¿A que juegos jugais en mac?

Yo juego al football manager
Borderlands 2, Rage, Diablo 3, ...
Pues lo uso más para trabajar pero... JAJAJA seamos sinceros, tengo instalado el Starcraft II, World of Warcraft, LoL... y emuladores a tutiplen !!!
Bordelands, diablo y starcraft xD
Ahora mismo al starcraft II, pero tambien tengo instalado el diablo III y le doy caña de vez encuando.

Tambien juego al final fantasy X en el emulador de ps2 que por cierto me a mejor que en el windows y tambien me pasa lo mismo con el emulador de wii para mac que me rula mejor en mac que en windows.
Te refieres a solo en OS X? Es que en Bootcamp algunas veces he metido algunos, ahora en Bootcamp tengo el Deadlight y el Far Cry 3
En MacOSX: diablo 3, Team fortress 2, CS:GO
En bootcamp: Dead island, Saints row, battlefield 3

:D
manu7h escribió:En MacOSX: diablo 3, Team fortress 2, CS:GO

¿Como irá el btf3 en un macmini de la anterior generación?

i5 2,5
elmakin escribió:
manu7h escribió:En MacOSX: diablo 3, Team fortress 2, CS:GO

¿Como irá el btf3 en un macmini de la anterior generación?

i5 2,5

No sabría decirte, nunca he probado un mac mini... Con 512MB de grafica en un iMac yo jugaba bien, casi siempre es todo al minimo en juegos tan exigentes
Yo juego a algunos abandon como Theme Hospital, Day of Tentacle (DosBox), MKD, algunos otros más abandon.
Guild wars 2... Diablo3, starcraft 2...
Yo en el MAC de momento a ninguno, que para eso tengo la consola. Al que espero jugar es al Diablo 3 cuando me lo pille. xD
Portal 2 , Counter strike GO, Left 4 dead 2 y uno que otro indie :P
Al Tetris Battle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si lo renuevo y tengo una grafica "decente", aunque no uso el Mac para jugar.
Yo lo uso para emuladores de Nes y nds
A ninguno, el Mac para jugar es una basura.
16 respuestas