¿A que juegos les habéis dedicado más horas?

Pues eso, lo del título, sin ningún orden en especial serían:

-Skyrim (la última vez que lo miré , hace ya un tiempo, superaba las 650 horas XD ).

-Final Fantasy Tactics para GBA, que vicio me dio con él, al final mi grupo era tan poderoso que arrasaba con cualquier enemigo, las horas ni las sé (ahora he conseguido el FFT2 para NDS y me estoy viciando cosa mala, lo único es que no tengo tanto tiempo libre).

-Civ4, entre jugar y moddear (gracias a eso aprendí bastante de C++ y Python), muchas horas han volado.

-Metal Gear Solid 3: Snake Eater, juegazo, de los mejores (sino el mejor), me lo he pasado en todos los niveles de dificultad (menos extremo europeo) y ahora me lo volveré a pasar en la PS3 con la colección en alta definición.

Un saludo.
Gundam Extreme VS. llevo 562 horas
EDITO: 572 horas, ya he hecho 10 más desde que postee xD
Tales of Symphonia de NGC ~400 horas
Dissidia 012 Final Fantasy de PSP ~300 horas
Final Fantasy X-2 de PS2 ~160 horas

El ultimo al que estuve viciado fue al:
Fire Emblem Awakening de 3DS 110 horas

Salu2
zackner escribió:Tales of Symphonia de NGC ~400 horas

Salu2

Joder si te gustó el Symphonia xD
Eriksharp escribió:
zackner escribió:Tales of Symphonia de NGC ~400 horas

Salu2

Joder si te gustó el Symphonia xD

Aparte que es de mis favoritos, por no decir el favorito, cuando era mas joven (no mucho mas que mas joven y no hubiese nacido) me pasaba el juego y acto seguido hacia un new game+ y no me aburría, no como ahora, que no tengo esa habilidad. Creo que llegue a pasármelo 3 veces seguidas.

Salu2
Final Fantasy X ~180 horas
Final Fantasy XII ~110 horas
Final Fantasy X-2 ~100 horas
Final Fantasy VIII ~120 horas
Dragon Quest VIII ~80 horas

Así que recuerde...
Yo creo que deben ser Final Fantasy VII, Animal Crossing DS y GT5, lo que no sabría decir el orden...
Skyrim
Halo 3/Reach
Super Smash Bros Melee
Sonic 3 & Knuckles
yo a la trilogia completa de la saga dead space
las horas no las sabria , pero son muchisimas [oki]
De esta gen, creo que el Hyperdimension Neptunia, unas 100h. Luego Blazblue rondara las 80, Nier con todas las partidas estara por las 60-70 tambien.
WoW superando las 3200, LoL y SSFIV con 500 (En SSFIV, son 350h en 360 y 150 en 3DS) y Super Smash Bros Melee y pokemon plata por 350 creo que iban
Yo:

-Fallout 3 -> 86 horas.

-Online de Modern Warfare 2 -> 430 horas.

-Online de Battlefield 3 -> 258 horas.
'Super smash bros. Brawl' -> Ahora no lo recuerdo exactamente, pero debo rondar las 700 horas y subiendo

Ho!
fallout, skyrim, tetris :P, quake 3
Los juegos de bethesda se llevan la palma.. los fallout y los elders scroll, soy de explorar muchisimo, y si a eso le contamos que me creo varios personajes cada uno con su especialidad, pues os podeis imaginar... no soy de mezclar clases.
Starcraft 2 , Counter Strike , rFactor , Battlefield 3....
Veamos:

Saga Mass Effect: no llevo la cuenta exacta, pero son MUCHAS horas, el primer juego lo he terminado 17 veces y el segundo 14, la tercera entrega lo que es la campaña la he terminado 4 veces, pero al multijugador le he dedicado algo mas de 500 horas. [+risas]

Dragon age origins: Lo he terminado 3 veces, con 3 de los 6 origenes disponibles tomando distintas decisiones con partidas que han superado las 100/150 horas cada una.

Fallout new Vegas: la ultima partida le dedique 497 horas, tengo otra pendiente esta vez con los DLC y que con seguridad sera mucho mas larga.

Doom: Llevo jugandolo sin parar desde 1994 y con los mods se ha convertido prácticamente en un juego infinito.

saga baldurs gate: en su tiempo les dedique mucho tiempo, sobre todo en linea pero no sabria decir cuantas horas exactas fueron, por que hasta me da miedo ponerme a sacar cuentas XD

Metal Gear Solid: el original de psx lo debo haber terminado prácticamente 50 veces (sin exagerar) en donde acabe el juego en todas las dificultades y sacando todos los secretos.

Otros que valdría la pena nombrar son quake 3 arena, starcraft, los 2 primeros diablo, Gta san andreas (campaña normal y en linea), enemy territory, tyrian, los 2 fallouts originales, neverwinters nights, morrowind, gothic o el mitico broken sword.
- Saga Age of Empires.
- Serie Mario Kart.
- Saga Fire Emblem.
- Serie FIFA.
- Serie Street Figther.

Y al ajedrez ...

Saludos !! ;)
Yo creo que....lumines, oblivion, Grand prix 2, y ahora estoy con skyrim que supongo que ganará a los anteriores.
Heroes of Might and Magic III. No son horas, son años enteros.
persona 4 Golden unas 90-100 horas, no soy de viciarme mucho a un juego, en cuanto me lo paso cambio...
En XBOX, al FIFA seguro, y en PC, a mánagers de fútbol, entre PcFutbol, Championship Manager y Football Manager, pues habré llegado ya al año de juego xD
Pokemon edicion plata, llege a las 240 horas y se me borro el pulletero [+furioso]

Final Fatasy IX, tengo en una memory card de psone una partida de 115 horas

Dragon Quest VIII, 90 horas

Metal Gear solid 4, que me lo pasado 10 veces por lo menos y en una de esas veces me lo pase en el modo mas dificil y sin matar a nadie, solo con armas aturdidoras,
Leyendo este hilo me da la sensación de no aprovechar los juegos.
¡Qué burrada de horas les metéis!
Yo no soy tan extremo como vosotros, y mis dos partidas más largas son:

Final Fantasy VII: 135 horas (y porq quise acabarlo [+risas] ), siendo esa mi segunda partida y habiendo terminado la primera con 42 horas. Luego he jugado otras tres o cuatro veces más.

Fallout 3: 73 horas, y lo deje porq quería ponerme ya con otro juego...

Tiene más mérito Fallout 3, porq en esta época ya había nacido mi hija mayor y mi tiempo para los videojuegos empezó a ser cada vez más difícil de encontrar [mad]
cloud_cato escribió:Yo no soy tan extremo como vosotros, y mis dos partidas más largas son:

Final Fantasy VII: 135 horas (y porq quise acabarlo [+risas] ), siendo esa mi segunda partida y habiendo terminado la primera con 42 horas. Luego he jugado otras tres o cuatro veces más.

Fallout 3: 73 horas, y lo deje porq quería ponerme ya con otro juego...

Tiene más mérito Fallout 3, porq en esta época ya había nacido mi hija mayor y mi tiempo para los videojuegos empezó a ser cada vez más difícil de encontrar [mad]

Que difícil es, ¿verdad? XD

--------------------------------------

Mirando las estadísticas de Steam, el juego al que más horas le he metido es al Counter G (131), pero creo recordar que el FFX lo lleve hasta las 200.
Dota 2. 0 euros, 1000 horas de juego y subiendo.

Mejor juego de la generación. Maldita sea Valve, yo quiero jugar a otras cosas pero no me dejas...
pers46, 5 años la mayor y 8 meses la pequeña... no es difícil; es IMPOSIBLE [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:pers46, 5 años la mayor y 8 meses la pequeña... no es difícil; es IMPOSIBLE [mamaaaaa]

Yo voy por el primero, 2 años y medio...
TOP 3:

1. World Of Warcraft (desde el WOTLK hasta el Pandarian)

2. Fallout 3

3. Final Fantasy I

- Warcraft III (Frozen Throne y Reign Of Chaos)

- Pokemon Rojo y Esmeralda

- Final Fantasy I

- Guitar Hero Rocks The 80's, World On Tour, III, V y Warriors Of Rock

- Brütal Legend

- Red Dead Redemption

- Dragon's Dogma

- GTA: San Andreas y Vice City
Pues se me vienen dos (bueno un juego y una saga) concretos a la mente:

- Disgaea´s - Bastante mas de 250 horitas a cada una de las entregas.
- Dark Souls - Ni se cuantos personajes he creado ya...

Luego pues muchos J-RPGs 100 y pico horas, algún Monster Hunter también cerca de las 200, etc. Pero no recuerdo así mas en plan "especifico" como esos dichos.
Age of Empires 2, he dedicado muuuuuchas horas, lo que pasa es que no hay forma de averiguar cuantas. Luego quizá Battlefield 3, 709h 52m, y las que me quedan... xD
Counter strike, battefield, fallout y skyrim.
Imagen

Estuve años jugando en bnet y nunca me cansé de él.
AxelStone escribió:
Imagen

Estuve años jugando en bnet y nunca me cansé de él.

Blizzard se curra unos juegazos de la ostia Ú_Ù
Hombre al Pac-man Vs de Gamecube le he echado cientos de horas... 10 años jugando. También al Animal Crossing le eché infinitas horas.

Al Pac-man original otras tantas tanto en la recreativa original como en el iCade.

Respecto a juegos "actuales" pues no se me ocurren muchos la verdad porque me los paso rápido y detesto jugar online... pero a la trilogía Mass Effect 100 horas le he echado seguro. :p
Metal Gear Solid 3: me lo habré pasado 15 veces. Y las que quedan.

WoW: no comments XD por suerte ya no más.

Modos online de CoD's: unas 120 horas por juego anualmente, ahora reemplazado problema Battlefield 3 y próximamente el 4.

FIFA: Tengo los logros de jugar 50+ horas en varios de ellos.

Pokemon plata: la joya de la corona, cuando era un chiquillo. Unas 230 horas, hasta se me borró la partida por las pilas del cartucho. Me quedé con las ganas de ver eso que decían que a las 255 horas, no subía más el contador.
warhawk, unas 900 horas.

Mario Kart 64, serán ya unos 12 años de piques XD
O´Neill escribió:warhawk, unas 900 horas.

jooooder
Senyu escribió:Heroes of Might and Magic III. No son horas, son años enteros.

Mis respetos, señor.
kotor 1 101 horas
SimCity 4 497 horas
skyrim 603 horas
Mass Efect 2 286 horas
persona 3 y 4 +500 horas tratando de completar el compendium al 100% [mad]
Senyu escribió:Heroes of Might and Magic III. No son horas, son años enteros.

Como debe de ser. :)
Final Crisis escribió:kotor 1 101 horas
SimCity 4 497 horas
skyrim 603 horas
Mass Efect 2 286 horas
persona 3 y 4 +500 horas tratando de completar el compendium al 100% [mad]

Diu pensaba que le habias echado 4500 horas [qmparto] [qmparto]
45 respuestas