A que juegos le habeis dedicado mas horas???

Pues eso, id poniendo los juegos q han consumido mas neuronas y diotrias [qmparto] .

asias

Yo por ahora el MEDIEVIL, q aun toy pillao. xDD
Yo por ahora al metal gear acid...
Bueno aunque ya mismo lo pillo con el BURNOUT LEGEND!!!
Creo que el Virtua Tennis se lleva la palma...
everybodys golf... :P me engancho desde el primer momento. Juegazo adictivo
El winning eleven 9 " lo e machacao", y ultimamente tambien juego estoy enganchado al burnout.

Salu22
1º we9, 2º bornout, 3º virtual
Evey Body's Golf, Lumines y Ridge Racers.
DeSi-DS escribió:Creo que el Virtua Tennis se lleva la palma...

Pos si, y ek toca 2 va por el camino...
Pues al WipeOut q es el unko k he tnio durante 2 meses...ahora juego un poko a casi to2!!!
1º Burnout Legends
2º Lumines
3º We9

El burnout hasta que no consigo la medalla d oro no paro jejejje, i el lumines entre la musica y poder descubrir los nuevos skins no puedo parar!
1º NFS UR
2º ape escape on the loose
3º we9
Yo al que mas, el Burnout, aunque el Virtua Tennis no anda muy lejos, jejeje.

Saludos!!
pos yo el ke mas el we 9 y despues un jugo k me a sorprendio bstante el ''world tour poker'' es d poker (como su nombre indica) y es bastante divertido y trae 1 potente editor.(demonios parece ke soy 1 vendedor)
un saludo a picasso
al Evey Body's Golf que es super adictivo.
Di que si Juanyjor xDDD everybodyssss rulesss
Metal Gear Acid, mas de 30 horas [tadoramo]
Que tal esta el metal? Como oi que llevaba movidas de cartas y no se que mas, decidi ni probarlo... :S

Quizas haya sido un error [sonrisa]
Burnout Legends!!!!!!!!

Los demas que he jugado me los prestan y al otro dia los regreso [+risas] [+risas] [+risas]
El Everybody´s Golf y el Virtua Tenis que vicios! [oki]
El midnight club esta guapo. Lo tenia en la XBOX y creia que iban a hacer una versión más cutre pero hasta donde estoy yo esta igual de graficos y eso. [oki] [oki]
creo que alguien necesita gafas XD XD XD
bufff pos yo al que mas tiempo de mi vida e dedicado a sido al bleach y al bleach 2, si si direis que soy un friky pero esa serie es lo mejor! xD y despues al winning eleven y al virtua tenis ^^
De momento:
1- Formula 1
2- Winning Eleveng
3-Virtua Tenis

Este no sabia si ponerlo, pero al >Turf Master de NeoGeoCD<, al ke mas [burla2]

setsuna escribió:bufff pos yo al que mas tiempo de mi vida e dedicado a sido al bleach y al bleach 2, si si direis que soy un friky pero esa serie es lo mejor! xD y despues al winning eleven y al virtua tenis ^^

Es increible, como algo que a ti te encanta a mi ni me suene

No se, estas cosas siempre me parecen curiosas, con la musica o cualkier cosa, lo grande que es el mundo ;-)

En fins, un saludo gente
Pos yo:

1-Winning eleven
2-Toca 2
3-Virtua tennins
4-Realbout fatalfury special(neogeo cd)

Saludos, [sonrisa]
pos yo:
medievil una caña de juego
metal gear que a pasado como las pèlis que contra mas mala me digan que es mas me gusta,jejeje
untol legends y bouble boubel de neo geo jijiji
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
al lumines es una psada y al burnaut creo q son la leche
el burnout con mucha ventaja!!
olas, yo la verdad eske no e probao el burnout pero seguro ke se merece un 8 seguro, mas ke nada por los videos ke eh visto.

saludos a todos :)
1-metal gear ac!d
2-Ridge Racer
3-Hot shot golf
Metal Gear Ac!d
Ridge Racer
Hot Shot Golf
Taiko No Tatsujin Portableeeee :)
Everybody´s Golf y Virtua Tennis.

Saludos.
Pues eso, el virtua tennis, que vaya juegazo...
1º Burnout Legends
2º Wipeout Pure
3º Ridge Racers

Se nota que me gustan de carreras ??

Salu2
F1
TAIKO (ESTE JUEGO ES LA OSTIA!!!!!
EVERYBODY GOLF
everybodys golf... despues el resto de juegos por igual, de 30 q habré jugado al unico q me vicio a saco es el everybodys golf... menudo vicio
1º Burnout legends
2º Doom [reojillo]

saludos!
para llevar la contraria a todo el mundo... Al Mercury!!! estoy to picao jajajaj
En esta ultima semana solo me he viciao al Taiko no tatsujin joer como molan las canciones japo jajajaja...lo malo esk en los niveles altos ya es muy dificil seguir el ritmo...pfff!!!
Pues en el poco tiempo que tengo la consola (no llega a una semana), el que me tiene muy, muy enganchado es el Everybody´s Golf. Diosssss... ¿cómo puede ser un juego tan bueno?
Aparte de este he probado bastantes (Metal Gear, TOCA, F-1, Wipeout, Winning Eleven 9, Lumines, etc), pero el caso es que me aapetece siempre jugar al mismo, ejjeejejjej.
Luego también de he probado algunos emus y tal, destacando de estos el U.N. Squadron de Super NES y el Neo Turf Masters de Neo Geo CD.

Saludos.

P.D: Impresionante máquina la PSP (aunque me costó probar 5 consolas antes de encontrar una "sana").
1º metal gear ac!d
2º medievil
3º marvel nemesis.
Contra todo pronostico el need for speed.
-Metal gear acid (conseguidas 202 cartas de 204 y unas 53 horas de juego. El que más me ha picado con diferencia).

-NBA street (me faltan algunos jugadores por desbloquear pero debo tenerlo al 85%.)

-Virtua tennis (aunque me lo pulí en DC me ha enganchado de nuevo. Soy una especie de semidios con mi tenista creado, me conseguí a Rey, avancé mucho en el ranking -¿8? del mundo- y no he jugado más porque ya me parece demasiao entre PSP y DC)

-Burnout (llevaré un 30% pasado y me está pareciendo un juego cojonudo)

De emuladores me acabé el Donkey kong country de SNES que no me lo pude jugar en su día XD

Tengo en mente pillar el Hot shots golf/everybody's golf porque siempre me han enganchado los de golf y me han hablado muy bien de el. Y el Lumines.

El Bleach 2 me parece cojonudo pero no me engancha [decaio]
Untold Legends [amor] es al q mas horas le pego, es un puto vicio.

Salu2.
1ºWE9
2ºBOURNOUT
3ºVIRTUA TENIS

UN SALUDO
Everybody´s golf sin duda!!!

[burla2]
Metal Gear Ac!d-->38horas
Ape Escape On The Loose
Ridge Racer
Medievil.

El mejor sin duda el metal, vaya pedazo de juego... os lo recomiendo a tos
-Toca racer driver mas de 20 horas, creo, ademas estoy enganchao con un colega haber si le gano en 3 circuitos con su coche fantasma el to mamon.

-BURnout unas 30 horas. todo pasado. 100%

-virtua tennis me esta gustando, unas 2 horas. lo meti ayer tarde.

-Uniracer de Snes. casi pasado, unas 8 horas mas o menos.

- y sobre todo el super street fighter y el guity gear, soy un enganchado de los arcade de lucha, que remedio, juego hasta en el bater con ellos. ¬_¬
por ahora el ape ... malditos.. monos!!!
61 respuestas
1, 2