A qué juegos habéis dedicado más horas?

Dejo que digáis 3, a lo sumo 5 ok?

Lo digo porque me refiero a esos juegos en los que habéis superado las 100 horas mínimo.

Yo sólo diré 2.

Eve Online -> +400 horas, creo que marcaba 420h o algo así.
Left 4 Dead 2 -> 320 horas, el multi en ese juego fué brutal.

Yo lo del eve fué brutal, muchas de las horas que jugué fueron en un verano.Me levantaba y a darle,por aquel entonces salía con los amigos pero al no tener novia pues no estaba atado a nada.Algunas veces me llamaban y simplemente decía que no podía y venga, al eve.

El L4D 2 fué porque un amigo mío me lo recomendó y tela, me costó desengancharme. Supongo que por los enganches nunca he probado el wow por ejemplo, porque si me engancho me dejo 300 horas fácilmente.

Y vosotros?

Venga contemos nuestras batallitas [risita]
Everquest 1 sin duda, ultimamente Skyrim.

Unos 6 o 7 años al Everquest 1 díficil de saber las horas :)
al l4d2(casi 900horas) y diablo3(500 horas), después imagino que multiplayer como ahora el farcry3, cod y counters. que entre ellos sumarian mas de 1000 horas.
bakalap2 escribió:Everquest 1 sin duda, ultimamente Skyrim.

Sí, pero sólo una cosa.

Cuando digáis el juego o los juegos, comentad un poco el número de horas.

Si no os acordáis, pues decid algo del rollo "quizá le eché más de 80 horas...

Venga un saludo.
World of warcraft :'(

Picaro con 145 dias played, paladin con 148 dias played, druida con 38 y priest con 32 :_(
Onlines Lineage II muy seguido de World of Warcraft, offlines Baldur's Gate y creo que falta poco para que lo supere Skyrim.

Yo voy a vaticinar que el come horas ganador de EOL va a ser World of warcraft.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Siendo poco PCero, segun steam a Skyrim le eche 125, a Payday 90 y a Borderlands 2 80 o asi.
En PS3 si que tengo cifras mucho mas astronomicas de estilo 600h (COD4) ;)
Battlefield Bad Company 2, me encanta ese juego, incluso más que BF3

1100 horas y las que quedan
De PC pues ni flapa, Diablo 2 quizas, y tirando a lo bajini unas 500 o 600 horas le pegue como minimo. Tambien el Baldur's Gate, supongo que lo mismo.

Aunque ninguno supera al SMB Melee de GC. Y eso que no cuento las horas que me pase con mis colegas jugando porque por aquella epoca era el juego que jugabams cuando quedabamos.
Pues en mi caso creo que al Kotor 1.

De otros géneros... en su día, al Sensible Soccer, Dune 2 y UFO.
Scorched Earth, a dia de hoy sigo jugando luego Heroes 2, Xcom y Starcraft (el primero)
Battlefield 2 (500h)
Bad Company 2 (200h)
Dawn of War 2 (200h)
Battlefield 3 (120h)
Diablo 3 (100h)
En mi caso es imposible saberlo.

En mi caso los que he echado mas de 500 horas...

Warcraft 3
World of Warcraft
EVE online
OpenTTD
Monster Hunters de PSP
...

Seguro que me dejo alguno.
Quake 3 y Age of Empires 2: The Conquerors ( a este todavía sigo jugando con algunos amigos después de 10 años, para recordar viejos tiempos XD )
COD2 habre pasado las 1000 [fumando]
Skyrim 335
Juegos así actuales de los que tenga información sobre el nº de horas:

Skyrim 300 h
DayZ/Arma 2 400 h

Pero sin duda el juego al que más horas he jugado fue al viejo Neverwinter Nights, durante dos años jugé casi a diario.
Yo creo q los juegos a los que mas horas he jugado son:

Killing Floor - 750 horas (y sigo jugando de vez en cuando)
Fallout 3 GOTY - 700 horas (vicio impresionante. Con su maravillosa guia)
COD MW2 - Entorno a las 400 horas (junto con el mw1 son los únicos que me han llamado realmente)
ZOMBIES COD: BO - Unas 200 horas
BATTLEFIELD 3 - 200 horas (y sigo jugando)

Estos son así, los mas actuales. Mas antiguos, casi seguro la saga GOTHIC.

Y ya por debajo de las 100 horas, ... un porron de ellos [beer]

PD: Seguramente se me quedaran muchos en el tintero [bye]
Eve Online: +2000 horas
Minecraft: Ni idea pero debe andar cerca también.
Team Fortress 2: Unas 700 de juego real.

De juegos para un jugador imagino que Oblivion y Fallout 3 los que más, alrededor de las 150 horas.
Mas de 9000h en GW1, y he entrado hoy para hacer captura xD
Ya hace como 1 año que no juego >_<

Imagen

El otro es el APB Reloaded, que me enganche y tengo según Steam unas 400h, en realidad mas, ya que empecé a jugarlo antes de que saliera en Steam xD
D3 The BesT escribió:Mas de 9000h en GW1, y he entrado hoy para hacer captura xD

Imagen

El otro es el APB Reloaded, que me enganche y tengo según Steam unas 400h, en realidad mas, ya que empecé a jugarlo antes de que saliera en Steam xD

Menuda viciada al GW1 xD
D3 The BesT escribió:Mas de 9000h en GW1, y he entrado hoy para hacer captura xD

Imagen

lo tuyo ya no es normal....

yo calculo que al que más tiempo le dediqué en mi juvnetud es el xcom.terror from the deep..como en esa epoca sin internet y pocos juegos..pues meses y meses de darle e intentar averiguar todo lo del juego a base de ir probando.

actualmente supongo que el record es world of warcraft con unos 200 dias con 3 personajes que tengo/tenia.
despues al titan quest con casi 100h ,diablo3 con unas 200 o así...
Puesss... a Guild Wars 1 le eche 489 horas. Luego a Battlefield Bad Company 2 le eche unas 300 horas de juego, jugando desde que salio hasta la salida de BF3. Otro al que le eche la viciada fue a Fallout 3 que le llevo 250 horas mas o menos.

Ya despues irian Battlefield 3, Guild Wars 2, Skyrim...

D3... 9000 horas?¿No tienes vida? XD
anikilador_imperial escribió:Puesss... a Guild Wars 1 le eche 489 horas. Luego a Battlefield Bad Company 2 le eche unas 300 horas de juego, jugando desde que salio hasta la salida de BF3. Otro al que le eche la viciada fue a Fallout 3 que le llevo 250 horas mas o menos.

Yo poco mas o menos le habre hechado eso al wow si sumase todos los personajes, quiza mas, claro esta que el wow lleva mas tiempo que el gw1 xDDDD
rheed escribió:
anikilador_imperial escribió:Puesss... a Guild Wars 1 le eche 489 horas. Luego a Battlefield Bad Company 2 le eche unas 300 horas de juego, jugando desde que salio hasta la salida de BF3. Otro al que le eche la viciada fue a Fallout 3 que le llevo 250 horas mas o menos.

Yo poco mas o menos le habre hechado eso al wow si sumase todos los personajes, quiza mas, claro esta que el wow lleva mas tiempo que el gw1 xDDDD

Yo es que echarle todo eso a un solo juego... no puedo. Prefiero jugar muchos juegos que dedicarlo todo a uno. Aunque si metiera juegos de consola... tal vez le he echado 1000 horas al Legend of Dragoon XD y a los MGS para pasarmelos en European Extreme tambien les he dedicado un buen ratejo.
Solo ateniéndome a lo que me marca steam (sin contar Battlefields y otros juegos)
- Left 4 dead 2 - 275 h (Y las que me quedan...)
- CoD Mw2 - 195 h (padre, he pecado...XD)
- Killing Floor - 155.8 h (desinstalado... hasta el próximo evento)
Al wow. Entre todos mis pjs unas 400 horas. Al diablo 3 le he echado unas 100 y pico.
En la psp también le metí unas 130 horas al MHFU.
seguramente el ghost recon advance warfighter, call of duty 4 y Modern warfare 2, y el diablo 3.

Seguro que en todos ellos he pasado las 500 horas.
Bueno me pase 5 años jugando solo a eso, aprovechando que en el curro tenia bastante libertad y estaba 8h delante del pc... el último año "serio" haciendo pvp solo jugaba por las noches 2-3 horitas con el grupo habitual de colegas... y después poco mas lo he tocado..
Si que pille un buen vicio al GW.. de ahí que fuese Admin en el fansite oficial (ya muerto y enterrado de guildwars-hispano xD), creo que lo dejé con 36 títulos máximos en mi pj principal (la gente sudaba para sacar 30...) entre ellos el Zaishen R12... nusa, me lo pasaba bastante bien y tenia muchos colegas por ahí :D y muuucha pasta ingame xD

Ahora con GW2, ni de coña pillo ese vicio, aparte de no engancharme tanto, ya no me sobra tiempo y hay mas juegos que me piden horas (skyrim? hola? xD)
Yo al que más horas le he echado sin duda ha sido el Football Manager. Ahora no recuerdo si 2007 o 2008, creo que fue este último que llegué a las 800 horas o así, y seguramente me quede corto. Si ya sumas las versiones que van saliendo año a año, pasará de las 2000 horas. Aunque en este juego también ayuda que muchas horas son de dejarlo ahí y ponerse a apuntar cosillas y demás.

Luego ya, el Ultima Online, pero imposible decir cuantas horas, solo sé que estuve jugando varios años en un par de servidores privados.
644 al tf2 y 518 al dota2
Hace muchos años jugué bastante al Fantasy Star online de PC. Calculo más de 200 horas. Conocí muchísima gente y quedábamos para jugar. Era muy divertido, o al menos a mi me lo parecía. Luego la gente empezó a utilizar cheats y perdí el interés.
También jugué "mucho" con el Fable, calculo unas 50 o 60 horas.
Ahora estoy con el Skirym, que me encanta, juego muy poquito, pero es una gozada de juego, os lo dice un veterano que lleva desde los 8 años jugando, con cosas como Manic the miner en mi Amstrad CPC 6128 de 128 k, y ahora tengo 34 años.
En consola jugué barbaridades, pero no es tema del post.

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
Yo creo que al LOTRO, durante la uni le meti horas a granel. Horas no sabria decirte, pero renove la subscripcion varias veces y le sacaba jugo a cada mes.

Imagen

Creo que te vas a llevar el récord del foro macho.

Jamás había visto a nadie dedicarle tantas horas a un juego.

Al guild wars 2 cuántas llevas? [+risas]
everfall_ll escribió:

Imagen

edito:

Imagen

xD
D3 The BesT escribió:
everfall_ll escribió:

Imagen

3 meses - 299 horas xD

Vas camino de conseguirlo [buenazo]

Por cierto,por el momento en que salieron...

Cuál te parece mejor?El 1 o el 2?

O sea...al 2 jugarás tantas horas como el 1 o ves que le faltan muchas cosas high-end y demás?
Pues al World of warcraft desde que salió, hasta hace un par de años o tres, asi que horas.. chorrocientas.

Eso si, en modo off line, incontables las horas que me he pasado delante del Civilization III. Un turno mas... un turno mas... uno mas y me voy.
everfall_ll escribió:
Vas camino de conseguirlo [buenazo]

Por cierto,por el momento en que salieron...

Cuál te parece mejor?El 1 o el 2?

O sea...al 2 jugarás tantas horas como el 1 o ves que le faltan muchas cosas high-end y demás?

He editado el post anterior poniendo captura... xD
Pos la verdad, son muy muy diferentes y la esencia y jugabilidad del 1 no las veo en este... por lo jugado no veo la necesidad de compenetración que había en el 1, de saber cada jugador cual es su rol, su profesión y saber llevarla... en el 2 mucho jefe piñata, pocos objetivos que cumplir, y un sistema de skills que no me gusta nah de nah... la verdad es que si estoy jugando es por la gente del clan y los colegas q hay, no por que me enganche.. xD

Lógicamente, gráficamente y en opciones ingame (casa de subastas, correo interno, etc...) supera al 1 con creces... son juegos diferentes, y hay que tener presente que el 1 ha hecho ya 7 años...

Dudo que juegue tantas horas, aprovecho las horas muertas de curro pa farmear algo y por las noches hacer 2 rutas de alguna mazmorra y para de contar... ahora prefiero usar el resto del tiempo en otros games :)
Borderlands Goty -> 608 horas y no esta completado.
Quitando los morpg (WoW y sobretodo everquest, en este ultimo pase 5 años dedicando casi el dia entero al juego) asi de cabeza creo que a los que mas tiempo he decicado han sido Monster hunter (cualquiera de ellos) y Disgaea (igualmente cualquiera de ellos).

Me ha entrado curiosidad, a ver si encuentro una forma de ver las horas que dedique al everquest.
Left4dead 2 y luego skyrim.
Quizas Age Of Empires 2, tardes i tardes jugando... que juegazo unas 1000 horas? Desde los 10 años que empeze a jugar que me venia intalado en el PC no he encontrado un juego de estrategia igual.

Ninguno ha llegado a esto, mas que nada juegos de estrategia i rol, mas actuales Skyrim o Dark Souls tambien les he dado horas i a mi genero estrella Starcraft o los Total War tambien han tenido sus horas
diablo3, skyrim, final fantasy vii, cod y con los colegas al bournout 3 y a culaquier pro
Final Fantasy XI: Centenares de horas... ni idea pero incontables.
World of Warcraft: Otros centenares más...

Digo centenares pero demasiado posiblemente sean mas de 2000 en cada uno.
Yo como no juego online diria que al fallout 3.

Varias centenas porque lo he rejugado varias veces.
Counter Strike unos cuantos años y unas cuantas horas al día seguro que he jugado mas de 1000.
Y el otro juego que he jugado mucho es las sagas del FIFA que entre los dos ultimos años llevaré unas 1000
Crysis2 unas 300 horas.
A los que más he jugado fueron:

Baldurs Gate 2 -> +200h
Diablo 2 -> +150h
Warcraft 3 -> +100h
Civilization IV con las expansiones -> +300h? Ni idea, quizá más de 400, fué una locura.
Age of Empires II -> Tampoco lo recuerdo muy bien, pero fijo que más de 100h fácilmente, quizá 200 o algo más.

De MMOs, pues guild wars, eve, star wars kotor online y ahora el LOTRO(esperando rebajas que me permitan pillarme zonas para desbloquear porque ahora no puedo acceder sin los suficientes TP).
Garry's mod , en estadisticas de steam tengo 400 horas o asi y eso que cuando empeze a jugarlo lo de las estadisticas aun noe xistia asi que seguramente más... aunque no se quizas el minecraft ya lo ha superado... no llevo la cuenta.
Si damos por valido las distintas versiones de Counter Strike, puedo llevar varios miles (Lastima que no existiese steam en aquel momento) lo mismo con day of defeat... y lo mismo con pokemon xD siempre que salen me lo paso y con la cantidad de ellos que hay a 200horas por cartucho...
63 respuestas
1, 2