Llevo un tiempo fuera del mundillo y me gustaria conocer a que se juega actualmente. Los que mas me llaman la atencion por categorias son estos, algunos de ellos los e jugado en alguna ocasion:
Accion: Call of Duty, Battlefield, Counter Source, Team Fortress 2
ufff, Team Fortress 2 y al Champions Online. A los que suelo jugar online de vez en cuando (casi como una rotacion ) al Dow 2, Starcraft, Counter,COD MW2 y Black Ops, global agenda, Spiral Knights, LoL, Runes of Magic.... y alguno que me dejo seguro.
Bad Company 2 y poco más. Al Killing Floor o al L4D2 cuando quiero algo más ligero. En su momento me vicié mucho también al Alien Swarm, pero como es gratuito y no sacan nuevas campañas...
Scribenici
MegaAdicto!!!
1.014 mensajes desde mar 2010 en En el reino de toten
Tipo Age of Empires 3, me viciaba a saco en su época. Ahora supongo que estará desfasadisimo. Una pena xk la verdad que los starcraft y tal de bichitos no me llaman la atención.
Principalmente juego al Killing Floor y al Monday Night Combat. También juego al minecraft en un server privado que tengo con mis amigos. Muy de vez en cuando, también echo un Team Fortres 2 o un Left 4 Dead 2.