A qué juegos les habéis dedicado más horas y habéis hecho alguna maratón?

Encuesta
Maratón
 0%
0
16%
12
18%
14
16%
12
13%
10
16%
12
21%
16
Hay 76 votos.
El FFVII, unas 12 horas en un dia, ése es mi récord.
FFXIV, 8 horitas.
The Last of Us, 7 u 8 horas no recuerdo bien.
Resident Evil y Resident Evil 2, unas 8 horas también en su dia.
De los últimos, el The Witcher 3, unas 6 horas del tirón, toda una tarde.

En la encuesta votad el tope de hora que hicisteis en un dia, gracias.
Imagen

32 horas seguidas del tirón...lo pillé el día de salida, modo online, estrenaba ADSL, y mis padres estaban fuera el fin de semana...no volveré a hacerlo jamás [carcajad]

P.D. Algún rato paré para reponer las patatas fritas, cocacola, y algún bocata
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy X
Gears of war 3
Dark Souls
Dark Souls 2
The Legend of Zelda: Wind waker
Dead Rising
Se que me dejo unos cuantos, pero estos entré 7 y 8 horas.
De juegos a los que he echado más horas, el WoW, el LoL, SFIV, Guild Wars, Monster Hunter 2G y el 4U, CoD:MW3...

De maratones ya menos, necesito despejarme al cabo de cierto rato (sobretodo con RPGs)... creo que como mucho, 12 horas al LoL o al SFIV en alguna campus y ya
Por horas seguramente 'Super smash bros. Brawl' a mucha distancia del segundo.

Por maratón, depende:
- He hecho alguna lan-party de estar toda la noche jugando al 'Unreal tournament', 'Quake III', y 'Soldier of fortune II'.
- También en su día llegué a hacer partidas online de hasta 5 ó 6 horas con el 'Age of empires II'.
- Y jugando solo ahora mismo sólo recuerdo 'Super Mario galaxy' porque creo que estuve casi todo un día jugando la segunda vuelta.

Ho!
El mod de DayZ, cuando salio. 50 horas seguidas [+risas]
Los últimos que recuerdo:

Ni No Kuni: Era un juego tan mágico en muchos sentidos que me hacia jugar y jugar durante horas. Recuerdo sábados por la mañana de partidas de 5 horas y parecer que no pasaba el tiempo. Al final el platino fueron 100 horas. Memorable.

FarCry 3: Empece a jugar y el nuevo giro de tuerca que le metieron a la saga y esa inmersión me apasionó. Otro juego que fundí sobre todo los fines de semana.

Rogue Legacy: Seguramente el juego que más me ha atrapado en los últimos 10 años. Morir tantas veces, pero cada vez que resucitas con un poco más de poder o habilidad, y con otro mapeado nuevo... además con una jugabilidad rápida y adictiva.
En dos puentes de Diciembre en dos años diferentes, mis padres en el pueblo y solo mi hermano y yo.

El primero Super Mario World 24 horas del tirón, hasta completar los 96 mundos, camino estrella, todos los secretos.

El segundo el Donkey Kong Country, la historia es mas larga pero estuvimos 16 horas jugando seguidas.

Al resto les dedico como mucho 3 horas seguidas
Wind Waker cerca de las 30 horas, parando para las necesidades básicas claro, pero qué enganchón dios mío XD
Sabio escribió:Por horas seguramente 'Super smash bros. Brawl' a mucha distancia del segundo.

Yo creo que también. Recuerdo estar jugando a dobles con mi hermano y nos saltó el trofeo de "llevas XXXX horas jugando". Nos moramos con cara de "bien! Otro trofeo". Acto seguido nos quedamos pensando: "Espera....¿eso es bueno realmente?" [+risas] . Y luego nos partimos de risa y seguimos jugando.

Maratón, recuerdo jugando al Chrono Trigger, en su época de salida en SNES NTSC. Creo que unos 3 días seguidos, dejándolo en pause para comer, y apagando para ir a dormir, pero durmiendo poco. La historia nos tenía enganchadísimos.

También un fin de semana seguido en casa de un amigo con la SNES. Tendríamos entre ambos unos 20-25 juegos (para la época y nuestra edad eran muchos). Al que más le pegamos fue al Final Fight y al Super Butoden 2.

Desde entonces me he rehabilitado un poco XD
Diablo II o Lineage II, no sabría decir a cuál de los 2 le eché más horas seguidas pero a ambos le eché más de 24 horas del tirón y más de una vez [+risas]
FF X, tuve varios de 12 horas con el, con FF VII igual.
Oblivion, fallout 3 y NV, skyrim, fallout 4, con estos muchos dias de 8-12 horas.

GT5, diria que es el juego al que mas horas totales le he hechado, muchos dias de entre 5-10 horas, solo jugue eso durante 3 años, creo que mas de 1000 horas le he hechado y mas de 250.000 km virtuales hice, el jugarlo con volante (G25) y competir online con un equipo en otra web con muchos mas equipos fue lo que me engancho, me sumergi en ese mundo y lo disfrute.
No se como podéis estar tanto tiempo la verdad XD

Yo mi record andará por las 14-16 horas calculo y ya me parece un disparate XD Con los colegas al mario kart&Goldeneye basicamente...aunque tb recuerdo alguno de esos de pruebas olímpicas machacabotones en alguna de esas sesiones...
A mi el juego que mas me engancha es GTA 5. Lo he tenido en Xbox 360, PS3 y PC. Lo llevo jugando desde que salió cada dia un rato y los findes bastante más.

GTA 5, me parece increible la cantidad de cosas que puedes hacer.
Horas en un mismo día a lo mejor 10h si han podido caer hace ya bastante tiempo cuando alquilaba algún juego para un fin de semana y quería pasármelo... pero no de forma consecutiva. Siempre me tomo algún descansillo (aunque sean 15-20 min dejando la consola encendida pero me gusta desconectar un poco)

En cuanto a horas en total dedicadas a un juego pues Dragon Age Origins se lleva la palma y muchas horas también a la saga ME [ayay] Supongo que más de lo mismo con Pokemon porque cuando era adolescente no paraba (incluso en el Y me sale un gran numero de horas aunque muchas de ellas realmente no hayan sido jugando si no de dejar la consola por ahí encendida - si también cuentan las horas con la consola en suspensión me he debido pasar más tiempo así mientras cargaba la batería que jugando [qmparto] - )
Yo al Final Fantasy IX, las malditas chocografias y subiendo nivel para derrotar a Ogma, le dedique 24 horas al juego, solo levantandome para hacer mis nesidades XD,todo eso en el 2006 en mi adolescencia jaja, pero reconociendo que era un juegazo y era un vicio, pero no me arrepiento de nada XD.
El unico juego que le he dedicado casi un dia entero jugando, se llama Super Metroid. Era en esa epoca dorada, donde no habia mucha abundancia de cartuchos y tenias que exprimir el que tuvieras en el momento.

Cuando digo casi el dia entero, era desde las 6am - 12am.

Esas horas, fueron como consecuencia de que la pila de grabacion estaba muerta y no guardaba la partida. Cosa que descubri mucho tiempo despues, dejando el cartucho conectado a la consola luego de apagarla y no poner la mano, hasta que volviera a encenderse.
Mercenaries: Playground of Destruction me lo pasé en un día, unas 14 horas fueron.
En cuanto a tiempo total, seguro que sería el ISS 98 de la N64: más de 2000h fácilmente y me quedo corto.
Mario Kart 64 creo que tiene que ser el 2º.
La saga Pokemon variará según el juego, como la Oro que fueron sobre las 600h hasta que se le fue la pila, la Rubí que anda por las 600-700, y la Diamante, que me marca 883h.
Skyrim con unas 300, Tetris, o los Smash ya se quedan más atrás.

La viciada padre, creo que fueron unas 13-14h al Soul Calibur 2, y completarlo en 3 diás. O ésa, o un inicio pokelístico.
Pues yo creo que en algún momento puedo haber llegado a entre 7 y 10, y digo a lo mejor... A entre 5 y 7 seguro. Al rato me aburro y me quemo :( .
He leído 24, 30 e incluso 50 horas del tirón... lo cual, en mi opinión, es una absoluta locura y totalmente contraproducente para el bienestar físico y mental del individuo.

Yo he hecho varias sesiones de 10 horas, jugando de continuo, y ya me sentía agotado física y mentalmente.

No digo q no haya gente capaz de aguantar mas, sólo digo q no es sano.
Época de lineage 2: 24 o más dependiendo si había RAID o no. Juegos offline: Dragon age origins, cuatro días sin parar sólo a dormir un par de horas y vuelta a empezar jaja
Sólo me ha pasado con el frenetismo del quake III.
El año pasado por estas fechas, que pase las fiestas de Navidad en casa, me pegue un maraton navideño de no mas de 8 horas al "Arkham Origins" (Aproveche para rematar y sacar el platino ese mismo día) entre el día de Nochebuena y Navidad, tuvo su gracia y fue divertido.... [Ooooo] [fies]
SackGirl escribió:Época de lineage 2: 24 o más dependiendo si había RAID o no. Juegos offline: Dragon age origins, cuatro días sin parar sólo a dormir un par de horas y vuelta a empezar jaja

Eso es enfermizo
cloud_cato escribió:
SackGirl escribió:Época de lineage 2: 24 o más dependiendo si había RAID o no. Juegos offline: Dragon age origins, cuatro días sin parar sólo a dormir un par de horas y vuelta a empezar jaja

Eso es enfermizo

Dependiendo el caso no tiene por que serlo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
cloud_cato escribió:

Eso es enfermizo

Dependiendo el caso no tiene por que serlo.

Un saludo.

96 horas seguidas sin dormir (más q dos horas diarias), por el mero hecho de seguir jugando a videojuegos (ponga aquí casi cualquier actividad) no es sano y lo considero enfermizo.
72 horas al lineaje 2, en consola bastantes horas pero nunca nada parecido, eran otros tiempos.
@cloud cato

Bueno tu lo consideras asi,y yo creo que depende la situacion no tiene por que serlo,obviamente entiendo que lo de un par de horas es por decir,no significa que literalmente cada dia dormiese solo 2 horas.

Lo que esta claro es que los videojuegos tambien producen adiccion,pero por lo menos yo no voy a emitir un juicio sin saber todos los detalles.

Un saludo.
No voy a decir las horas para que me tachen de enfermo, pero si que diré: Chronicle 3: Rise of Darkness y 2.1: The Black Temple.
cloud_cato escribió:

Eso es enfermizo

Ten cuidado con el escalón al bajar del trono... [+risas]
Mi mayor viciada habrán sido sobre las 10 horas, y ya la fatiga mental era muy alta.

Pasarse 24, 48 o los cuatro días que dice otro me parece, como ya se ha dicho, enfermizo y peligroso.

Vamos, que de pequeño lo intento y me quedo sin consola de por vida, de adulto ni se me pasa por la cabeza por mucha enganchada que lleve al juego.
Al league of legends, 24h, de 9 de la mañana a 9 de la mañana. Despues no podía dormir :(
10 horas seguidas de Mario Kart 8, de las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Vaya locura...
Estas mismas vacaciones la parienta y yo nos pegamos unos buenos vicios a Borderlands 2.

Un día estuvimos desde las 19:00h a las 6:00 de la mañana. Al día siguiente fue algo parecido, jeje.

Hacía eones que no me pegaba un vicio así.
En la época de alquilar juegos en videoclubs.

Gran Turismo 2, Fifa de turno, etc Sobre unas 14 horas consecutivas cada uno.
Yo la mayor viciada no se de cuantas horas fue, pero recuerdo que hubo un momento en el que me maree jugando, y nada, pues quite el juego y fuera. Lo que dicen de los descansos no es ninguna tontería, hay que tomarselos.

Ahora por turnos con alguién si que he jugado muchas horas, me he pasado unos cuantos juegos en un día, el bioshock, el god of war ascension y varios más, desde el medio día más o menos hasta bien entrada la noche. Pero claro, es por turnos, uno juega un rato y luego el otro, no es lo mismo que estar tu todo el rato pendiente y atento.
12 horas con el Kid Chamaleon, empezar a las 10 de la mañana y acabarlo sobre las 10 de la noche. Todo en la misma partida, ya que no se podia guardar ni habia contraseñas y el puñetero juego era larguosimo.

Imagen
FF XI tiene el honor de haberme enganchado días enteros en los que sólo paraba para dormir 3 horas diarias, ir al baño a hacer mis necesidades y ya, porque comer lo hacía mientras jugaba [+risas] Era un juego que le eché 40 horas del tirón para hacerme casi la primera expansión hasta llegar a Sky (eran misiones laaaaaaaaaaaaaaaargas que había que hacer en grupo) combinado con que tuve la "suerte" de meterme en una set party de gente tanto o más enganchada que yo y como el juego obligaba a hacer el 99,99% del contenido en grupo...

En la época del UO raro era que las sesiones fuesen de menos de 5-6 horas y eso que de aquella mis padres me controlaban muchísimo más. Un par de veces recuerdo haber jugado la noche entera e ir al cole haciendo como que me había acostado e ir ese día de empalme.

Juegos que no sean MMO pues las sesiones multiplayer a la N64 de 12 horas pero no eran al mismo juego aunque realmente las horas quedaban repartidas sólo entre 2, Mario Kart y Goldeneye (el relevo a este último lo tomó Perfect Dark con los años) Y ya en solitario Dragon Age, Star Wars Knights of the Old Republic y Zelda OOT.

Al Quake 3 y, sobretodo, UT99 también les daba muchísimas horas pero evitaba echarles más de 3-4 horas seguidas, sacaban lo peor de mi [sati]
Yo lo mas que jugué fue al Baldurs Gate, 7 horas seguidas, tuve que dejar de jugar porque se me irritaron los ojos y me lloraban.
Calintz escribió:Mi mayor viciada habrán sido sobre las 10 horas, y ya la fatiga mental era muy alta.

Pasarse 24, 48 o los cuatro días que dice otro me parece, como ya se ha dicho, enfermizo y peligroso.

Vamos, que de pequeño lo intento y me quedo sin consola de por vida, de adulto ni se me pasa por la cabeza por mucha enganchada que lleve al juego.

A qué juego o juegos?
SOTN escribió:
Calintz escribió:Mi mayor viciada habrán sido sobre las 10 horas, y ya la fatiga mental era muy alta.

A qué juego o juegos?

No sabría concretarte, Shadow Hearts, Lost Odyssey, Chrono Trigger, FFVI, Phantom Pain, Xenogear...
Sylvestre escribió:12 horas con el Kid Chamaleon, empezar a las 10 de la mañana y acabarlo sobre las 10 de la noche. Todo en la misma partida, ya que no se podia guardar ni habia contraseñas y el puñetero juego era larguosimo.

Imagen

Yo en 20 años nunca he sido capaz de pasármelo, me alegra ver que alguien haya sido capaz XD
Rokzo escribió:
Sylvestre escribió:12 horas con el Kid Chamaleon, empezar a las 10 de la mañana y acabarlo sobre las 10 de la noche. Todo en la misma partida, ya que no se podia guardar ni habia contraseñas y el puñetero juego era larguosimo.

Imagen

Yo en 20 años nunca he sido capaz de pasármelo, me alegra ver que alguien haya sido capaz XD

Recuerdo hacer un intento anterior de mas o menos la misma cantidad de horas varios meses antes. Acabe perdiendo todas las vidas y continues en una pantalla de hielo/nieve en la que no habia casi suelo (ni techo) y habia que pasarsela con el disfraz del monopatin, el cual cambiabas la gravedad y "caias" hacia arriba. Esa pantalla era un puto infierno, al minimo error con el monopatin, te caias por abajo o por "arriba" y sino te caias pero te golpeaba algo que te quitaba "toques" volvias al traje normal y te tenias que suicidar porque sin el disfraz del monopatin no se podia avanzar.

Tras acabarmelo despues en la siguiente partida maratoniana, esa pantalla de hielo/nieve resulto ser la antepenultima del juego, luego venia una mucho mas asequible y depues el boss final, que eso si, recuerdo perfectamente matarlo sin continues y con solo 2 vidas, menudo sudor frio me recorria.

Jamas lo volvi a intentar, si que seguia jugando partidas de varias horas, pero nunca con la intencion de acabarmelo por 2ª vez. En cada partida descubria niveles nuevos, ya que habia multitud de caminos y salidas diferentes en cada nivel y llegaba un punto en que cogias un camino diferente y veias pantallas que nunca habias visto (y nunca mas ibas a volver a ver). Si la publicidad rezaba algo asi como un juego con mas de 1.000 pantallas diferentes (aunque excluyentes, si ibas por un sitio ya no podias hacer una spantallas y hacias otras)

Y todo esto hace mas de 20 años, me estoy volviendo viejo.

Edit: existe un truco en el segundo o tercer nivel para saltar directamente al ultimo boss, aunque eso lo lei (creo que en Hobby Consolas) tiempo despues de acabarmelo.
Al puñetero wow. Llegaba del trabajo y pum, solo paraba para dormir.
Y offline al Age of Empires original, recuerdo maratones de unas 7 u 8 horas seguidas.

Wololoooooooo xD
Con mis amigos, cuando éramos jóvenes, noches de sábado enteras (de 21:00h o 22:00h hasta que se hacía de día) con Goldeneye, Perfect Dark, y/o Mario Party.

En solitario al Mario World, Donkey Kong Country, varios Zeldas, y algún Final Fantasy les he dedicado más de una maratón de 7 o 10 horas...
Recuerdo haber estado jugando a Final Fantasy VII durante mas de 15 horas seguidas alla a principios del 1998... ahhh que tiempos aquellos...
Yo cuando Salio el Metal Gear Solid IV para la Ps3, fui a comprarlo a Francia (había la huelga de transportistas) y lo pasé del tirón.

Debí darle seguido unas 20 horas tranquilamente, solo parando para picar algo e ir al lavabo.

Que dolor de cabeza...
Imagen

Creo que el día de salida (después de esperar 5 horas de cola para entrar en el server) le pegué unas 20 horazas nonstop para saciar el mono de 4 años de espera.
66 respuestas
1, 2