A que Juegos Jugais?

Pues eso a que juegos jugáis en vuestro mac?
El Command & Conquer Generals desde siempre, al pes 2012 y últimamente al Skyrim (todos estos en Bootcamp).
Nativos pues C&C3, Modern Warfare, Spore, Baldurs Gate y algunos de la App, como el Nova o Uberstrike
Se me olvidaba el increible Open Transport Tycoon (multiplataforma de código abierto) :)
para el skyrim que mac tienes?
makanudo escribió:para el skyrim que mac tienes?

El de mi firma, el MacBook Pro mid2010 Intel i5 a 2,53, Nvidia gt330m de 512mb y 4gb de ram
Mi win7 es el de 32bit, supongo q con el de 64 mejoraría la cosa. En la configuración básica del juego (que aún asi se ve cojonudo) va perfecto , en la configuración media pierdo fps. Estoy seguro que se puede llegar a una configuración óptima entre la configuración básica y la media sin perder fps, pero tampoco he trasteado mucho
- Skyrim ("portado para mac")
- A Vampyre Story (portado también)
- The Sims 3
- The Sims Medieval
- Final Fantasy IX (emulador de psx)
- World of Warcraft

Y de vez en cuando rememoro aventuras gráficas antiguas también portadas para mac.

Un Saludo.
angry birds
asphalt 6
bejeweleed deluxe
call of duty 4
doom 3
flight control hd
enigmo
sims 3
machinarium
mahjong hd
peegle
monopoly
plantas vs zombies
simcity 4 deluxe
splode
ultr star deluxe (sing star mac)
unreal tournament 2004
zelda
y un monton mas que tengo por ahí, algunos son port, y otros nativos

por cazzogordo Hoy 12:10

El Command & Conquer Generals desde siempre, al pes 2012 y últimamente al Skyrim (todos estos en Bootcamp).
Nativos pues C&C3, Modern Warfare, Spore, Baldurs Gate y algunos de la App, como el Nova o Uberstrike
Se me olvidaba el increible Open Transport Tycoon (multiplataforma de código abierto)
por cierto a mi no se me ejecuta me dice que lea en el readme la parte 4.1 me la leo y quedo igual
sipronio escribió:por cierto a mi no se me ejecuta me dice que lea en el readme la parte 4.1 me la leo y quedo igual

¿Cuál no se te ejecuta, el Skyrim?
perdón se me olvido, no el tyccon
Half Life 2 NATIVO. Es uno de los mayores lujos, consume poco y es impresionante.
Voxatron y Super Meat Boy!
sipronio escribió:
por cierto a mi no se me ejecuta me dice que lea en el readme la parte 4.1 me la leo y quedo igual

En el punto 4.1 del readme lo que te viene a decir es que necesitas archivos de terceras partes, o lo que es lo mismo, faltan archivos que tienes que poner tú a mano (las carpetas donde van los archivos vienen bien detalladas en el Readme).
Te dice que o bien pongas los archivos del original Transport Tycoon si los tienes, o que te descargues desde los enlaces una versión de gráficos, música y sonidos fx hecha por la comunidad.
Sin estos archivos el juego no llega a arrancar ;)
En el skyrim jugais con teclado y raton o usais pad.si fuera esto ultimo que pad usais?hasta ahora solo jugaba en xbox y se me haria raro tema teclado
Empecé jugando con teclado y ratón, pero con el pad me resulta bastante más cómodo. Yo también uso el de la xbox, con un receptor wifi que me compré en dealextreme y me costó 4 duros, asi que juego igual que en la consola :)
zurry escribió:Half Life 2 NATIVO. Es uno de los mayores lujos, consume poco y es impresionante.

Yo también ... lo tenía comprado en Steam cuando no tenía ni Mac, y puedo usarlo en Mac con mi cuenta (sin coste adicional) y va genial ...

Salu2
- Braid
- Limbo
- Machinarium
- Port de Broken Sword
- Port de Max Payne
- Commandos: Tras la linea enemiga, en un WinXP bajo VMware.
cs source (steam)
hl2 (steam)
cs portado a mac (también lo tengo comprado en steam para windows)
portal 2

estos son los mejores
Yo estoy ahora con el Binding of Isaac y tengo que probar el Duke Nukem Forever ;)

Te recomiendo encarecidamente el Humble Indie Bundle, donde pagas lo que quieras por los juegos y son compatibles para Windows, Mac y Linux además de llevar extras y chorradillas. Te dan claves para asociarlos a Steam y todo.
16 respuestas