A qué juegos habéis dedicado más horas?

Mario Kart Wii-> +2.000
Counter Strike Source-> +600
Super Smash Bros Brawl-> +300
Final Fantasy X-> +300
Pokemon Oro-> +200
World of warcraft vanilla.. con un amigo se nos ocurrio contar las horas invertidas en nuestros personajes y ami me sumaba entre todos unos 300 y poco dias jugados xDDD 300 * 24 = 7200 .

Lo deje una temporada y luego volvi asi que seran mas , por suerte ya no juego xDD
Pokémon y counter strike
APB Reloaded y a los fifas/pros
Pues yo solo tengo 400h jugadas al Gmod y sobre unas 500h jugadas al Minecraft
Seyous escribió:Mario Kart Wii-> +2.000
Counter Strike Source-> +600
Super Smash Bros Brawl-> +300
Final Fantasy X-> +300
Pokemon Oro-> +200

Te agradezco el aporte pero es un hilo para juegos de pc.

o sea, el counter strike en tu caso y si sabes alguno más pues bien.

Sin acritud.

Un saludo.
vidgerey escribió:World of warcraft vanilla.. con un amigo se nos ocurrio contar las horas invertidas en nuestros personajes y ami me sumaba entre todos unos 300 y poco dias jugados xDDD 300 * 24 = 7200 .

Lo deje una temporada y luego volvi asi que seran mas , por suerte ya no juego xDD

ya ves 1 año casi jugado pero es que los mmo pasa eso,yo en uno tenia como 3 o 4 meses en horas jugadas.
wow sin duda, no se cuanto, ya no conservo la cuenta pero muchas muchas horas. los mmo es lo que tienen XD
miles de horas en counter-strike en su epoca... aunque en su momento no se guardaban las horas xD
De PC , Diablo 3, por ahora voy unas 500 horas y subiendo XD
World of Warcraft, lo he dejado, y he vuelto muchísimas veces desde la Burning Crusade..
Supongo que en tiempo total, unas 500 horas.
Los pokemon son otros, pero tengo 10-15 horas en cada cartucho xD
Everquest 1,una vez sume los played de mis personajes y salían más de 500 días... Fueron muchos años dandole
Sin ninguna duda, el primer call of duty junto con su expansión: united offensive y su secuela, cod2 son los juegos que más he jugado y aunque tampoco tenían contadores es muy probable que entre los 3 y durante más de media década haya acumulado más de 5000 horas.

salu2
Yo de pc

Counter strike 1.6 no steam 2500+h
Metin2 3000+h
Cod2 2000+h
League of legends 2000+h y a este sigo jugando
63 respuestas
1, 2