A qué juegos jugáis los mackeros??

Buenas,

pues eso mismo, me gustaría saber a que juegos jugáis en vuestros mac.

Yo de momento aún no tengo ninguno pero siempre he jugado al Football Manager.

:) :)
Yo aprovecho los juegos indies de Steam. Nunca he sido de jugar en pc, pero curiosamente desde que tengo mac me he aficionado a estos juegos.
Tengo: Portal 1, Portal 2, Dear Esther, Amnesia, Bastion, Braid, Limbo, Trine, Lone Survivor, Superbrothers (y el resto del Humble Bundle V, aunque a los que no pongo no he jugado nada o casi nada).
Yo juego a lo que tengo en Steam y tiene SteamPlay(Mac y PC) viene a ser portal, counter strike... Aunque para jugar prefiero el PC por que tengo el LoL y tal...
Starcraft 2 y Diablo 3, aunque en el primero no soy muy bueno, y al segundo no me apetece jugar mucho después de los cambios de los últimos parches. En bootcamp al chessmaster ^^
dba escribió:En bootcamp al chessmaster ^^

:-? El Chessmaster tiene versión nativa para Mac.

Aunque tengo un pepinaco de Mac no suelo usarlo para jugar, tiro mas de consolas, aunque ultimamente he jugado a varios de Telltale (Volver al Futuro, Sam & Max, Walking Dead, Tales of Monkey Island).
The Binding of Isaac en Steam me tiene enganchadísimo.
En Mac:
- half life 2 + episodios
- rayman origins
- diablo 3
- modern warface 1 y 2

En Windows (boot camp):
- singularity
- homefront
- serious sam 3 : bfe
prefiero consola para jugar, pero al igual que tu tengo FM 2010 instalado. Las últimas versiones las probé y no me gustaron tanto.
CazadorCampechano escribió:
dba escribió:En bootcamp al chessmaster ^^

:-? El Chessmaster tiene versión nativa para Mac.

Ah si? Ostia, pues no lo sabia! Gracias!

Edit: por lo que veo, la última versión de CM para Mac es la 9000, y por lo que veo hay mucha gente reportando errores ejecutándolo en Snow Leopard. Intentaré a ver si cuela en Lion, pero me da que no. He descubierto Sigma Chess pero no funciona con 10.7 :\
Me gustaría aprovechar para preguntar si vosotros jugáis con mando o con teclado y ratón. Yo he intentado ponerle el mando de PS3 y el de X360 pero no ha habido manera.
El mando de la xbox con Lion "CREO" que sólo funciona en la versión con cable o el inalámbrico con el receiver como este. El inalámbrico con el cable usb de carga y juega no rula.

Creo que hay un hilo de eso donde se explica bien y con enlaces a los programas correspondientes. Allí seguro que puedes encontrar más información :p
Yo uso una consola (X360 y antes PS3), pero tengo instalado onlive y alguna vez he probado una demo... Pero vamos, jugar con el mac poco.

Ahora no lo echo de menos, pero cuando salga el The Elder Scrolls online puff, no creo que me dé con una hd 3000...
Diablo 3, skyrim, call of duty modern warfare, two worlds 2, etc etc

la verdad que se juega de lujo en la pantalla de 27
A los abandonware y al OTTD
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
reynoldor escribió:Diablo 3, skyrim, call of duty modern warfare, two worlds 2, etc etc

dios, pero estos van nativamente en mac?? si que estoy desactualizado, me tengo que hacer con un macbook ya.
ganicus escribió:
reynoldor escribió:Diablo 3, skyrim, call of duty modern warfare, two worlds 2, etc etc

dios, pero estos van nativamente en mac?? si que estoy desactualizado, me tengo que hacer con un macbook ya.

skyrim no.. los demás si...

y dentro de poco sale el black ops para mac
Hay algún juego gratis que mole mucho jugar? tipo diablo 3 o algo así?
Yo he descubierto una joya, Machinarium .

Genial!
Actualmente tengo los siguientes juegos instalados en mi iMac 27":

- Diablo 3
- Deus Ex Human Revolutions
- Batman Arkham Asylum
- World of Warcraft
- FIFA 12
- Starcraft 2
- Juegos de Steam Play (Hl2, TF2, CS:S, ...)

saludos!!
yo actualmente me e comprado diablo 3 y solo es el que tengo instalado en el imac y la verdad es que es una autentica pasada el juego :O
qué tal van el starcraft 2 y el diablo III en Mac?

Yo tengo un mbp 15 mid 2010, con ssd y 8 gigas de ram... con la 330GTM.
Una cosa, me compré de salida el StarCraft 2, y lo instalé en mi MacBook Aluminio Unibody 13" Late 2008, C2D 2.4GHz, 4gb de RAM, con la nvidia 9400M 256Mb. Y la cosa no fue mu bien, lo tenia que poner casi al mínimo y perdía tanto gráfico que se me hacía injugable y lo vendí.

Con las actualizaciones que han salido hasta ahora ha mejorado la experiencia?

EDIT: La semana que viene me llega un SSD y aumento de 4 a 8Gb, iría mejor? o es cosa de la gráfica?

Salu2
A lo único que juego yo en Mac es a emuladores esporádicamente ... normalmente uso las videoconsolas para eso.

Salu2
starcraft 2, que raton me recomendais?
La verdad nunca me ha gustado jugar en el ordenador ni en Mac ni en PC, pero debo reconocer que me pegué unos vicios con PvsZ y con World of Goo.
Yo para jugar tengo la Xbox, pero me gustaria jugar al Diablo 3 pero como lo que tengo es un Macbookpro no juego, por que probe la beta y los ventiladores se puesieron a hacer ruido que no veas
Buenas, yo tengo un iMac 27" de finales de 2009. Mi lista:
- Mac :
+ Diablo 3
+ WoW
- Bootcamp:
+ Battlefield 3
+ Gw2
+ CoD
+ Todos los que puedo que esten bien de precio y demás o me los presten.

De todas formas también tengo Xbox 360 así que alterno.
Un saludo.
RolleR escribió:Una cosa, me compré de salida el StarCraft 2, y lo instalé en mi MacBook Aluminio Unibody 13" Late 2008, C2D 2.4GHz, 4gb de RAM, con la nvidia 9400M 256Mb. Y la cosa no fue mu bien, lo tenia que poner casi al mínimo y perdía tanto gráfico que se me hacía injugable y lo vendí.

EDIT: La semana que viene me llega un SSD y aumento de 4 a 8Gb, iría mejor? o es cosa de la gráfica?

Salu2

Nadien?
RolleR escribió:
RolleR escribió:Una cosa, me compré de salida el StarCraft 2, y lo instalé en mi MacBook Aluminio Unibody 13" Late 2008, C2D 2.4GHz, 4gb de RAM, con la nvidia 9400M 256Mb. Y la cosa no fue mu bien, lo tenia que poner casi al mínimo y perdía tanto gráfico que se me hacía injugable y lo vendí.

Salu2

Nadien?

ira mas desahogado, lo que puedes hacer es bajarte la version de prueba y si va bien te lo pillas otra vez y si no nada
RolleR escribió:

Salu2

Nadien?

Puede que cargue un poco antes las partidas y poco más ya que el rendimiento se debe principalmente al procesador y sobretodo a la gráfica, los cuales en tu macbook no son muy potentes para jugar.
Que tal el rendimiento de una 6700 por bootcamp??
Ahora mismo estoy liado con:
-Spiral Knights, una ratillo al dia.
-Terminando assasins creed II
-Y recien comprado el assasins creed brotherhood en las ofertas de steam.

Por supuesto no falta la partidilla al L4D2, al TF2 y al GTA SA.

Un saludo.
imac 27 pulgadas actual i5 quad-nucleos, 8 de ram, 1 tera de disco duro y gráfica ATI 6770 512 MB

Posibilidad de jugar al Fifa 13 y GTA 5 cuando salgan a tope de resolución? ( son los dos únicos juegos que me comprare, bueno GTA 4 no salió para Mac no? se sabe algo del 5? )
Pues yo ahora mismo al d3 y al scII
Yo aprovechando las ofertas de Steam he pillado varias cosas que funcionan en MAC, como el binding of Isaac, Cave Story+, Torchlight... tb he pillado el Metro 2033 y RF Guerrilla aunque sean para Windows, ya los jugaré.

A la espera de que hagan un pack rebajado de Valve o sino al final acabará cayendo el Orange Box...
yo el ultimo que me he pillado es The Darkness 2 en la app store por 15 euros creo que era... me parece un buen juego y el precio es excelente.
Yo desde que tengo mi mac me he pillado Trine - Trine 2 (juegazos), Portal y Portal 2 (muy buenos juegos), team Fortreess 2 y The Darkness pero tengo problemas para hacerlo funcionar con el magicmouse xq necesito el boton central y con bettertouch lo activo pero no me va todo lo bien que debería...
Ahora de vueltas con el WOW en un Imac 27" full equipe
En un MBP de 13" i7 con una HD3000 me da que a poca cosa puedo jugar, ¿alguien sabe si le vale algo?
by-xtreme escribió:En un MBP de 13" i7 con una HD3000 me da que a poca cosa puedo jugar, ¿alguien sabe si le vale algo?

pues a mi me funcionan minecraft, left 4 dead 2, portal 2, team fortress 2, half life 2, los juegos indies y cod 4.
Se calientan como locos los Macbook pero creo q es normal [toctoc]
by-xtreme escribió:En un MBP de 13" i7 con una HD3000 me da que a poca cosa puedo jugar, ¿alguien sabe si le vale algo?

Joder tienes bastante cosa... yo tengo un macbook con una nvidia 320m core2duo y tengo starcraft 2, diablo 3, varios juegos de steam y me tira el skyrim en bajo(port de abandonmac)
Vaya, pues no lo sabía XD
Diablo 3.
Aprovecho para decir que si queréis jugar online, MP.
Saludos!
exite algun juego tipo gran turismo o similar ??? para OSX, no para bootcamp
en el ipod tengo alguno q no esta mal, pero no existen en mac :(

y alguno sabe donde encontrar los juegos de "abandonmac".. el blog esta abandonado y habia varios juegos buenos

un saludo
eres_un_ escribió:y alguno sabe donde encontrar los juegos de "abandonmac".. el blog esta abandonado y habia varios juegos buenos

A mi tb me interesa esto....
nadie de aquí juega al Day of Defeat Source? Juego con un MacBook Pro mid 2009 con la 9400m y PFFF últimamente estoy sufriendo mucho para jugar, bueno, directamente al rato es imposible, pega un bajón de FPS y se hace injugable, pero hasta ahora he jugado sin problema, voy a probarlo ahora que desfragmenté los datos del juego y le quité el polvo del interior al ordenador, a ver si baja algo.

PD: Hasta ahora jugaba con una pantalla de 21' pero cn una resolución como la del MacBook de 13" y con la pantalla pequeña apagada (no del brillo, de lo otro), influirá mucho el rendimiento?
alguno tiene doom 3 en gameagent? es que lo descargo, pongo en aplicaciones y me dice que no se puede abrir... es la 1 vez que me pasa eso .. y tengo mas juegos de alli...
Uhm ahora estoy enganchadísimo a Diablo III en MBA ultimate :)
pues yo solo al diablo 3, para online agregarme, soon#2161
52 respuestas
1, 2