¿A que juegos jugareis en vacaciones navideñas?

el fallout fue una de las razones por las que me compré la XBOX jeje aunque espero que el mass effect me guste más.
es una pena no tener variedad de juegos de rol como este en la PSP. no graficamente, que me da igual, pero sí en cuanto a jugabilidad, historias, sistema de juego ...

salud!
Yo es que le tengo muchas ganas del jueguecito, que todos mis colegas le han dado ya caña y creo que sólo quedo yo por ponerme con él XD

Pero tranquilos, que sacaré tiempo para jugar a otras cosas y para el resto de mis vicios (manga, anime, comics, literatura, rol, cine, etc).
Bueno, juegos como ése no, pero a mí los MHs me quitaron (y me seguirán quitando) tantas horas como el Oblivion y el FallOut 3 juntos...
otra novedad a la que jugaré en vacas fijooo es al breath of fire 4 de psx traduccido al español (gracias CUE) ese si que vicia asi q dejare alguno de lado jeje...
sergioparidas escribió:otra novedad a la que jugaré en vacas fijooo es al breath of fire 4 de psx traduccido al español (gracias CUE) ese si que vicia asi q dejare alguno de lado jeje...

umm interesante podrias indicarme el hilo de esa tradu o donde conseguirla? gracias ^^
Yo creo k intentare acabarme diversos juegos k tengo empezados como half minute hero, phantasy star portable, god of war,patapon y seguir con el vicio a monster hunter xD
Tmb acabarme los silent hill xD
GT, GTA LBC, Medievil Resurrection y Wipeout ;)

Más que nada porque se me rompió la DS Lite (bisagra) hallá por un mes, y me pillé la PSP ayer [360º]

Saludos
en psp a el gran turismo y al god of war, en X360 al fallout 3, en PS3 al killzone LBP y prince of persia y en wii al resident 4 al nitro y al f1 (es una mierda no lo compreis)
Pues al final me he re-comprado el RED FACTION GUERRILLA para 360 [fumando] , y con las escaramuzas y destrucciones de escenarios que ando liado [+furioso] .

Luego 2a partida a la obra maestra que és ASSASSINS CREED 2, esta vez jugando en italiano [qmparto].

Las habituales a LEFT4DEAD 2 y BORDERLANDS.

Y en PSP ando con el Crisis core poco a poco, ya por Nibelhiem, Metal Ops que empeze el otro dia por mono XD, GT, AC: bloodlines, tenchu a, y mi partida diaria a FFVII [plas]
El poco tiempo que le dedique a la PSP se lo daré sobre todo a Bleach Soul Carnival 2.
Yo ahora a la que mas juego es a la psp por el bleach soul carnival 2 y el naruto lo juego bastante menos (casi ni lo he tocado xD) tambien tengo que probar el metal slug xx ese
xbox360->Bayonetta, DBZ RB,StarWars poder de la fuerza edicion coleccionista, Batman prision de arkam me mola jugar por las noches por eso de que batman es mas de la noche xDD(aunque esta muy falto de combos o de variedad y no me va demasiado, mas bien juego por no dejarlo de lado, pero bueno no es un mal juego xD),Tekken 6, Wet,un poco de naruto Broken bond (pero muy poco xD), Gears of war 2, a la espera del DarkSiders!! y tal vez rejugar un poco juegazos como ninja gaiden 2, ninja blade, devil may cry 4.
Wii->Tales of shymphonia, el tales of Graces, el super new mario con mi hermano xD,conduit, naruto shippuden ryujinki, naruto shippuden Clash revolution 3, un poquito de beyblade metal fight, a los resident evil (el ultimo que han sacao y el anterior umbrella creo que es) ah y NFS Nitro y algun smash bros y tortugas ninja con mis hermanos.
Ps3-> Fifa Street 3
y por ultimo si cae en reyes la pantalla de 42" para la habitacion (que la de la sala esta siemrpe ocupada y la de mi habiatacion es grande pero no plana)
Ps2->me echare algun Budokai tenkaichi 3, un battle stadium don con mis hermanos y poco mas.
Ds->me echare algun Jump ultimate stars y poco mas... (no me va demasiado la Ds)

PD:La N64 la Play1 la sega la Snintendo las Gb's.... me parece que van a seguir llenandose de polvo tambien estas navidades xDD.
Yo no gozo de mucho tiempo asi que mi tiempo de gaming se reduce a la psp con los siguientes juegos:

- Final Fantasy VII
- Crisis Core
- Tekken 6

Con estos tres voy sobradisimo, y alomejor, si termino de montar mi ordenador de sobremesa me pondre el Warhammer: Battlemarch, que en el portatil tira como puede pero en el sobremesa irá mucho mas fluido.

Un saludo !
pues en estas navidadades
Para la ps3> Assasin creed 2 que me lo pasare pronto XD
pa la psp> disgaea 2 que me he vuelto a enganchar >.<!
pa la ds> Zelda Spirits Tracks
pa pc Left 4 dead 2, TF2 y nose si cojerme el borderlands >.<! XD
pos ye estoy viciando al dissidia final fantasy [360º] y dentro de poco al new super mario bros de wi [chulito] felices fiestas eolianos!!!!
entre esta noche y la noche de mañana me pasare el resident evil 5 de xbox360 que ya no me queda mucho y despues ni idea
64 respuestas
1, 2