¿A qué juegos jugabas en tu telefóno móvil en el año 2000?

en el año 2000 tenía esto
Imagen
y la verdad es que poco podías hacer con el mas allá de llamar y enviar sms [+risas]
puede que pudieras ponerle alarma y cosas asi simples, pero no lo recuerdo bien
@magrosomohoso Yo también lo tenía. Mi primer móvil con 18 años de pack dúo de Amena pero de color verde. También servía como arma arrojadiza antichorizos. [uzi] Lo estuve paseando hasta el 2003 cuando mis compas iban con los pedazos Nokias 6600 o por ahí que reventó y después tuve varios Siemens muy malos tipo A60 y A65 que me los regalaron e incluso un CX65 de un git*** que ya era gama más alta (lo sé porque llevaba vídeos del susodicho y su parentela incluídos [facepalm] ) del Cash Converters que se me rompió hasta que por fin me compré un CF65 con concha (argentinos abstenerse de comentarios obscenos). XD

Yo creo que el juego al que más le di tipo java para pasar los ratos muertos fue al 50x15 en el CF65 (que todavía funciona después de 20 años). Pero en el año 2000 no tenía ningún juego en el Alcatel One Touch Easy porque no podía ejecutar ninguno.

Creo que el primero que corrí fue con el A65 que traía un juego tipo Chip's Challenge pero más simple pero no podía meterle ninguno. Empecé a meterle juegos y emuladores al CF65 pero la mayoría iban como el culo (los de NES se arrastraban).

Si queréis rememorar los móviles de hace dos décadas (al menos vienen los Siemens)
https://www.celulares.com/siemens/todos#
Es que en el 2000 aún eran monocromo,el snake y quizá el primer space impact, luego con las pantallas a color si ya recuerdo muchos,el desailly,algún resident Evil,el space impact a color, incluso uno de F1 muy adictivo, pero me suena que estaba webber en red bull así que sería 2007 o así,el de los Simpsons arcade...

Tuve nokias, Motorola y Sony Ericsson en aquellos años
En el año 2000 poca cosa había aparte de algunos Nokia como el 5110 o el 3210 con el Snake. Los juegos Java aparecieron un par de años después, coincidiendo con las pantallas a color, GPRS, melodías polifónicas, MMS, etc.

El primer móvil con cámara que tuve, y ya si que tenía jueguitos como tal, fue el Sagem My V65 en el año 2003

Imagen

Jugaba sobretodo al Rayman Golf

Pero siempre vino conmigo la GBA SP por eso.
Yo el primer móvil con juegos que tuve en 2001 fue el Alcatel 511. Tenía 3 o 4 juegos básicos.

Más adelante en 2003-2004 compré un Siemens M55 con pantalla a color, al que se le podían meter juegos con un cable especial por el puerto serie del PC. Recuerdo un homebrew de Mario Bros
El Snake en el modelo posterior al 3310, creo que era 3410. Después de este tuve mi primer movil a color y no recuerdo los nombres de los juegos, pero uno era plataformas 2D de llevar a un astroanauta por pequeñas fases buscando "llaves" para poder salir al siguiente nivel el reto era usar la propulsión del astronauta adecuadamente para llegar a zonas sin chocar con e techo con pinchos y cosas así. Este venía incluído en el móvil y era un modelo que movistar hacia rebaja si lo pillabas con una tarjeta prepago de ellos, recuerdo haber investigado bastante antes de comprarlo porque yo no podía comprarme los caros y de moda del momento, pero quería un móvil que fuera a color y que tuviera cámara y por eso pillé este que tenía todo esto, lo cierto es que para no ser un móvil conocido (creo) a mi me cundió bastante y pude ser un adolescente con un móvil con tecnología a la última sin arruinar a mis padres. [qmparto]

En ese mismo móvil venían otros juegos que no recuerdo porque no me gustaban y, compré vía SMS, uno de Formula 1 de Fernando Alonso que por esos años había ganado el mundial ya ¿2002? El juego en si de Fernando no tenía nada, no sé si el logo, pero el juego al final era el típico 2D manejando un coche de F1 con control tanque, pero lo vicié también bastante, jugaba a escondidas en clase y todo. [qmparto] Era parecido a este:

Pero la cámara aerea creo que estaba como un poco inclinada para dar una perspectiva más isométrica.

Y creo que después de estos, ya no tuve más juegos en móviles ni tampoco portátiles, empezó el reinado de PS2 hasta que en el 2009 me pillé la NDS. También por ese año me prestaron unos meses un ipod porque se habían comprado un iphone (creo que el 3) y lo pirateé para probar cosas y algún juego le di ¿Es posible que hubiera un football manager para ipod? Me suena jugar a eso o algo parecido.

magrosomohoso escribió:en el año 2000 tenía esto
Imagen
y la verdad es que poco podías hacer con el mas allá de llamar y enviar sms [+risas]

Este fue mi primer móvil, heredado de mi tía, la fama de dureza se la llevaron los 3310, pero estos alcateles eran también fabricados en diamante. Recuerdo que la pantalla solo te dejaba leer los SMS a trozos sólo cabían 2-4 palabras en ella y tenías que ir avanzando poco a poco; tenía una cosa interesante que no vi en móviles del momento creo (si no era en este era en el que tuve después) y era que tenía un editor de politonos para creartelos tu mismo y resulta que si un amigo tenía un politono comprado en su móvil podías abrilo en su movil y aparecían como símbolos que representaba cada tono que iba usando la melodía, en tu editor salían esos mismos símbolos y sólo tenías que ir copiándolos, ajustar la velocidad de reproducción y listo, politono gratis en tiempos donde costaban más que un juego de Switch 2. [qmparto]
magrosomohoso escribió:en el año 2000 tenía esto
Imagen

Mi primer móvil XD debió ser el modelo más vendido para la época fiable y económico lo tenía toda la chavalada,yo creo que lo primero y único que vicie en un móvil de estos fue el snake, que venía por defecto en la saga 33 de Nokia también recuerdo otro que venía instalado que era tipo gradious de Gameboy pero en cutre.... Buena época los finales de los 90 y primeros de los 2000 todo avanzaba a pasos agigantados en la tecnología y en cuestión de meses todo quedaba desfasado [jaja]

Saludos [beer]
Coño, qué bien aquí todos tuvimos el puto Alcatel One Touch Easy y no solo yo. Yo lo odiaba porque mis queridos compañeros pijos de "uni", con sus Nokias 6600 y Sharps, se cachondeaban de que todavía llevara semejante muerto.

Lo llamaban el "zapatófono de Mortadelo". ratataaaa
¿Jugar en el teléfono en el 2000? Si no tenía ni teléfono. El primer teléfono lo tuve en el 2003 con 17 años [buuuaaaa]

Cierto que en mi clase casi todos tenían móvil. Ellos jugaban al Snake o al Space Impact. Aunque recuerdo que alguien tenía un Ericsson con el Tetris
yo en el año 2000 el telefono que tenia era el nokia 5110 y ahi lo unico que se podia jugar era la serpiente. yo no tuve symbian hasta 2004 (y para entonces ya iba "pabajo").
Yo tenia el Nokia Huevo (6600) y recuerdo que tenía uno de una moto tipo Road Fighter, uno de Billar en 3D y algunos juegos de N-Gage, como Sonic N y Virtua Tennis.
Yo siempre que veo imágenes de estos móviles es inevitable que piense solo en los mensajes de texto y en el ligoteo (y alguna que otra cosa mas [chulito] [chulito] ) que se multiplicó de forma exponencial ...

A juegos, el snake hasta que pasé a la nGage de Nokia que fue muy efímera pero interesante.
El de la serpiente en el Nokia 3210
16 respuestas