A que juegos jugais online regularmente?

Llevo un tiempo fuera del mundillo y me gustaria conocer a que se juega actualmente. Los que mas me llaman la atencion por categorias son estos, algunos de ellos los e jugado en alguna ocasion:

Accion: Call of Duty, Battlefield, Counter Source, Team Fortress 2

Estrategia: Starcraft 2, Warhammer DoW2, Warcraft 3

Rol: World of Warcraft, League of legends

Saludetes ;)
Ahora mismo estoy con Global Agenda y Lol.
BC2 y dentro de 4 meses me pasaré al BF3
Yo ahora estoy con TF2 y Starcraft 2, pero todos los que mencionas tienen mucha gente para jugar.
Regularmente Pes 2011 y Warband , por rachas TF2, L4D2, Bad Company 2, y el Shogun 2.
League of legends

Aunque el servidor tiene que tirar bien...
Yo juego a Bad Company 2 y a Guild Wars.
StarCraft II y Operation 7.
WoW y cuando a los servidores les da por ir, LoL
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Battlefield 2, hasta que deje de jugar gente, no me cambio para nada.
Wow, LOL (put*s servidores...), CS y he comprado el Battlefield 2 BC, pero aun no he jugado nada :p

Un saludo.
Cod: bo y cs.

Aunque últimamente al cod solamente.
anikilador_imperial escribió:Yo juego a Bad Company 2 y a Guild Wars.

Todavía hay peña en el Guil Wars. Digo qué si hay mucha? Es que reinstalé todo y no había mucha peña y decidí por dejarlo ahí
ufff, Team Fortress 2 y al Champions Online. A los que suelo jugar online de vez en cuando (casi como una rotacion XD) al Dow 2, Starcraft, Counter,COD MW2 y Black Ops, global agenda, Spiral Knights, LoL, Runes of Magic.... y alguno que me dejo seguro.
Yo he vuelto a caer en el TF2, killing Floor, l4d2...
Bad Company 2 y poco más. Al Killing Floor o al L4D2 cuando quiero algo más ligero. En su momento me vicié mucho también al Alien Swarm, pero como es gratuito y no sacan nuevas campañas...
¿Hay algun juego de estrategia en tiempo real?

Tipo Age of Empires 3, me viciaba a saco en su época. Ahora supongo que estará desfasadisimo.
Una pena xk la verdad que los starcraft y tal de bichitos no me llaman la atención.
POLUX1980 escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo juego a Bad Company 2 y a Guild Wars.

Todavía hay peña en el Guil Wars. Digo qué si hay mucha? Es que reinstalé todo y no había mucha peña y decidí por dejarlo ahí

Mucha no hay, pero yo me he buscado colegas con los que jugar. Ahora que nos han dado vacaciones pues viciaremos a saco XD
Yo al Team Fortress y al Killing Floor sobre todo
Pues juego a varios, no a todos seguidamente, tengo tres o cuatro puntuales pero bueno :

Estratégia : Starcraft II
Acción: CoD 6, battlefield bc 2, L4d 1 ( estos son los que voy alternando )
Rol : Lol
L4d2. Ese juego es infinito.
Starcraft 2.
Dirt 3 y Cod BO
Principalmente juego al Killing Floor y al Monday Night Combat.
También juego al minecraft en un server privado que tengo con mis amigos.
Muy de vez en cuando, también echo un Team Fortres 2 o un Left 4 Dead 2.
actualmente al bad company 2, antes también al starcraft 2 y dentro de poco al battelfield 3
25 respuestas