
Pokemon Type Wild (mi Mugen favorito)
The Italian Job (Terminado)

Y no podría vivir sin mis 200 juegos de carreras, desde malos hasta poco buenos: Ford Racing 2001, Grand Touring, Rally Dakar, FX-Pro Race Driver, Rage Rally, Rollcage Redux, Rollcage Extreme, FX-Sega Rally, FX-V-Rally 2. [sonrisa]
Heroes of Might and Magic II es lo primero que instalo en todos mis ordenadores.
Pues en PC despues de mucho tiempo acabo de instalar el Return to Castle Wolfenstein para rememorar uno de los mejores shooter de todos lo tiempos. Todos los años echo algún vicio a los Doom de manera satánico-religiosa (nunca faltan). Tengo que desenpolvar el Starcaft.
Dune 2.
Y me sigue flipando, para mi de los mejores en su genero.

Un saludo.
Starcraft
Diablo 2
Far cry 1
Morrowind
De Bioware, menos el Mdk 2 todo
Wow (ese cuenta)
Oblivion (tambien salio en 2006), por lo que cuenta
Vampire: Bloodlines
Pero el genero que mas repito a pesar de los años es el RPG, por eso de vez en cuando todo lo que se hizo en el sello Black Isle lo rejuego y mas porque son juegos que no gastan mucha bateria en la surface pro
morrowind
stalker
wow
dungeon keeper !
y muchos de consola , sobre todo de snes
Doom 3
Quake 4
Prey
Half life
Cold fear
Clive Barker's Jericho
Unreal tournament 2004