Pues supongo que será algún
Pokemon. Pero no sabría decir cuentas horas. De pequeño, que es la época que mas jugué, a los que di mas caña puede que fuesen Amarillo y Oro (después Rojo y Cristal). Luego también jugué mucho a Rojo Fuego y Esmeralda, pero diría que menos (tampoco lo sé seguro). Podría ser también algún
Football Manager, lo que pasa es que no tienen campaña como tal. Pero en Steam, el 2015 me marca 457 horas. Y no se si alguna edición mas antigua (entre 2008-2011), le dedicaría mas.
Fuera de ahí, al
Digimon World de PS1, aún siendo la versión bugeada (que no se podía pasar), hubo una partida que jugué muchísimo, me llegué a sacar un logro de jugar 10 años (en tiempo del juego evidentemente), que creo que debe ser mucho porque me parece que nunca mas lo he conseguido. Luego, sacar el platino del
Final Fantasy X me llevó unas 140 horas (mas las veces que lo he rejugado, échale de 300 para arriba). En Steam, el primer
The Binding of Isaac me marca 92 horas. Y no se me viene ningún otro a la cabeza. Ah coño, se me había olvidado contar el móvil. A
Pokemon Go llevo jugando desde que salió, lo que pasa es que voy por rachas (antes jugaba mucho mas). En tiempo no sé, pero en distancia me marca 763km (mas todo lo que he jugado parado y en coche, que no lo cuenta). A
Clicker Heroes también estuve enganchado unos cuantos meses, y si en Steam, que jugué unas 2 semanas, me marca 49 horas, las que dediqué en el móvil no las quiero ni saber
.
Y bueno, si contasen multijugador, ahí ganaría
League of Legends con varios miles de horas.