El Snake en el modelo posterior al 3310, creo que era 3410. Después de este tuve mi primer movil a color y no recuerdo los nombres de los juegos, pero uno era plataformas 2D de llevar a un astroanauta por pequeñas fases buscando "llaves" para poder salir al siguiente nivel el reto era usar la propulsión del astronauta adecuadamente para llegar a zonas sin chocar con e techo con pinchos y cosas así. Este venía incluído en el móvil y era un modelo que movistar hacia rebaja si lo pillabas con una tarjeta prepago de ellos, recuerdo haber investigado bastante antes de comprarlo porque yo no podía comprarme los caros y de moda del momento, pero quería un móvil que fuera a color y que tuviera cámara y por eso pillé este que tenía todo esto, lo cierto es que para no ser un móvil conocido (creo) a mi me cundió bastante y pude ser un adolescente con un móvil con tecnología a la última sin arruinar a mis padres.
En ese mismo móvil venían otros juegos que no recuerdo porque no me gustaban y, compré vía SMS, uno de Formula 1 de Fernando Alonso que por esos años había ganado el mundial ya ¿2002? El juego en si de Fernando no tenía nada, no sé si el logo, pero el juego al final era el típico 2D manejando un coche de F1 con control tanque, pero lo vicié también bastante, jugaba a escondidas en clase y todo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Era parecido a este:
Pero la cámara aerea creo que estaba como un poco inclinada para dar una perspectiva más isométrica.
Y creo que después de estos, ya no tuve más juegos en móviles ni tampoco portátiles, empezó el reinado de PS2 hasta que en el 2009 me pillé la NDS. También por ese año me prestaron unos meses un ipod porque se habían comprado un iphone (creo que el 3) y lo pirateé para probar cosas y algún juego le di ¿Es posible que hubiera un football manager para ipod? Me suena jugar a eso o algo parecido.
magrosomohoso escribió:en el año 2000 tenía esto

y la verdad es que poco podías hacer con el mas allá de llamar y enviar sms
puede que pudieras ponerle alarma y cosas asi simples, pero no lo recuerdo bien
Este fue mi primer móvil, heredado de mi tía, la fama de dureza se la llevaron los 3310, pero estos alcateles eran también fabricados en diamante. Recuerdo que la pantalla solo te dejaba leer los SMS a trozos sólo cabían 2-4 palabras en ella y tenías que ir avanzando poco a poco; tenía una cosa interesante que no vi en móviles del momento creo (si no era en este era en el que tuve después) y era que tenía un editor de politonos para creartelos tu mismo y resulta que si un amigo tenía un politono comprado en su móvil podías abrilo en su movil y aparecían como símbolos que representaba cada tono que iba usando la melodía, en tu editor salían esos mismos símbolos y sólo tenías que ir copiándolos, ajustar la velocidad de reproducción y listo, politono gratis en tiempos donde costaban más que un juego de Switch 2.