A qué juegos podría jugar con un Mobile Intel 945GSE Expres?

1, 2, 3
:cool: He probado el Doom 3 y va fluido, siempre y cuando no haya nada en pantalla y solo miremos al suelo en cuanto levantamos la vista se ralentiza, lo curioso es que funcione aunque sea a pedales.
[erick] escribió::cool: He probado el Doom 3 y va fluido, siempre y cuando no haya nada en pantalla y solo miremos al suelo en cuanto levantamos la vista se ralentiza, lo curioso es que funcione aunque sea a pedales.

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, probad el GMAbooster.Soy el unico betatester del programa xD y overclockea bastante.Las graficas Intel estan diseñadas para trabajar a 400 MHz, pero todas estan capadas a menos.Este porgrama "desbloquea" esos 400 MHz

Imagen

Ni siquiera hace falta reiniciar.Abres el GMABooster, pones 400 MHz, le das a SET y ya esta overclockeada.Asi de simple.
http://www.gmabooster.com/download.htm
Hero Of Time escribió:
[erick] escribió::cool: He probado el Doom 3 y va fluido, siempre y cuando no haya nada en pantalla y solo miremos al suelo en cuanto levantamos la vista se ralentiza, lo curioso es que funcione aunque sea a pedales.

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, probad el GMAbooster.Soy el unico betatester del programa xD y overclockea bastante.Las graficas Intel estan diseñadas para trabajar a 400 MHz, pero todas estan capadas a menos.Este porgrama "desbloquea" esos 400 MHz

Ni siquiera hace falta reiniciar.Abres el GMABooster, pones 400 MHz, le das a SET y ya esta overclockeada.Asi de simple.

Probare a ver q hace con WoW (12-20 fps), morrowin (casi bien) y most wanted (injugable) a ver si mejoran, por que los drivers modificados no me mejoraron nada de nada, con lo que retorne a los suyos propios.
Hero Of Time escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Hay algo similar para la x3100?
Johny27 escribió:
Hero Of Time escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Hay algo similar para la x3100?

Teniendo en cuenta que el programa funciona para cualquier grafica intel no veo la necesidad XD
Lo digo porque en la web pone que no soporta 945 y no en las 965
Johny27 escribió:Lo digo porque en la web pone que no soporta 945 y no en las 965

Y tambien dice que no soporta 915 GM y mirame :-| soy betatester, y te puedo garantizar que funcionara.Y si no funciona, tranquilo, el programa simplemente no hara nada.
¿Y hasta qué velocidad puedo subir una x3100?
Johny27 escribió:¿Y hasta qué velocidad puedo subir una x3100?

¿Pero por que no lo bajas y ya esta? [+risas]
El limite para TODAS las graficas Intel esta en 400 MHz.Ya dije antes que las graficas estan diseñadas para trabajar a 400 Mhz pero estan capadas y esto lo "desbloquea"
ZOMFG tienes 123456 mensajes!!!!!!!!
EDIT:
Mierda, son 12356 pero en fin xD
Hero Of Time escribió:

Porque ya lo he hecho, pero la versión para Mac es un mierdolo en linea de comandos que solo me dice de poner la 950 (tengo una 965) a 250 o a 400, cuando mi gráfica va a 500.

El limite para TODAS las graficas Intel esta en 400 MHz.
Como te he dicho, la mía viene por defecto a 500, así que no, el límite de 400 serían las antiguas.
Johny27 escribió:
Hero Of Time escribió:

Porque ya lo he hecho, pero la versión para Mac es un mierdolo en linea de comandos que solo me dice de poner la 950 (tengo una 965) a 250 o a 400, cuando mi gráfica va a 500.

El limite para TODAS las graficas Intel esta en 400 MHz.
Como te he dicho, la mía viene por defecto a 500, así que no, el límite de 400 serían las antiguas.

He leido muchos casos en los que los programas te pillan mas MHz de los que tiene...pero bueno, si es un Mac, pues sera diferente, yo soy betatester del de Windows.
La gráfica en cualquier pc (ya sea mac o windows) va a 500 mhz. Eso es por especificación técnica, se puede comprobar con gpu-z y la wikipedia lo confirma.
Señores:
Hace tiempo que no ontervenia en este hilo y ya lo hechaba de menos!
En primer lugar señalar que probé el HM&M V y va perfecto, así como el IGI 2.
El problema que señalais con el moorowind de q va medio bien se soluciona reduciendo la lejania de vision en el menu grafico, ya que de lo contrario el ram de la grafica se qda corto, Cuando lo hagais vereis como mejora radicalmente la fluidez.
El GMA booster es un programa curioso cuanto menos, yo lo e estado probando y cada dia me da una sensacion distinta..un dia me parece que os juegos van más fluidos y al siguiente me parece q van igual, de modo q no se si creerme si funciona o no...

Po otro lado señalar que con esta tarjeta grafica (945) o mejor es olvidarse de los juegos de accion casi en su totalidad, xq aunq los arranq en cuanto aya mas de un enemigo el ordenador peta..me pasa asta en el IGI 2 y en el republic comando...
La clave para que el juego vaya bien es q no sea en escenarios grandes (olvidaos de halo y de far cry) y que no hayan demasiados enemigos (republic comando y unreal 2 van como el culo en cuanto aparecen mas de 3 enemigos en pantalla).

Un saludo!
azrael069 escribió:Señores:
Hace tiempo que no ontervenia en este hilo y ya lo hechaba de menos!
En primer lugar señalar que probé el HM&M V y va perfecto, así como el IGI 2.
El problema que señalais con el moorowind de q va medio bien se soluciona reduciendo la lejania de vision en el menu grafico, ya que de lo contrario el ram de la grafica se qda corto, Cuando lo hagais vereis como mejora radicalmente la fluidez.
El GMA booster es un programa curioso cuanto menos, yo lo e estado probando y cada dia me da una sensacion distinta..un dia me parece que os juegos van más fluidos y al siguiente me parece q van igual, de modo q no se si creerme si funciona o no...

Po otro lado señalar que con esta tarjeta grafica (945) o mejor es olvidarse de los juegos de accion casi en su totalidad, xq aunq los arranq en cuanto aya mas de un enemigo el ordenador peta..me pasa asta en el IGI 2 y en el republic comando...
La clave para que el juego vaya bien es q no sea en escenarios grandes (olvidaos de halo y de far cry) y que no hayan demasiados enemigos (republic comando y unreal 2 van como el culo en cuanto aparecen mas de 3 enemigos en pantalla).

Un saludo!

Pues yo juego perfectamente a 30 FPS (No tengo fraps para medirlo, pero yo noto el juego perfecto) estables en una 915 GM sin overclockear al Far Cry con todo al minimo excepto el agua y las texturas, en medio y alto respectivamente.En algunos momentos va un poquilo lento, pero es 2 segundos cada hora de juego, en general va perfecto xD
Pos menuda suerte tienes,xq a mi me fue cojonudo asta q sali a la superficie en la primera fase...a partir de ahi en cuanto alguien pegaba un tiro el juego se ponia a 3 fps ,injugable vamos! y eso q la mía es una 945gsm,y por tanto superior a la tuya!
el problema aparece en cuant hay varios enemigos..ahi siempre me peta cualquier juego de accion!
azrael069 escribió:Pos menuda suerte tienes,xq a mi me fue cojonudo asta q sali a la superficie en la primera fase...a partir de ahi en cuanto alguien pegaba un tiro el juego se ponia a 3 fps ,injugable vamos! y eso q la mía es una 945gsm,y por tanto superior a la tuya!
el problema aparece en cuant hay varios enemigos..ahi siempre me peta cualquier juego de accion!

Pues a mi ve iba MIL VECES peor la parte de las ruinas esas...cuando sale el prota tirado en el suelo iba a unos 3 FPS...luego sali afuera y aumento los FPS, y era jugable.Incluso en momentos de accion.
el gmabooster sirve para mi latitude d430? creo que la grafica q tiene es 945GM

no es peligroso de ninguna forma?
Pues no entiendo como puede suceder esto...es ilogico que te vayan peor los interiores que os exteriores, ya que la carga de datos es inferior y supone menos esfuerzo para la grafica...a lo mejor es xq no actualizaste el juego...igualmente, quiero aclarar q a mi no me bajaba el rendimiento solo por estar en esteriores, sino x estar enfrentandome contra varios soldados simultaneament..me pasa igual en el unreal 2..En fin, lo volvere a probar!
El gma booster es una maravilla. Esta diseñado para overclockear loas gma (cualquier tipo) de 133 mhz (que es el limite que les pone intel para que no se caliente nada) a 400 mhz (que es la capacidad real y no peligrosa para la que esta diseñada dicha grafica).
A mi por ejemplo, cuando juego sin el gma booster juego al unreal 2 ni si quiera se me mueve ni pa atras, pero con el gma booster se me mueve a 30 fps continuos.
lo tienes aqui:
http://www.techspot.com/downloadget.php ... c0d5ce5219

TEndras q descargartelo cada semana, ya q caduca el archivo cada 7 dias.
Un saludo!
Cabe decir que solo funciona en las intel pre x3100.
el grupo de que modifica los driver a sacado nueva web, y nuevos driver para WIN7

http://intel9xx.moonfruit.com/
http://intel9xx.moonfruit.com/#/downloads/4534600213

tengo que bajar el modded driver para xp?

es peligroso para la tarjeta?

que es exactamente?

puedo usar el moded driver junto con el gmabooster?

muchas gracias por la informacion, al final mi portatil va a dar mas juego del que pensaba XD
Star wars Galactic Battlegrounds y Age of Empires II perfectos.
Morrowind jugable pero con microtirones debo probarlo con el gmabooster
Alguien sabe si el counter es jugable?
extermOO escribió:Alguien sabe si el counter es jugable?
el 1.6 deberia serlo al 100%, el source ni idea, con la 965 va perfecto, asik supongo que tirara
El Urban Terror, trackmania nations forever, Assault Cube, Operation 7 y Carom3D perfectos todos ellos. Además todos gratuitos. El Urban Terror por cierto es muy parecido al Counter Strike, aunque más frenético.
extermOO escribió:Alguien sabe si el counter es jugable?

1.6 / CZ perfecto.Source no se.Misteriosamente el CSS va mil veces peor que HL2.
voy a intentar probar battlefiel 1942 y warcraft-

Propongo hacer un recopilatorio de todos los juegos jugables a ser posible con sus fps que os parece?
extermOO escribió:voy a intentar probar battlefiel 1942 y warcraft-

Propongo hacer un recopilatorio de todos los juegos jugables a ser posible con sus fps que os parece?

muy interesante ^^
pero especifica si usas los drivers modificados esos y el gmabooster
Los drivers modificados, no sé si los he instalado mal o qué pero no quedan bien. El Aspire One tiene 2 adaptadores de pantalla en el administrador de dispositivos y con estos drivers (previamente desinstalando los oficiales de Intel) se instala sólo uno. No sé cómo demonios va...
Marcs escribió:
extermOO escribió:voy a intentar probar battlefiel 1942 y warcraft-

muy interesante ^^
pero especifica si usas los drivers modificados esos y el gmabooster

battlefield 1942 probado con gmabooster a 400 mhz sin drivers modificados con todo alminimo va perfecto y bastante fluido
Bueno, estaba pensando en que meterle ahora a mi portatil recien formateado que ya parece que va bien ...

Me gustan sobre todo de estrategia y acción (Fps...normalmente)

Había pensado en:

Acción

- Aliens Vs Predator II (Alguien sabe si sigue funcando el online? el año pasao si y me sería util xD)
- Cube II Online ese que visto por la seccion de Juegos de PC, que tiene buena pinta y Hero Of Time lo posteó...
- Call Of Duty I + Expansion

Estrategia:

- Hearts Of Iron II (Alguien sabe si puedo jugarlo sin roll scrolling? T.T)
- AoE II/III
- Starcraft
- Company Of Heroes (este es mi juego estrella porfavoor alguien lo ha provado con gmaboster o algo?)
- Plants vs Zombies (si esto lo llamamos estrategia claro jajaja)
- Worms (Lo mismo digo)

Cuales de estos me iran o no me iran y cuales me recomendais aparte?
Gracias y un Saludo
Dudo mucho que el Company of Heroes te vaya, tanto por la potencia de la gráfica como por que creo que pixel shader 1.1. Es un juego que pide bastante gráfica, puede que al mínimo te vaya a poquísimos FPS, pero yo eso no lo considero "jugar"
Hero Of Time escribió:Es INCREIBLE que nadie que haya recomendado el Half Life 2 aun.Te ira bien, no esperes ponerlo al maximo, pero te ira bien, optimizacion increible
Imagen
Imagen
Imagen

Eso que estas viendo me iba a tope en una miserable 5600 FX a una resolucion decente.
No pienses "eso no va ni de coña" la optimización es exagerada.
En cuanto a las expansiones, el HL2 episodio 1, te ira seguramente, pero el episodio 2 mejor ni lo pruebes (Esta el Half Life 2, y luego el episodio 1 y episodio 2, que continúan la historia.)

Joe, el HL2 iba hasta en un AMD 1,2 con 512 Mb de RAM y una GForce 2 MX de gráfica. Tiraba de la leche.
El HL2 es injugable con la GSE. Con todo a tope a 1024x600, se mueve entorno a 1-2fps. En Directx7 sobre los 5-6fps. Juegos Source, nada de nada.
Age of Empires II:Testeado funciona perfectamente
Sim City 3000:Perfecto execto en grandes ciudades que tarda 1 seg en cargar algunos edificios
Industry giant:Perfecto pero jugandose en 800x600
Tzar:Perfecto en todos los ambitos
Roller Coster Tycoon:Perfecto pero jugandose a 800x600

Todos muy bien y a buena resolucion
a pocos juegos vas a poder jugar [noop] xd
Mira el battlefield heroes, no pide mucho y si lo pones al minimo te va de lujo, casi seguro.
Nose si irá, pero en el Acer aspire one que tiene una grafica de risa, he instalado el CAESAR IV eso si, configurado manualmente al mínimo y va bien. No da problemas.
Jugué al Hunting Unlimited 3 en una GMA 950 y se podía jugar bien a 1024x768 con casi todo al mínimo.

Saludos!
attack on pearl harbour a unos 15 fps odo al minimo es incomodo de jugar aun asi he de decir que en ubuntu por ejemplo los efecttos me van de lujo en uuna 945 M osea que al final a mas juego de lo que parece
joseag escribió:El HL2 es injugable con la GSE. Con todo a tope a 1024x600, se mueve entorno a 1-2fps. En Directx7 sobre los 5-6fps. Juegos Source, nada de nada.

El problema, es que este portatil no es para jugar a los juegos con "todo a tope", sino al mínimo según que juegos.

Y hay algo más, y más grave que la potencia en sí de la gráfica, y es la total ausencia de HWT&L, o lo que "traducido" sería Transformación e Iluminación por Hardware.

Digo que lo grave está aquí porque, si intentas usar un juego que REQUIERA esta tecnología (aunque sea un juego del año 2000), no te va a funcionar, directamente te saldrá error.

Y si intentas usar uno que, aunque no requiera HWT&L, lo use si lo tienes, te vas a encontrar con un bajón de frames impresionante, porque todo el trabajo de T&L lo tiene que calcular el procesador.

Quitando dichos juegos (que aunque son muchos, también es cierto que no son todos), yo creo que el portatil tiene una gráfica decente, eso si, para jugar a títulos de hace varios años, y algunos todo al mínimo... pero oye, sino entiendes por jugar bien a jugar con todo al tope, sino a que te vaya el juego adecuadamente jugable, aunque sea con gráficos bajos, pues perfecto.

Salu2
Si quieres jugar a juegos con todo a tope, juega al Starcraft o al Tzar XD
Hombre, tampoco hay que exagerar xD, se puede jugar bien con muchos juegos 3D, aunque eso si, no pueden tenerlo todo al tope (aunque dependerá de cada juego), y sobretodo, deben ser juegos que, a ser posible, no usen HWT&L (ya ni hablamos de que lo requieran), por la caida de rendimiento que supone aqui.

Salu2
142 respuestas
1, 2, 3