A que juegos estais jugando?

Sobretodo al Animal Crossing, es un juego que nunca se acaba, pero tambien juego al Mario Kart y al Zelda ^^

Un Saludo
Pues como hace poco que me compre la NDS Lite, estoy probando un poco de todo para ver lo que me puede ofrecer esta pequeña maravilla. De momento a lo que más le estoy dando es al Advance Wars: Dual Strike, Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates y Castlevania: Dawn of Sorrow. Sobre todo a estos tres.

Y luego de vez en cuando le doy al Soul Bubbles, Picross DS, DK Jungle Jungle Climber, Mario Kart DS y New International Track & Field.
Una pasada de juego, y el que esta muy bien que me acabo de fundir es el The Legend of Zelda: The Phantom Hourglass. Asi divertidillos para jugar con la gente son mis preferidos el Mario Kart y el Mario Party. Ocasionales los Brain Training, no ves como mola hacer sudokus en la maquinica esta.

Mi ultima adquisicion ha sido el Guitar Hero on Tour, esta muy bien, muy divertido, pero eso si hay que jugarlo con auriculares, jejejeje.
Final Fantasy IV
Pokémon Diamond (WiFi)
Mario Kart DS (WiFi)
FIFA 2008 (WiFi)
Jump Ultimate Stars (Wi-Fi)
Metroid Prime Hunters (Wi-Fi de vez en cuando con un amigo)
Acabando Ninja Gaiden: Dragon Sword en normal, voy por el jefe final.
Yo juego al The Legend of Zelda
A los siguientes:

- Final Fantasy IV
- FFXII Revenant Wings
- Ninja Gaiden Dragon Sword
- LEGO Indiana Jones
- Izuna: The Legend of the Unemployed Ninja
- Jump Ultimate Stars (Wi-Fi)

Hale...
yo últimamente ando con el puzzle quest (casi acabadito con mi druida y casi todas las ciudades), el mario kart (wifi rox, pero mucho cheater ultimamente Y_Y) y el Mario & Luigi: compañeros en el tiempo, que lo veo facilón, simple y monótono a la larga, pero cargado de humor.

Babieeees!!! Pa pi para paa parapepooo xD
Oh nooo!!
Luigiii!!!!
Cuuu Cuuuu

Nunca pensé que un juego de mario me pudiera despertar tantas sonrisas [borracho]
Yo juego al mario kart de la DS y al de la Wii, tambien juego al pokemon mundo misterioso: exploradores de la oscuridad o al GTA san andreas de PS2...en fin juegos asi tipo de carreras pero no muy reales, como de crash bandicoot (los ke hay para PS1 y PS2) o de Mario.
chibisake escribió:yo últimamente ando con el puzzle quest (casi acabadito con mi druida y casi todas las ciudades), el mario kart (wifi rox, pero mucho cheater ultimamente Y_Y) y el Mario & Luigi: compañeros en el tiempo, que lo veo facilón, simple y monótono a la larga, pero cargado de humor.

Babieeees!!! Pa pi para paa parapepooo xD
Oh nooo!!
Luigiii!!!!
Cuuu Cuuuu

Nunca pensé que un juego de mario me pudiera despertar tantas sonrisas [borracho]

Me sumo a Partners In Time.
Que graciosetes son los babies..
Yo estoy con animal crossing, con el FFIV y con el TWEWY
Pufff, no veais lo "malo" que es el verano y que se te amontonen varios RPG que te gusten:

-Contact (estoy subiendole al prota estadisticas y volviendome a patear todo en busca de lo que me dejé. De pesca, cocina, batallas, buscando tesoros perdidos, etc)
-Etrian Oddysey (Explorando y leveando sin mas, ya pillaré misiones luego)
-FFCC: Ring of fates (sencillamente enganchado, le han puesto lo unico que le faltaba al primero, una historia entretenida)
-FF XII Revenant Wigs (haciendo alguna mision suelta, pero es de los que menos toco ahora)
-FF Tactics A2: Grimoire of the rift (lo mismo que antes, aunque a veces me pongo con una "batallita").
-FF III (sí señores, ahora me pongo con él. Mas vale tarde que nunca)

Y proximamente:

-FF IV (por 3ª vez ya, pero habrá que pasarselo)
-Dragon quest IV
-Sonic La hermandad Siniestra

(y así conforme vayan saliendo).

Bye y larga vida a DS y los RPG en ella. [bye] [bye]
Final Fantasy III y Zelda.

Los estoy paladeando pero bien :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mi firma : :D
Graciasss , estoy x pillarme el animal crosing y alguno del FF , pero , tengo router pal portatil . pero no me funciona pa l ds creo.......que le puede pasar??? Nose , weno , muxas gracias y sigan comentando ;) Un saludo
Ultimamente juego el Trauma center de la DS y al de la wii, (el second opinion).Pero como ya estan todas las misiones echas, sigo con el mario kart Wii para tener el rango con una dos o tres estrellas (ke demomento no tengo pero solo me hace falta una copa de 150cc espejo para subir)
Yo tmbn tngo la wii , pero solo tngo dos juegos , por eso , quiero cojer un poco ms la ds , que antes latenia todo el tiempo en mis manos.... stoy kn el animal crosing , y voy a ver esta tarde lo del wifi.... ya os digo ;)
Yo estoy ahora con el ECOLIS y el ffta2.
_Davi_ escribió:Yo tmbn tngo la wii , pero solo tngo dos juegos , por eso , quiero cojer un poco ms la ds , que antes latenia todo el tiempo en mis manos.... stoy kn el animal crosing , y voy a ver esta tarde lo del wifi.... ya os digo ;)

Si te va en el pc y no en la ds, es porque lo tendras transmitiendo en wpa, y sino me equivoco solo la psp de portatiles, aceptan cifrado wpa, la ds creo que solo tiene cifrado wep... juraria... porque lo mismo me pasa a mi ahora :(
Pues a parte de las partiditas online con mi novia al "42 juegos de siempre", he empezado ahora el "Sonic Rush Adventure", que lo compre hace algun tiempo, y estaba cogiendo polvo en la estanteria (falta de tiempo :P)
Yo estoy enganchadito al Megaman ZX, al Metal Slug 7 y Dragon Quest Monsters Joker (es al estilo de Pokemon, pero tiene unos gráficos...buf)
Hace unos días comenté que estaba buscando algún juego que me enganchara, después de haberme pasado del Ninja Gaiden. Bien, pues ese ha sido FFTA2, llevo unas 6 horas de juego, espero que siga igual de divertido.
A mi n m gusta el FF , nose por que xD pero estoy jugando a AC , stoy en ¡ganxadisimo , tambien estoy echando carreras Vs mi hermana en el mario kart... si sabeis de mas juego ''guapos'' comentad
Soul Calibur 4 en 360 y Zelda P.H. de DS
74 respuestas
1, 2