¿A que juegos jugareis en vacaciones navideñas?

Pues ya se acercan las vacaciones de navidad y me gustaria saber a que juegos de PSP (incluido los clasicos de la Store) teneis pensado jugar en las vacaciones navideñas, ahi va lo mio:

Yo jugare al FF VII y al LBP este ultimo cuando me lo compre que sera pronto y a lo mejor si decido pillarme el Tekken 6 antes del 2010 tambien.

Salu2.
Creo que estas fiestas vana ser de la 360 [fumando] , porque entre ASSASSINS CREED 2 y LEFT4DEAD 2 ya voy a tener de sobras, y encima tenog tambien pendiente de completar Borderlands...

Eso si, los vicios esporádicos a PSP por las noches no me los quitará nadie, ademas quiero rejugar clasicos como GOW, Crisis core, Silent Origins etc.... . Luego pasarme el AC:B, alguna partidilla suelta al GT, rejugar Crisis Core, retomar la de Chrono cross que lo tengo algo dejado, empezar algun FF clasico para variar un poco XD, mis partidas de rigor a tenchu assassin's [fumando] ....lo de siempre vamos, y alguna edicion en LBP tal vez.
Mi plan navideño videojueguil es:

-PSP: Pasarme el KH Birth By Sleep en japonés, jugar algun rato al CCFFVII y alguna misión al MGSPO.

-DS: Pasarme el FFXII Revenant Wings y hacer holo missions en el KH 358/2 days.

-Wii: Pasarme el New Super Mario Bross Wii y a ver si sacan el parche en inglés para el Project
Zero 4 porque ese me lo fundo bien pronto.

-PS3: Terminarme lo que me queda del Killzone 2, comprarme el contenido descargable del NG Sigma 2 y terminarme más team missions.

-360: Pasarme el Tales of Vesperia, jugar de vez en cuando al Tekken 6, pasarme el CoD Modern Warfare 2 y dar alguna vuelta en el Assasins Creed 2.

-PC: Jugar un rato que otro al Fallout 3 y al Oblivion.

-DC: Seguir con el Shenmue que me quedé en el CD2 e intentar conseguir algún gobi en el Shadowman.

-GC: Adelantar un poco en el Ocarina of Time y pasarme donde los zoras en el Twilight Princess.

-PS2: Intentar vencer al jefe final del Clock Tower 3 y algun ratillo al KH2 Final Mix.

-PS1: Pasarme el Silent Hill 1 pero guardando en distintos sitios para poder jugar en el futuro en la parte que me apetezca sin tener que empezar de nuevo.

Siempre que me de tiempo, claro.
Ponisito escribió:Mi plan navideño videojueguil es:

-PSP: Pasarme el KH Birth By Sleep en japonés, jugar algun rato al CCFFVII y alguna misión al MGSPO.

-Wii: Pasarme el New Super Mario Bross Wii y a ver si sacan el parche en inglés para el Project

-PS3: Terminarme lo que me queda del Killzone 2, comprarme el contenido descargable del NG Sigma 2 y terminarme más team missions.

-360: Pasarme el Tales of Vesperia, jugar de vez en cuando al Tekken 6, pasarme el CoD Modern Warfare 2 y dar alguna vuelta en el Assasins Creed 2.

-DC: Seguir con el Shenmue que me quedé en el CD2 e intentar conseguir algún gobi en el Shadowman.

-GC: Adelantar un poco en el Ocarina of Time y pasarme donde los zoras en el Twilight Princess.

-PS2: Intentar vencer al jefe final del Clock Tower 3 y algun ratillo al KH2 Final Mix.

-PS1: Pasarme el Silent Hill 1 pero guardando en distintos sitios para poder jugar en el futuro en la parte que me apetezca sin tener que empezar de nuevo.

Muchas cosas vas a jugar tu xD, yo me parece k con el DBZ:RB, MW2, AC2 y el dissidia y algun juego por ahi k juegue esporadicamente tengo ya para todas las fiestas
Plage escribió:
Ponisito escribió:Mi plan navideño videojueguil es:

Muchas cosas vas a jugar tu xD, yo me parece k con el DBZ:RB, MW2, AC2 y el dissidia y algun juego por ahi k juegue esporadicamente tengo ya para todas las fiestas

Si bueno, seguramente no de dará tiempo de na. Pero lo que si haré será jugar un poco a cada. Porque a no ser que un juego me guste mucho, mucho no me lo paso del tirón. Suelo jugar de poco en poco pero varios a la vez. Es decir, esos de ahí ya los tengo empezados. No voy por el principio xD

De todas formas como me voy al pueblo no voy a poder salir mucho así que me llevaré la tele con el surtido de consolas xD
Mi objetivo es el LBP que esta por 20 eurillos en las tiendas de importacion ;)
Yo de momento me compre el FF crisis core y lo tengo en la estanteria sin tocar, reservado para las navidades. XD
Tambien tengo pensado pillarme el star ocean y luego junto al assasins (que ya me lo pase, pero lo empezare de nuevo), dissidia y soul calibur tengo el surtido completo para psp, aunque no descarto que se me vaya la cabeza y me pille tambien el tekken 6 [+risas]

Luego ya, en cuanto a DS tengo reservado el zelda spirit tracks y tengo que acabarme el FF IV que lo tengo por ahi empezado, aunque no me esta gustando demasiado por culpa de tantos combates aleatorios, igual acabo dejandolo y ponerme a sacar el 100% del KH 358/2 days.

Y por ultimo en cuanto a ps2 tengo pensado rejugarme el kingdom hearts 2, re-acabarme el dragon quest (aunque con la caña que le estoy metiendo igual no llega a navidades XD) y rejugarme el final fantasy x-2. Y si me faltaran juegos de ps2 aun tengo por ahi el black y el genji sin acabar.

Ese es mi plan navideño, que ganas de poder empezarlo, dios XD XD XD
Pues pienso terminar el dissidia, el persona, y el assasin's creed; los tengo comenzados y no he acabado ninguno por falta de tiempo. :( Ah verdad y jugar al castlevania SOTN en español. XD XD
snake-viper escribió:Mi objetivo es el LBP que esta por 20 eurillos en las tiendas de importacion ;)

No hace falta que te lo pilles de importacion, yo lo pille en game nuevo por 20€ a si que supongo que lo tendran en todos los lados ya a ese precio, si no por lo menos en el game seguro ;).

Yo para estas navidades tengo:

PS3: Killzone 2 acabarmelo en dificil y despues en el mas dificil (este lo acabo de empezar), Uncharted 1: Cojer todos los tesoros y acabarlo en aplastante con platino (en este llevo ya en dificil 30 tesoros). LBP: Partidas sueltas que siempre son bienvenidas. Disgaea 3 (en cuanto me lo pueda pillar y me acabe el 2. Daemon Souls: en cuanto lo pueda pillar que e oido muy buenas criticas por aqui ;).

PSP: Disgaea 1 ( de nuevo con todos los extras). Disgaea 2: deseando estoy empezarlo en cuanto le acabe de sacar todo el jugo al 1. y despues partidillas sueltas para terminarme el TDU, Micromachines V4, Colin mcrae 2005.

Salu2
Trigun_R escribió:
snake-viper escribió:Mi objetivo es el LBP que esta por 20 eurillos en las tiendas de importacion ;)

No hace falta que te lo pilles de importacion, yo lo pille en game nuevo por 20€ a si que supongo que lo tendran en todos los lados ya a ese precio, si no por lo menos en el game seguro ;).

Me refiero al juego de PSP no el de PS3 ;) En game esta al precio de un juego normal de PSP, que aunque me interesaba la edición coleccionista, tendre que conformarme con la edicion normal :D A ver si lo pido ahora !
snake-viper escribió:
Trigun_R escribió:

Me refiero al juego de PSP no el de PS3 ;) En game esta al precio de un juego normal de PSP, que aunque me interesaba la edición coleccionista, tendre que conformarme con la edicion normal :D A ver si lo pido ahora !

a ok [sonrisa] no habia caido que estaba en el foro de psp, sorry [beer]
Pues yo supongo ke kuand juege ala psp me enviciare al Naruto Accel 3 XD XD ke como ya dije en su hilo..le tengo unas ganas ke no veas jeje y bueno tambien caera algo de Tekken 6 y poco mas..porke es que mas ke nada jugare al Naruto xDD
Pues ahora que la crisis me lo permitio, jugare al METAL GEAR 4 (que ganas de tenerlo desde que salio xd, y hasta ahora lo jugare) en mi flamante ps3 slim y al resistance 2 [poraki]
y de psp supongo que igual me vicio al naruto accel 3 y al assasins creed XD XD
SALUDOSS..
snake4500 escribió:Pues ahora que la crisis me lo permitio, jugare al METAL GEAR 4 (que ganas de tenerlo desde que salio xd, y hasta ahora lo jugare) en mi flamante ps3 slim y al resistance 2 [poraki]
SALUDOSS..

Ves escojiendo otro para jugar mientras VES el metal 4 [poraki] .

No, fuera coñas, un gran juego, aunque es cierto que prima más la parte visual que la jugable XD, de echo yo me lo doblé hace no tanto y me cuesta recordar algo que no fuesen videos :Ð

Trigun_R escribió: y despues partidillas sueltas para terminarme el TDU, Micromachines V4, Colin mcrae 2005.

Salu2

Ah, pero se puede terminar el TDU? [qmparto] , recuerdo que yo tenia un porronazo de coches, casi todos los clubes presidente, y la mayoria de carreras sueltas hechas, y me marcaba un 20% o así [rtfm]
Yo en psp le voy a dar entre otros... XD :

Battlefront elite squadron: mis batallas online nocturnas son sagradas :cool:
Syphon filter Logan Shadow: Lo empece hace 2 dias y quiero exprimirlo al 100%,es buenisimo.
Assassins Creed Bloodlines:Me lo estoy pasando por 2ª vez y no me cansa ja,ja,ja.
Obscure:Estoy por la mitad y quiero acabarlo ,que es de lo mejor.
GTA Vice city: En cuanto acabe el Chinatown wars,le dare caña.
Tekken 6:Unas galletas al dia siempre vienen bien,y mas con esa calidad.
Tenchu San: Me lo pase con Rikimaru,me falta Ayame y Tesshu.
Gran Turismo: A ver si voy consiguiendo mejores carros.

Y en 360 :

La obra de arte inagotable Assassins Creed 2. [tadoramo]
El señor de los Anillos. La batalla por la tierra media 2: Lo consegui por 10 euros y me gusta mas que el halo wars.
Kengo Zero. Ya se que os parece malo,pero es que soy un friki de Musashi,Jubei Y compañia.Y lo prefiero a cualquier Soul Calibur.
Dead Space.: Tengo pendiente mi 2ª partida en pesadilla,a ver si me decido [mad] .
Batman Arkham Assylum: Todavia tengo desafios por conseguir 3 batarangs,a parte de bajarme y jugar al ultimo pack descargable.
Shenmue 2(xbox):Quiero acabarlo que lo tengo a medias.

Y a ver si Papa Noel me trae alguno mas ja,ja,ja. [carcajad]
pues yo tengo en la wii:

pasarme el fifa 10 (aunque creo que sera hecharme unas buenas risas)
pasarme el detective conan (lo tengo desde que salio y aun no lo he comenzado jejeje)
lo mismo con el f1 2009 (que para eso me pille el volante de logitech)

y luego en la psp:

terminar el gran turismo que ya solo me queda ganar pasta e ir pillando carros para tener un buen repertorio.
y cuando salga el f1 para cuando me vaya de vacaciones poder jugar en el avion jejeje.
yo en la psp solo tocare el tekken :D
Zack_VII escribió:
snake4500 escribió:Pues ahora que la crisis me lo permitio, jugare al METAL GEAR 4 (que ganas de tenerlo desde que salio xd, y hasta ahora lo jugare) en mi flamante ps3 slim y al resistance 2 [poraki]
SALUDOSS..

No, fuera coñas, un gran juego, aunque es cierto que prima más la parte visual que la jugable XD, de echo yo me lo doblé hace no tanto y me cuesta recordar algo que no fuesen videos :Ð

Trigun_R escribió: y despues partidillas sueltas para terminarme el TDU, Micromachines V4, Colin mcrae 2005.

Salu2

Ah, pero se puede terminar el TDU? [qmparto] , recuerdo que yo tenia un porronazo de coches, casi todos los clubes presidente, y la mayoria de carreras sueltas hechas, y me marcaba un 20% o así [rtfm]

Pues si te digo la verdad no lo se jeje, porque yo tambien llevo bastante y el jodio me marca 12% o asi [+risas] [+risas] .
PUes yo creo que jugare al manhunt 2,terminarme el litle big planet(modo historia) y seguramente alguna carrerita loca del motorstorm.

Un saludo
navidades? jugar??? DONDE HAY QUE PAGAR???

¡Quiero vacaciones! Y que se prohiban los reyes, papa noel, oletzero, cagatió y todo lo que implique madres y abuelas comprando vidriojuegos sin tener ni idea T_T

PD: Eso que he leido del parche del Project Zero 4 me ha interesado... donde puedo conseguir info? a darle al google
vanaiach escribió:navidades? jugar??? DONDE HAY QUE PAGAR???

¡Quiero vacaciones! Y que se prohiban los reyes, papa noel, oletzero, cagatió y todo lo que implique madres y abuelas comprando vidriojuegos sin tener ni idea T_T

PD: Eso que he leido del parche del Project Zero 4 me ha interesado... donde puedo conseguir info? a darle al google

Jajaajajaajajaja Yo tengo eso y ademas exámenes finales en enero ¿navidad tiempo libre? nah! A quemar codos empollando. [toctoc]
Uhhhh,yo me quedo flipado con todo lo que jugais...Yo este año tengo vacaciones desde el 23 y espero seguir jugando a:

Ps2: PERSONA 3 FES...(no creo q me lo pase...T__T )
Psp: tengo metidos DBZ SB2, Vagrant Story, Parasite Eve, Puzzle Bubble (ni idea q versión) y FF Dissydia...y la verdad, si me pasara el PE y el DBZ SB2 ya me daba con un canto en los dientes....

¿De donde sacais tanto tiempo???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
SALUDOSS..

Lo siento macho, pero cuando alguien suelta una trollada sobre MGS4 le encasqueto este video.
Ale, para que refresques la parte jugable XD
Yo sigo disfrutando con "su parte jugable" por lo menos una vez al mes, con su genial online, que no me canso de alabar (para mi es el mejor TPS online que hay en consolas).

Yo la PSP la voy a tocar poco estás navidades, y parte del año que viene, me parece a mi. Vamos, que hasta que salga el Shattered Memories no la voy a tocar para jugar a un juego de PSP.
De ports de sobremesa a PSP no tiro (ya hasta los LEGO me los paso en 360 xD), de la hornada de conducción que ha salido no me interesa ninguno (por cierto, el otro día me eché un Ad-Hoc al Undercover y como para probar otro xD) y de los remakes, pues tampoco (el Shadow of Memories lo trillé en su época y el Obscure 2 no me lo paso de nuevo ni de coña. Malos recuerdos, aunque pocos juegos me han shockeado en cuanto a apartado gráfico como éste en PSP, la verdad). El único remake que me interesa es el del Lunar, cuando salga el año que viene.
Y ya de exclusivos que no me haya pasado todavía o mini-juegos, pues la verdad es que tampoco me llama nada.
Tal vez el LBP de PSP, pero entre que al de PS3 le habré invertido unas 200 horas, que me sigue apasionando y que encima han sacado el parche 1.21 con el editor online (a ver si con la ayuda de dos colegas puedo terminar de una vez el jodido nivel inspirado en el mundo de Mr. Moskeeto xD), no sé si tendría tiempo para el de PSP (lo mismo para pasarme rapidillo el modo historia y poco más).

Por la emulación claro que le daré algo de caña. Como mínimo me pasaré el Discworld II, que lo llevo arrastrando durante mucho tiempo.

Para todo lo demás, sobremesa xD Tengo mucho trabajo acumulado y al ritmo que voy con el ACII, creo que no me voy a poder acabar el DA:O antes de que acabe el año. Encima sin tiempo para unas partidillas al Tekken 6 o al L4D2. Y eso por no hablar del MW2, que ya me viene de camino para PS3. Y pensándome adquirir The Saboteur.
Que desastre [+risas]

Salu2.
Yo estas navidades le dare al lbp y a todos los de psx que tengo atrasados xDDD , véase vagrant story ... xenogears , etc !
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:
SALUDOSS..

Lo siento macho, pero cuando alguien suelta una trollada sobre MGS4 le encasqueto este video.
Ale, para que refresques la parte jugable XD
Yo sigo disfrutando con "su parte jugable" por lo menos una vez al mes, con su genial online, que no me canso de alabar (para mi es el mejor TPS online que hay en consolas).

Yo la PSP la voy a tocar poco estás navidades, y parte del año que viene, me parece a mi. Vamos, que hasta que salga el Shattered Memories no la voy a tocar para jugar a un juego de PSP.
De ports de sobremesa a PSP no tiro (ya hasta los LEGO me los paso en 360 xD), de la hornada de conducción que ha salido no me interesa ninguno (por cierto, el otro día me eché un Ad-Hoc al Undercover y como para probar otro xD) y de los remakes, pues tampoco (el Shadow of Memories lo trillé en su época y el Obscure 2 no me lo paso de nuevo ni de coña. Malos recuerdos, aunque pocos juegos me han shockeado en cuanto a apartado gráfico como éste en PSP, la verdad). El único remake que me interesa es el del Lunar, cuando salga el año que viene.
Y ya de exclusivos que no me haya pasado todavía o mini-juegos, pues la verdad es que tampoco me llama nada.
Tal vez el LBP de PSP, pero entre que al de PS3 le habré invertido unas 200 horas, que me sigue apasionando y que encima han sacado el parche 1.21 con el editor online (a ver si con la ayuda de dos colegas puedo terminar de una vez el jodido nivel inspirado en el mundo de Mr. Moskeeto xD), no sé si tendría tiempo para el de PSP (lo mismo para pasarme rapidillo el modo historia y poco más).

Por la emulación claro que le daré algo de caña. Como mínimo me pasaré el Discworld II, que lo llevo arrastrando durante mucho tiempo.

Para todo lo demás, sobremesa xD Tengo mucho trabajo acumulado y al ritmo que voy con el ACII, creo que no me voy a poder acabar el DA:O antes de que acabe el año. Encima sin tiempo para unas partidillas al Tekken 6 o al L4D2. Y eso por no hablar del MW2, que ya me viene de camino para PS3. Y pensándome adquirir The Saboteur.
Que desastre [+risas]

Salu2.[/quote
+1000000
el metal gear 4 es el mejor juego de la ps3 que alla consebido jamas y no es por ser fanboy ni nada de eso.Si su parte jugable durara 5 horas y la visual 20 aun asi es la puta onda y ni se diga del online [poraki] [poraki] unos videos que no digas!! [amor] [amor] [amor] [amor]
pues yo me echare unas partidas a la ps3 aun que de psp por la noches me suelo echar unas partidas al tales of eternia para mi el mejor juego de psp sin duda [fumando]
llevo como 50 horas i aun no me lo e pasado XD se me esta haciendo largo pero la diversión no se me quita :)
Cuando pueda adquirirlo, a Phantasy Star Portable 2, ya le dí fuerte a la demo en su moomento =D
Carreras al GT
Batallas al Dissidia (subir a Kefka y a Golbez al 100 "full")
Completar al 100% el Ratchet & Clank
Completar el Naruto Akatsuki Rising (que voy por 20 horas, y todavia me queda mas de la mitad de juego GRRR)
Cazar algun que otro bicho en el Invinzimals
Y si me da tiempo crear mi 4º mapa en el LBP

Y en PC, acabar el 2º recorrido del Borderlands y terminar The saboteur.
Yo tengo poco tiempo para jugar, asi que me centrare en el Kameo de 360 y en el MotorStorm de PSP, con estos dos voy servido.

SaluDOS.
Tekken 6, LBP, DFF, Yu-Gi-Oh 5Ds Tag Force 4, Star Wars Elite Squadron, y poco mas creo... xDDD
Psp-Lbp-gt-y al nba ballers rebound(enganchadisimo)
Ps3-Fifa 10 manager,4ª temporada en el atletico,creo que cambiare si hay alguna buena oferta ala premier
Psx-Algun resident evil
sonny hanzo escribió:Yo en psp le voy a dar entre otros... XD :

Battlefront elite squadron: mis batallas online nocturnas son sagradas :cool:
Syphon filter Logan Shadow: Lo empece hace 2 dias y quiero exprimirlo al 100%,es buenisimo.
Assassins Creed Bloodlines:Me lo estoy pasando por 2ª vez y no me cansa ja,ja,ja.
Obscure:Estoy por la mitad y quiero acabarlo ,que es de lo mejor.
GTA Vice city: En cuanto acabe el Chinatown wars,le dare caña.
Tekken 6:Unas galletas al dia siempre vienen bien,y mas con esa calidad.
Tenchu San: Me lo pase con Rikimaru,me falta Ayame y Tesshu.
Gran Turismo: A ver si voy consiguiendo mejores carros.

Y en 360 :

La obra de arte inagotable Assassins Creed 2. [tadoramo]
El señor de los Anillos. La batalla por la tierra media 2: Lo consegui por 10 euros y me gusta mas que el halo wars.
Kengo Zero. Ya se que os parece malo,pero es que soy un friki de Musashi,Jubei Y compañia.Y lo prefiero a cualquier Soul Calibur.
Dead Space.: Tengo pendiente mi 2ª partida en pesadilla,a ver si me decido [mad] .
Batman Arkham Assylum: Todavia tengo desafios por conseguir 3 batarangs,a parte de bajarme y jugar al ultimo pack descargable.
Shenmue 2(xbox):Quiero acabarlo que lo tengo a medias.

Y a ver si Papa Noel me trae alguno mas ja,ja,ja. [carcajad]

Añado el Borderlands en 360 , [uzi] shotter+rpg y con libertad.

Dios,¡no me dara tiempo a cantar villancicos! XD
Seguiré exprimiendo Little Big Planet, y me pasaré los Assassin's Creed y Cazafantasmas que tengo pendientes.

También estoy rejugando los 4 primeros Tomb Raider aprovechando que han salido en la Store, voy por el 1º y seguiré con los demás a lo largo del mes.
Lleonard Pler escribió:Seguiré exprimiendo Little Big Planet, y me pasaré los Assassin's Creed y Cazafantasmas que tengo pendientes.

También estoy rejugando los 4 primeros Tomb Raider aprovechando que han salido en la Store, voy por el 1º y seguiré con los demás a lo largo del mes.

Te refeires a la store de usa no? si te molan te recomienod el tomb raider anniversary que es un remake del 1º con los movimientos actuales, graficos y esta a un precio de 15 euros !!
que jugar en vacaciones navideñas? quisiera jugar el undead knights con un mod para que los zombies tengan gorritos navideños [+risas]

bueno es medio imposible jeje, pero hablando en serio ya me pase el undead knights, el que estoy jugando ahora es el disgaea, que por lo visto me va a absorber las navidades, que vicio con los item world.
Acá en Argentina serían ya vacaciones aunque a mi la empresa me da las 2 primeras de enero :\

Dejando de lado eso, pienso seguir dándole al Tekken 5 y al nuevo Battlefront.

Después tambien tengo ganas de volver a pasar el God of War y seguir con el Flatout que lo dejé apartadísimo [jaja]

Salu2
yo jugar poco ya que saldre con mis amigos por ahI xD

pero jugare en psp al tekken 5, al jack and daxter,lbp +editor ^^,chrno cross en español,bleach soul carnival 2,naruto narultimate accel 3 y rejugar el tales of eternia

en ds: al tipico mario kart online,al kh ,chrno trigger,bakugan, zelda que me queda poco pa acabar ya el nuevo pa seguir jeje

y ps2 rejugare fijo el shadow of the colossus,el ICO (jeje fumito al poder),y alguno que otro que tengo pro ahi
frogcoin escribió:que jugar en vacaciones navideñas? quisiera jugar el undead knights con un mod para que los zombies tengan gorritos navideños [+risas]

bueno es medio imposible jeje, pero hablando en serio ya me pase el undead knights, el que estoy jugando ahora es el disgaea, que por lo visto me va a absorber las navidades, que vicio con los item world.

Jeje, si las navidades y si lo quieres completar entero y tener las armas finales y todo el royo ese te puede llevar una vida entera xD.

Salu2
Dhoko de libra escribió:Te refeires a la store de usa no? si te molan te recomienod el tomb raider anniversary que es un remake del 1º con los movimientos actuales, graficos y esta a un precio de 15 euros !!

Sí, en la Store USA están todos los Tomb Raider de PSX excepto el Chronicles.

Los Legend y Anniversary de PSP ya los tengo, gracias. Es mi saga favorita. ;)
¡ Beach Soul Carnival 2, Naruto Narutimatte Accel 3, Monster hunter Unite 2, y Jak and Dexter! yeahhhhhhh no se ppuede pedir más, porque si no como dicen más arriba no me dara tiempo a cantar villancicos xD.
Gran Turismo, Shadow of Destiny (Shadow of Memories en PS2) y Persona.

De hecho estaba por abrir un hilo porque, a pesar de ser viejo jugador de RPG, con el Persona no me entero mucho del sistema de batalla. Cuando me ponga en serio con él abro un hilo y a ver si me pueden explicar cómo se juega porque estoy más perdido... [+risas] .

PD: Y me voy a comprar Beatarator que está ahora a 15€ en game.
Hidalgo escribió:PD: Y me voy a comprar Beatarator que está ahora a 15€ en game.

Pero nuevo? :O

Salu2.
hispano90 escribió:
Hidalgo escribió:PD: Y me voy a comprar Beatarator que está ahora a 15€ en game.

Salu2.

Sip, eso parece. Probablemente vaya mañana, te confirmo por aquí o por MP ^^.
Hidalgo escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Sip, eso parece. Probablemente vaya mañana, te confirmo por aquí o por MP ^^.

Pues parece que si lo acabo de ver en la web y es totalmente cierto pues este para navidades cae, gracias por avisar que estaba a 15€.

Salu2.
Vamos a ver, vamos a ver...

PSP> Castlevania: The Dracula X Chronicles, Metal Gear Solid (PSX), Metroid II (GB). Viva la emulación, coñe.

PS2> Modo difícil y Time attack del Shadow of the Colossus, Soul Calibur III, lo que caiga para mi cumpleaños/navidades =3

NDS> The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

PC> Fallout 3 (o eso espero).

Así a bote pronto son los que me vienen a la mente =/
Waltfeld escribió:Vamos a ver, vamos a ver...

Olvidate del resto pues [rtfm] [qmparto] . Como te sumerjas en el como la inmensa mayoria, me da a mi que Link, Snake & company se van a esperar sentados, y como corto no és, es probable que hasta que acuesten un tiempo [qmparto]

Yo por desgracia estoy finiquitandome ya el ACII (ENORME), y no me llama en exceso ninguna de las novedades......asi que iré viciando al Left4dead 2, que nunca falla, es el mejor amigo del hombre, ni perro ni historias [plas] ....y puede que "recompre" el Red faction guerrilla que vendí hace mucho cuando aun costaba 60€...asi que que ahora que está a 25 nuevo....creo que volverá a caer. Luego seguiré dandole a borderlands y no se... .

En PSP ocmo el otro dia me doblé para refrescar memoria el AC de 360, me rejugaré entero el Bloodlines por empalmar historia, y las partidas de siempre al GT, motorstorm, tenchu time, Metal ops, crisis core....y el FFVII que lo empezé el otro dia [plas] .
Zack_VII escribió:
Waltfeld escribió:Vamos a ver, vamos a ver...

Olvidate del resto pues [rtfm] [qmparto] . Como te sumerjas en el como la inmensa mayoria, me da a mi que Link, Snake & company se van a esperar sentados, y como corto no és, es probable que hasta que acuesten un tiempo [qmparto]
.

+1 Yo cuando lo cogí en la XBOX no pude dejarlo hasta acabarlo. Lo que tocará en navidades serña darle a las expansiones...
jeje a mi me tiene absorvido también el Fallout3 en XBOX, pero acabo de resucitar el Crash3 de PSX en la PSP y estoy alternando, aunque el fallout ciertamente no me deja pensar en otra cosa, jeje. dudo que juegue a otra cosa hasta el año que viene

salud!
ReverbSoldier escribió:jeje a mi me tiene absorvido también el Fallout3 en XBOX, pero acabo de resucitar el Crash3 de PSX en la PSP y estoy alternando, aunque el fallout ciertamente no me deja pensar en otra cosa, jeje. dudo que juegue a otra cosa hasta el año que viene

salud!

Yo en fallout fueron 230 horas con todas las expansiones menos la ultima y en ese tiempo(menos las 2 ultimas expansiones que obviamente al ser mas espaciadas entre ellas, tube tiempo entre medio parajugar a otros) practicamente no jugaba a nada más XD, es uno de los más grandes y absorventes de este mundillo, sino el que mas. Lastima que lo exploté tantiiiiiiiiiisimo que ni me planteo meterlo otra vez en la consola jajaja. Veremos como es el nuevo fallout new Vegas y si consigo reengancharme [+risas]
64 respuestas
1, 2