grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:snake4500 escribió:Pues ahora que la crisis me lo permitio, jugare al
METAL GEAR 4 (que ganas de tenerlo desde que salio xd, y hasta ahora lo jugare) en mi flamante ps3 slim y al resistance 2
y de psp supongo que igual me vicio al naruto accel 3 y al assasins creed
SALUDOSS..
Ves escojiendo otro para jugar mientras VES el metal 4
.
No, fuera coñas, un gran juego, aunque es cierto que prima más la parte visual que la jugable
, de echo yo me lo doblé hace no tanto y me cuesta recordar algo que no fuesen videos
Lo siento macho, pero cuando alguien suelta una trollada sobre MGS4 le encasqueto
este video. Ale, para que refresques la parte jugable
Yo sigo disfrutando con "su parte jugable" por lo menos una vez al mes, con su genial online, que no me canso de alabar (para mi es el mejor TPS online que hay en consolas).
Yo la PSP la voy a tocar poco estás navidades, y parte del año que viene, me parece a mi. Vamos, que hasta que salga el Shattered Memories no la voy a tocar para jugar a un juego de PSP.
De ports de sobremesa a PSP no tiro (ya hasta los LEGO me los paso en 360 xD), de la hornada de conducción que ha salido no me interesa ninguno (por cierto, el otro día me eché un Ad-Hoc al Undercover y como para probar otro xD) y de los remakes, pues tampoco (el Shadow of Memories lo trillé en su época y el Obscure 2 no me lo paso de nuevo ni de coña. Malos recuerdos, aunque pocos juegos me han shockeado en cuanto a apartado gráfico como éste en PSP, la verdad). El único remake que me interesa es el del Lunar, cuando salga el año que viene.
Y ya de exclusivos que no me haya pasado todavía o mini-juegos, pues la verdad es que tampoco me llama nada.
Tal vez el LBP de PSP, pero entre que al de PS3 le habré invertido unas 200 horas, que me sigue apasionando y que encima han sacado el parche 1.21 con el editor online (a ver si con la ayuda de dos colegas puedo terminar de una vez el jodido nivel inspirado en el mundo de Mr. Moskeeto xD), no sé si tendría tiempo para el de PSP (lo mismo para pasarme rapidillo el modo historia y poco más).
Por la emulación claro que le daré algo de caña. Como mínimo me pasaré el Discworld II, que lo llevo arrastrando durante mucho tiempo.
Para todo lo demás, sobremesa xD Tengo mucho trabajo acumulado y al ritmo que voy con el ACII, creo que no me voy a poder acabar el DA:O antes de que acabe el año. Encima sin tiempo para unas partidillas al Tekken 6 o al L4D2. Y eso por no hablar del MW2, que ya me viene de camino para PS3. Y pensándome adquirir The Saboteur.
Que desastre
Salu2.[/quote
+1000000
el metal gear 4 es el mejor juego de la ps3 que alla consebido jamas y no es por ser fanboy ni nada de eso.Si su parte jugable durara 5 horas y la visual 20 aun asi es la puta onda y ni se diga del online
unos videos que no digas!!