A que juegos F2P está jugando EOL?

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD
No sé a que jugar, asi que quiero ver a que están jugando para unirme y jugar en grupo.
Sobra decir que excluyo el lol (y los MOBAs en general) de la lista, quiero un juego que juegue bastante gente de aquí pero ya me cansé de los MOBAs.
Un saludo :P
Llevo unas 1500h en apb reloaded, y si no te crees dios y entiendes que hay gente más buena que tú, es muy divertido, lo suyo es jugar en grupo y coordinados, yo suelo jugar casi cada noche con un colega y nos sigue gustando después de 2 años y pico jugando.

Si te apetece probarlo es mejor tener alguien que te guíe, ya que el juego no es fácil al principio, si quieres me añades a steam.

Saludos.
War Thunder es brutal, aparte de eso TF2 y Ragnarock 2
Hearthstone está ahora mismo petándolo en EOL con la salida de la última expansión.
War thunder me gustó mucho en el modo simulador, team fortress 2 es muy divertido y ahora por lo que se el dirty bomb lo esta empezando a jugar bastante gente aunque yo personalmente no lo he probado.

Un saludo.
War Thunder y Armored Warfare en alfa
Prueba warframe tipo destiny
lwordl escribió:Prueba warframe tipo destiny

A mi me parece mejor, siempre añaden un huevo y medio de contenido con cada parche
Duelyst, personalmente creo que le da mil patadas a todos los juegos de cartas y por turnos online ahora mismo.
8 respuestas