Jugar....mmm......Me he pasado hace unos dias el Mario Tenis de Gba....que la verdad que esta muy bien....es sinceramente distinto (no me suelen gustar los juegos de tenis)....y antes de eso el Metroid Hunters de NDS
Estoy pasandome el Monkey Island 1, por 20 vez o mas..xD......con el emulador ScummVM
Y a la vez, juego de vez en cuando al Trauma Center o al Mas brain Trainer....pa rallarme un poco menos...
....a esos 2 cuando estoy esperando al autobus o cosas de esas
Y bueno a la vez el need for speed underground 2 en PC, y el Tomb Radier 1 de PC con mi novia.....xD
Sin comentar que ayer empece el Señor de los Anillos 3 de gba.....y tambien estoy pasandome el Silent Hill de Movil que encontre por internet (y que la verdad que acojona a veces
)
Y bueno me dio el otro dia por empezar de nuevo el Vagrant Story de Psx, modificar parametros del Pokemon Rubi y Buscar por mil paginas cosas sobre el Eeprom.
Bueno esos por ahora.....:S......
P.D. Lo se.....soy un poco viciao...pero aun asi, tengo tiempo para ver a mi novia.....Salir a la calle, pasar tiempo en los foros, estudiar, practicar con el Bajo y muchas cosas mas......¿Como?....Levantandome a las 12....estudiando hasta las 3, comiendo, viciendo a lo primero que pillo en la portatil mientras veo el Tour, esperando o llendo a por mi novia sobre las 10....jugar un par de horas con ella al tomb raider, y sobre las 12 despues de cenar, salir a la calle hasta la hora que nos de la gana de botellon y tol rollo. Y para terminar pasarme por el foro de EOL mientras investigo cosas cuando llego a mi casa y acostarme sobre las 5-6 para volver a repetir lo mismo el dia siguiente...xD