A que juegos de tiros juega la gente ultimamente?

Buenas, no se si ira aqui o no pero esque quiero pillarme un juego hoy pero no se cual, llevo viciado esta semana al battefield 1943 y ya como que me he aburrido de los 3 mapas que ay me gustaria pillarme un juego mas omeno como ese que juegue gente online. ¿cual me recomendais o espero al call of duty nuevo?
La gente juega un puñao al CoD WaW y al Halo 3, perosi puedes esperar al Modern Warfare 2, eso sera un Boom y todos jugaremos a ese.

Un saludo.
También esta por salir el L4D2
No vas a encontrar ningún juego que vaya tan bien en el online, 24 jugadores y va perfecto; battlefield 1943 ha dado mucho mas de lo que esperaba, y sin lugar a dudas es el referente a seguir en el juego online. Lástima que solo tenga 3 mapas y el de supremacía aérea.
donde este el cod 4... yo tiro con ese hasta que salga el modern warfare 2. me parece increible lo enganchadizo que es :S
saludotes!
tambien se juega bastante al gow 2, que es una pasada, a parte del cod 4 que se sale y ahora con el nuevo va a petar XD, tengo unas ganas tremendas de que salga, lo que mola es que puedes lanzar el cuchillo.

video multiplayer call of duty modern warfare 2
http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... fare/55406
Los juegos con multiplayer más jugados en el Live son el GOW2, COD 4 y 5 y últimamente estoy viendo que mucha gente juega al Halo 3. Eso es lo que veo en mi lista de amigos.
Estos meses van a salir juegos que apuntan bien como el nuevo Modern Warfare 2, o NFS Shift, Forza 3,.... ya veremos si la gente sigue con los mismos.
tambien van a sacar un juego que se llama borderland, vi la presentacion del juego en la campus party y apunta maneras, estas un un mundo parecido al de Mad Max.
yo como no me lo e pasado aun juego al gears of war (el primero)
COD 4 sin lugar a dudas, por que ya sabes... En caso de duda..Imagen
como te han dicho todos COD4 pero para mi como el battlefield 1943 ahora mismo nada¡ XD
aunque para gustos colores¡
COD 4, he tenido el 5 y lo cambié. Cuando salga el 6 será un bombazo pero mientras el 4 no valdrá muy caro de 2ª mano.
mejap escribió:COD 4, he tenido el 5 y lo cambié. Cuando salga el 6 será un bombazo pero mientras el 4 no valdrá muy caro de 2ª mano.

20 pavos en game lo he encontrado yo, aunque ya lo tenía, lógicamente.

para mí online no hay nada como los cod, el 4 y el 5 (aunque para gustos, el mio es que es muy bueno). aunque dependes del tema conexión en ambos.
12 respuestas