A que juegos le habeis dedicado mas horas???

Pues yo me enganché primeamente al Need For Speed, aun me faltan un par de oros pero bueno, minucias XD.
Luego al Burnout, peo ya lo dejé, volveré con él en cuanto escriba el post seguramente y tambien al Metal Gear Ac!d, juegazo donde los haya.
Salu222222
P.D.Al WE 9 tambien le he dado cera, pero con el de la Play tengo bastante vicio.
Indudablemente al Burnout. Esto de chocarte crea adiccion. Cualquiera coge luego el coche:)
De la PSP en si:

- Lumines
- Taiko no Tatsujen portable (esque me lo compré hace un par de días.. pero menudo vicio)
- WipeOut Pure

Y de emuladores:

- Terranigma (SNES)
- Monkey Island (SCUMMVM)
- Super Mario Collection (SNES) en especial el Super Mario Bros 3

Eso si, el que tiene las de ganar es el Taiko.. madre mía qué vicios!! me encanta las canciones que tiene :D
- Lumines

- Burnout Legends

- Untold Legends

y volvia a revivir mis juegos viejos de NES

The Battle of Olympus, Faxanadu, Batman, SMB1,2,3 Probotector
Virtua Tennis. Desde el día en que salió a la venta junto con la consola no he podido subir a mis 2 personajes al 100% todavía.
Pues también por variar... me está encantando el NBA Live 06... pese a algún jaggie y el rollo que depués de canasta y otras acciones te ponen el logo del equipo [Ooooo] ... está muuuy bien, yo creo que es el mejor simulador deportivo serio (bueno, dentro de un orden, claro que tira a lo arcade), a falta de probar el WE...
- Ridge Racer
- Hot Shots Golf
- The Con
- Colin McRae

Salu2
Pues yo de momento los q mas he viciado es.

- Burnout
- Wipe out pure
- Every body golf
De momento el k les pego más horas es al Wipeout, Virtua, pero sobretodo, Toca 2
Al tony hawk Underground 2 Remix, todo la serie me encanta, me pongo a grindar tonterias y no paro hasta q no se acaba la bateria oye....

Aunq a paritr de ahora sera el GTA LCS
METAL GEAR ACID, sin duda el mejor juego por el momento para psp, con permiso de GTA LIBERTY , por originalidad y [chiu] vicio
61 respuestas
1, 2