A que juegos estais jugando?

Pues eso , llevo un tiempo con la ds aparcada, solo cojiendola para una carrerilla de mario kart o otra cosilla , y queria pillarme algo guapo. Bnga , y si molesta y cierran esto , PERDON.
The World Ends With You, muy recomendable.
Ahora mismo a nada, estoy buscando un juego largo y con una buena historia de por medio..
Castlevania, Dawn of sorrow.

Cuando no hay ningun juego nuevo qe te llame no esta de mas buscar x los juegos qe salieron antes de qe te pillaras la consola y qe aun no te has pasado
También Castlevania, Dawn of sorrow, aunque como en la semana no tengo muccho tiempo, me juego alguna que otra operación del trauma center, del cual ya pase hasta las challenge, para sacar las operaciones con mejor puntaje :P
Yo he descubierto el Contact. Un juego programado por los mismo que el NHM y bastante fresco para ser un RPG, me gusta bastante. No os dejeis engañar por la impresion inicial!
Toma escribió:The World Ends With You, muy recomendable.

+1 (Andres 12, este también es de los tuyos, aunque en iglés)
RojoVelasco escribió:Yo he descubierto el Contact. Un juego programado por los mismo que el NHM y bastante fresco para ser un RPG, me gusta bastante. No os dejeis engañar por la impresion inicial!

Lo consideré, pero mi inglés es pésimo, lo bueno es que no se dónde ( me da que era aquí, en EOL) estaban haciendo una traducción al Español, a ver que tal..
FF Cristal Chronicles por segunda vez y al Revenant wings
Muchisimas gracias , demomento me e pillao el Secret Files: Tunguska , y me acabo de cojer el Assessin Creed , aver que tal , pero muchas gracias a todos.
Andres 12, Contact esta en español :D
RojoVelasco escribió:Andres 12, Contact esta en español :D

Lo probaré XD
Hola...

A mi el que más me entretiene es el gran MarioKart, prácticamente todos los días juego.
Al Golden Sun... de GBA ;) Y vaya vicio me esta dando.

Un saludo.
Al de los abogados (y no el que tengo ahí congado), el phoenix 1.
New Mario Bros por segunda vez, acojonante juego!

Salu2!!
Pues me estoy pasando el ultimo caso del phoenix wright 1 y despues me pasare el 2. Y si no fuera porque me lo pase ya en japones jugaia al it's a wonderful world que es un juegazo.

PD: aunque al juego que mas me vicio es al guitar hero :3
yo me estoy haciendo el metroid ,ademas exo partidas en wifi ,al mario kart tambien juego en wi fi,me estoy pasando el zelda por 2º vez y voy a empezarme el children of mana
Me pase hace unos dias el phoenix Wright 2 y mientras tanto estoy intentando terminar el yoshi Island 2
Para gente que no le da ganas de vomitar la temática y el estilo EMO.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

curiosamente aquellos que odian el estilo EMO suelen ser los ke se creen mas EMO que lo que critican. pobrecillos... que no pueden disfrutar de un juego por el peinado de los personajes... [cartman]
Pillate el Final Fantasy 3 [360º]
Muy buenas! Yo ahora mismo estoy enganchadisimo al Sonic Rush, estoy por desempolvar la MegaDrive y empezar a jugar a todos los sonic de nuevo :p
Sólo juego al emulador de la NeoGeo y al River City Ransom de GBA. [+risas]
bruno_hk escribió:

tematica EMO dice xDDDD, se ve que, una de dos:

-No tienes ni putisima idea de lo que es un EMO, y ahora ves EMOs por todos lados

-No as jugado ni visto el juego y dices eso pro decir cualquier cosa y ganarte un post mas

Yo aborrezco el estilo y tematica EMO, los odio a rabiar, es mas si tuviese carnet los atropellaria cada vez que viese a uno, y el the world ends with you no tiene nada de EMO, es un juegazo como pocos han salido en muchisimo tiempo, y no jugar a un juego de estos, porque te parezca que es EMO, que te lo parece y no lo es, es una soberana jilipollez
A mí tampoco me ha gustado el The World Ends With You, pero no por la temática de los personajes,
sino porque el juego en sí me pareció un coñazo. =)

Le eché unas 2 o 3 horas de juego, y en todo lo que ví el juego se resumía en esto:

Llegar a un nuevo mapa >> Conversaciones >> Matar a tres o cuatro bichejos >> Comprar ropitas >> Ir a la siguiente zona.

Me decepcionó muchuísimo. Esperaba encontar un juego de rol bastante currado, no lineal, con exploración, puzzles... Y voy y
me encuentro con un Action RPG de ir tirando pa' alante. ಠ_ಠ
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el juego tiene una mecánica muy sencilla y se hace aburrido a lo que llevas 1hora y media o 2 horas pero pa echarle raticos está muy bien, yo no le pido más a la ds la verdad (ni suelo jugar más de 2 horas seguidas a nada...)
es más divertido si juegas con la dificultad siempre al máximo posible y tienes algo de espíritu recolector [fumando], por lo menos es original y no consiste en lo de siempre, portar formatos de las consolas grandes a las consolas portátiles, y con nintendo ds y wii esto debería de doler más ya que la potencia de xbox360 y ps3 renueva las viejas formulas con mas posibilidades pero en ds y psp (y wii) meter mas juegos calcados y encima con menos "prestaciones" ya da ganas de vomitar.
yo juego al dementium y al the world ends with you
juegazos por cierto
Simon the sorcerer 2, lol.
Tan solo jugable con flashcard.
El 1º Emo del mundo fue Krilin, The Worlds Ends With You, si tal ambientacion manga... pero emo....
bah pues yo ahora estoi rejugando el advance wars days of ruín y de vez en cuando unas partidillas al wario touched [sonrisa]
Resucito el tema :) que seguro que con eso del veranito ahora estáis jugando a un montón de cosas y no lo decís, cachoperros...

Yo, para no salirme de la tónica del post, estoy con el "The World Ends with You" y el "Theme Park". "The World Ends with You" no me parece repetitivo, pero claro, yo saco como mucho media hora para jugar, varias veces al día. Así que no me satura.

El "Theme Park" lo tengo un poco abandonado porque ése sí que me resulta muy repetitivo... Una vez que has hecho tres o cuatro parques, tiene poca emoción. Me encantaría un "Theme Hospital" en NDS (o lo mismo lo juego en la PSP, pero es que me encanta lo de usar el stylus de la NDS para el control, que está bastante logrado.

La verdad es que muchas veces dejo juegos sin acabar en el momento que me aburren (seguramente me pase con el "Theme Park"), pero el "The World Ends with You" sí me veo acabándolo, aunque no acabe al 100% con pines, música y ropa... La historia me parece que lo merece.

Confieso también que he hecho un par de recetas con el "Cocina conmigo", con bastante buen resultado... XD
Jugar....mmm......Me he pasado hace unos dias el Mario Tenis de Gba....que la verdad que esta muy bien....es sinceramente distinto (no me suelen gustar los juegos de tenis)....y antes de eso el Metroid Hunters de NDS

Estoy pasandome el Monkey Island 1, por 20 vez o mas..xD......con el emulador ScummVM

Y a la vez, juego de vez en cuando al Trauma Center o al Mas brain Trainer....pa rallarme un poco menos...:P....a esos 2 cuando estoy esperando al autobus o cosas de esas :P

Y bueno a la vez el need for speed underground 2 en PC, y el Tomb Radier 1 de PC con mi novia.....xD

Sin comentar que ayer empece el Señor de los Anillos 3 de gba.....y tambien estoy pasandome el Silent Hill de Movil que encontre por internet (y que la verdad que acojona a veces :P)

Y bueno me dio el otro dia por empezar de nuevo el Vagrant Story de Psx, modificar parametros del Pokemon Rubi y Buscar por mil paginas cosas sobre el Eeprom.

Bueno esos por ahora.....:S......

P.D. Lo se.....soy un poco viciao...pero aun asi, tengo tiempo para ver a mi novia.....Salir a la calle, pasar tiempo en los foros, estudiar, practicar con el Bajo y muchas cosas mas......¿Como?....Levantandome a las 12....estudiando hasta las 3, comiendo, viciendo a lo primero que pillo en la portatil mientras veo el Tour, esperando o llendo a por mi novia sobre las 10....jugar un par de horas con ella al tomb raider, y sobre las 12 despues de cenar, salir a la calle hasta la hora que nos de la gana de botellon y tol rollo. Y para terminar pasarme por el foro de EOL mientras investigo cosas cuando llego a mi casa y acostarme sobre las 5-6 para volver a repetir lo mismo el dia siguiente...xD
Pues ahora mismito al Metal Slug 7, Meteos y Zelda :P tengo para rato!!!
space chimps , parece un entretenido juego de plataformas para la ds basado en una pelicula que aún no se estrenó aquí ,veremos...
Yo toy jugando un par nada mas:

FFTA2
Metal Slug 7
Pkmn Mundo Misterioso EDET
Me acabe hace nada el FFCC:ROF y ahora estoy jugando a children of mana,el theme park,el FFTA2(empezado solo) y con mi novia al quieres ser millonario en los ratos libres en cafererias o viajes en tren,entretiene mucho la verdad.Ah bueno mi novia tambien juega a children of mana y voy a ver como es cooperativo xDDDD(¿Alguien me puede decir si esta bien?)
Ahora le doy duro al FF : Crystal Chronicles y me parece una pasada, es repetitivo, pero una vez empiezas , no lo puees dejar.
estoy juegando al final fantasy tactics A2
Arwen escribió:Ahora le doy duro al FF : Crystal Chronicles y me parece una pasada, es repetitivo, pero una vez empiezas , no lo puees dejar.

Uy que no, jaja [+risas]
Mazes of Fate, de GameBoy Advance. [tomaaa]
Yo suelo jugar al Mario Kart todos los dias cuando el ordenador esta procesando (renderizando). Llevo jugando como 2 años. Es simplemente infinito a menos que consigas estos tiempos: http://www.mariokart64.com/mkds/wrp.php
Guitar Hero in Tour, Tales of Phantasia (GBA), Zelda: Twiliigth Princess (GC), The World ends with you (consiguiendo el 100% =) ) y creo que ya está.
Pues asi mas seguido yo le estoy dando al final fantasy tactics a2 y al metal slug 7, pero siempre estan las partiditas rapidas al zoo keeper, 42 juegos de siempre, space invaders extreme... y alguno mas.
Me pasé hace unos días el Ninja Gaiden, segundo juego de la DS que me he pasado (me ha logrado enganchar) junto a New Super Mario Bros. Ahora estoy jugando al Picross DS, al Zelda algún que otro rato, que lo tenía bastante aparcado pero no abandonado, empezando el Trauma Center, ... y poco más, estoy buscando otro juego que me enganche.
Final fantasy tactics adv 2, pronto, muy pronto [666], empezaré FF IV, y tengo para jugar el ninja gaiden que lo empecé me enganchó y me desenganché... Entre partidas me echo algún pique al space invaders y al metal slug 7, de los juegos que estoy jugando en ps3 no te digo na' que no viene al caso, etc...

[beer]

Juego 100% recomendado el new super mario, no tiene pique ni na conseguir todas las monedas, aunque no se hace dificil, será que estoy toda la vida jugando a marios 2d??

miau!!
FFTA2 y FFIV DS ^_^

A ratos uso el Transformers para dar vueltas como un tonto con mi helicoptero xD
Zelda Phantom Hourglass, Trauma Center 2, Another Code y ya. Estos son los que me tienen más pillada XD
Con el Zelda por el final,dando vueltas como un gilipollas por el templo del rey del mar.Que forma de joder un juego.
74 respuestas
1, 2