Yo ahora a la que mas juego es a la psp por el bleach soul carnival 2 y el naruto lo juego bastante menos (casi ni lo he tocado xD) tambien tengo que probar el metal slug xx ese
xbox360->Bayonetta, DBZ RB,StarWars poder de la fuerza edicion coleccionista, Batman prision de arkam me mola jugar por las noches por eso de que batman es mas de la noche xDD(aunque esta muy falto de combos o de variedad y no me va demasiado, mas bien juego por no dejarlo de lado, pero bueno no es un mal juego xD),Tekken 6, Wet,un poco de naruto Broken bond (pero muy poco xD), Gears of war 2, a la espera del DarkSiders!! y tal vez rejugar un poco juegazos como ninja gaiden 2, ninja blade, devil may cry 4.
Wii->Tales of shymphonia, el tales of Graces, el super new mario con mi hermano xD,conduit, naruto shippuden ryujinki, naruto shippuden Clash revolution 3, un poquito de beyblade metal fight, a los resident evil (el ultimo que han sacao y el anterior umbrella creo que es) ah y NFS Nitro y algun smash bros y tortugas ninja con mis hermanos.
Ps3-> Fifa Street 3
y por ultimo si cae en reyes la pantalla de 42" para la habitacion (que la de la sala esta siemrpe ocupada y la de mi habiatacion es grande pero no plana)
Ps2->me echare algun Budokai tenkaichi 3, un battle stadium don con mis hermanos y poco mas.
Ds->me echare algun Jump ultimate stars y poco mas... (no me va demasiado la Ds)
PD:La N64 la Play1 la sega la Snintendo las Gb's.... me parece que van a seguir llenandose de polvo tambien estas navidades xDD.