Rokzo escribió:Sylvestre escribió:12 horas con el Kid Chamaleon, empezar a las 10 de la mañana y acabarlo sobre las 10 de la noche. Todo en la misma partida, ya que no se podia guardar ni habia contraseñas y el puñetero juego era larguosimo.
Yo en 20 años nunca he sido capaz de pasármelo, me alegra ver que alguien haya sido capaz
Recuerdo hacer un intento anterior de mas o menos la misma cantidad de horas varios meses antes. Acabe perdiendo todas las vidas y continues en una pantalla de hielo/nieve en la que no habia casi suelo (ni techo) y habia que pasarsela con el disfraz del monopatin, el cual cambiabas la gravedad y "caias" hacia arriba. Esa pantalla era un puto infierno, al minimo error con el monopatin, te caias por abajo o por "arriba" y sino te caias pero te golpeaba algo que te quitaba "toques" volvias al traje normal y te tenias que suicidar porque sin el disfraz del monopatin no se podia avanzar.
Tras acabarmelo despues en la siguiente partida maratoniana, esa pantalla de hielo/nieve resulto ser la antepenultima del juego, luego venia una mucho mas asequible y depues el boss final, que eso si, recuerdo perfectamente matarlo sin continues y con solo 2 vidas, menudo sudor frio me recorria.
Jamas lo volvi a intentar, si que seguia jugando partidas de varias horas, pero nunca con la intencion de acabarmelo por 2ª vez. En cada partida descubria niveles nuevos, ya que habia multitud de caminos y salidas diferentes en cada nivel y llegaba un punto en que cogias un camino diferente y veias pantallas que nunca habias visto (y nunca mas ibas a volver a ver). Si la publicidad rezaba algo asi como un juego con mas de 1.000 pantallas diferentes (aunque excluyentes, si ibas por un sitio ya no podias hacer una spantallas y hacias otras)
Y todo esto hace mas de 20 años, me estoy volviendo viejo.
Edit: existe un truco en el segundo o tercer nivel para saltar directamente al ultimo boss, aunque eso lo lei (creo que en Hobby Consolas) tiempo despues de acabarmelo.