A qué juegos podría jugar con un Mobile Intel 945GSE Expres?

1, 2, 3
nazareth escribió:He probado el HL2 con la 965, va bn, 71FPS, cuando me enfrento a algun bot es cuando baja a 20~30FPS, probare a cambiar un poco las propiedades de video a ver que tal

Ponlo en DX7, el rendimiento aumentara bastante.
nazareth escribió:Como se pone en DX7?

En HL2, si lo tienes Steam, en la lista de juegos de Steam, clic derecho en en juego-propiedades-establecer opciones de lanzamiento.
Ahi escribe -dxlevel 7
Hero Of Time escribió:
nazareth escribió:He probado el HL2 con la 965, va bn, 71FPS, cuando me enfrento a algun bot es cuando baja a 20~30FPS, probare a cambiar un poco las propiedades de video a ver que tal

Sip, va bien, a 60-70 cuando estas solo o cuando miras al suelo o de cara a la pared, y va a 20-30 con bots, PEERRROO, como decian en los posts anteriores, cuando salgas al exterior (no exterior donde hay guardias y personas caminando, sino exterior de trenes y etc) ira como EL CULO [mamaaaaa]

a 2-3 FPS, y le he tenido que modificar muuchas cosas para que vaya jugable, a unos 7-9 FPS.

Lo que he hecho es buscar un autoexec.cfg, y cambiarlo muuchas cosas y poner en consola:

console -dev -dxlevel 7 +autoexec.cfg +mat_forcehardwaresync 0+mat_bumpmap 0 +mat_specular 0 +mat_picmip 2+mat_max_worldmesh_vertices 1024 +r_3dsky 0

no se si sirve, pero lo pongo xD

el half life 2 es jugable...

Team Fortress, CHUNGO XD pantallazo azul me dio en una partida xD, y Portal, en el principio va todo bien, hasta que termina la cuenta atras, y abre el portal, ahi me da error y salgo, ahora ya ni puedo entrar ya que se pone a cargar y me da error xD.

Por cierto, el CS:S va a 9 FPS min en todos los mapas grandes (no jugable) y en mapas como aim_deagle va bastante bien a 20-30 FPS.

en fin, seguire testeando, suertee ;)
Gryphuz escribió:
Hero Of Time escribió:

Sip, va bien, a 60-70 cuando estas solo o cuando miras al suelo o de cara a la pared, y va a 20-30 con bots, PEERRROO, como decian en los posts anteriores, cuando salgas al exterior (no exterior donde hay guardias y personas caminando, sino exterior de trenes y etc) ira como EL CULO [mamaaaaa]

a 2-3 FPS, y le he tenido que modificar muuchas cosas para que vaya jugable, a unos 7-9 FPS.

Lo que he hecho es buscar un autoexec.cfg, y cambiarlo muuchas cosas y poner en consola:

console -dev -dxlevel 7 +autoexec.cfg +mat_forcehardwaresync 0+mat_bumpmap 0 +mat_specular 0 +mat_picmip 2+mat_max_worldmesh_vertices 1024 +r_3dsky 0

no se si sirve, pero lo pongo xD

el half life 2 es jugable...

Team Fortress, CHUNGO XD pantallazo azul me dio en una partida xD, y Portal, en el principio va todo bien, hasta que termina la cuenta atras, y abre el portal, ahi me da error y salgo, ahora ya ni puedo entrar ya que se pone a cargar y me da error xD.

Por cierto, el CS:S va a 9 FPS min en todos los mapas grandes (no jugable) y en mapas como aim_deagle va bastante bien a 20-30 FPS.

en fin, seguire testeando, suertee ;)

Team Fortress 2 y Portal, puedes probar a ejecutarlo en DX8 (-dxlevel 80, o -dxlevel 81) (no admiten menos), y si sigue igual, investiga con 3D analyze
Aunque, en el portatil que decia antes, el HL2 en una config media-baja a 800x600 me pase casi todo el juego (Desde la parte de la playa y los bichos, cuando te dan el arma para controlarlos y tal hasta cuando tienes que cargarte un "nucleo" para abrir una puerta, un poquito mas alante de eso lo deje y segui en mi nuevo portátil) y iba perfectamente...había algun escenario en el que misteriosamente iba como el putisimo culo cuando eran menos detalladas que otras que iban bien y ahi jugue como pude hasta llegar al siguiende "cargando" [+risas] pero la mayoria del juego perfectamente.
Y si no lo tengo Steam?
nazareth escribió:Y si no lo tengo Steam?

Crea un acceso directo al juego, clic derecho en el acceso directo, propiedades y en Destino al final de todo añade -dxlevel 70
Es decir:
Destino: "bla/blabla/ksdjak/hl2.exe" -dxlevel 70
Si, va con las comillas rodeando todo excepto -dxlevel 70
Aqui traigo mi siguiente (y durante una temporada de descanso, ultimo) informe de juegos:
- El Metal gear solid 2: pantalla negra y solo se oyen sonidos.
- Pain killer to al minimo y 800x600 ira a unos 15 fps.
- Legazy of cain defianze: injugable (5 fps)
- House of the dead 3: injugable (10 fps maximo)
- Vampire bloodlines: con 3danalize se puede jugar a 15 fps,si llega.
- Deus EX 2: no pasa de la pantala de loading.
- Robin Hood Defeder of the Crown: 20 fps en escenas de accion.
- Conflict desert storm: funa perfectamente.
- IGI 2: con toa al minimos 25 - 30 FPS.
- Farenheit: fua perfectamente en calidad media.
- KOTOR 1: un poco lento pero funa.
- Aline vs Predator 2: funa perfecto.
- Blowout: perfecto si quitais el H&L con analyze 3d.

Como veis el analyze 3d no sirve de na si el juego es demasiao moderno (2005 pa alante) ya que entonces lo q falta es potencia grafica. El GMABOOSTER es perder el tiempo, n overclockea una p mierda.
Conclusion: aqui toca probar juego por juego pa asegurarse...pero en lo q a FPS (first person shooter) se refiere, casi ninguno funa en este ordena.
La mayor duda q me surge es: ¿se puede cambiar la taarjeta grafica a un notebook?
Por otro lado he leido acerca del XG station, q se dice q es una tarjeta grafica externa. Al parecer ya a salido al mercado, pero no encuentro tienda ni precio, alguien sabe algo del asunto?
Un saludo y gracias por adelantado!
azrael069 escribió:Aqui traigo mi siguiente (y durante una temporada de descanso, ultimo) informe de juegos:
- El Metal gear solid 2: pantalla negra y solo se oyen sonidos.
- Pain killer to al minimo y 800x600 ira a unos 15 fps.
- Legazy of cain defianze: injugable (5 fps)
- House of the dead 3: injugable (10 fps maximo)
- Vampire bloodlines: con 3danalize se puede jugar a 15 fps,si llega.
- Deus EX 2: no pasa de la pantala de loading.
- Robin Hood Defeder of the Crown: 20 fps en escenas de accion.
- Conflict desert storm: funa perfectamente.
- IGI 2: con toa al minimos 25 - 30 FPS.
- Farenheit: fua perfectamente en calidad media.
- KOTOR 1: un poco lento pero funa.
- Aline vs Predator 2: funa perfecto.
- Blowout: perfecto si quitais el H&L con analyze 3d.

Como veis el analyze 3d no sirve de na si el juego es demasiao moderno (2005 pa alante) ya que entonces lo q falta es potencia grafica. El GMABOOSTER es perder el tiempo, n overclockea una p mierda.
Conclusion: aqui toca probar juego por juego pa asegurarse...pero en lo q a FPS (first person shooter) se refiere, casi ninguno funa en este ordena.
La mayor duda q me surge es: ¿se puede cambiar la taarjeta grafica a un notebook?
Por otro lado he leido acerca del XG station, q se dice q es una tarjeta grafica externa. Al parecer ya a salido al mercado, pero no encuentro tienda ni precio, alguien sabe algo del asunto?
Un saludo y gracias por adelantado!

No, no se le puede cambiar la grafica a un portatil.Y lo de XG station...¿que coño?No habia oido hablar de eso.
Yo tampoco habia escuchado jamas hablar de XG Station pero parece MUY interesante, voy a informarme aver.
Respecto al MGS2, igual con alguno de los parches existentes te funcionaría. Yo cuando lo probé en su dia con mi sobremesa también me enocontré con la pantalla en negro.
Lo he puesto, quedando asi, pero no noto diferencia alguna

"C:\blabla\tatitotito\guruguru...\hl2.exe" -dxlevel70 -steam -console

Quizas el orden nosea correcto el orden, y viendo el -steam, ya tengo mis dudas sibre si es o no
En lo que respecto a la xg station, os proporciono esta info:
http://es.engadget.com/2007/01/09/brevi ... g-station/
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=189697
http://www.xataka.com/accesorios/asus-r ... ca-externa

Como veis parece que salio hace relativamente poco; pero no queda muy claro en que consistiria realmente: ¿se podría instalar con cualquier tarjeta grafica? ¿o más bien sólo con la 7900 de nvidia o la 8600 como dicen algunos?
Lo que más alarmante parece es que el único precio que parece rondar por internet es de 300-400€ montada con una 8600...pero me parece una pasada para una tarjeta que suelta no cuesta ni 50 €.
No he logrado encontrar ninguna tienda o distribuidor q lo venda aún,pero numerosas noticias de internet aseguran que ya se encuentra a la venta.
En último lugar indicar tambien que no qda muy claro si es necearia un monitor externo para hacerla funcionar o si más bien valdría el del portatil. Pero digo yo, ¿que sentido tiene una tarjeta externa para notebook si luego tienes que estar atado a una pantalla externa? Sinceramente creo que la pantalla del notebook sería más q suficiente, sin necesidad de ninguna externa.

Respecto al parche del metal gear solid 2, ya lo instalé y la pantalla seguía en negro. Al parecer leí en internet que una 945 no lo mueve ni de coña!

Ayer probe otros juegos más:
- Delta Force EXtreme: depende de la fase pero quitando todos los graficos y poniendolo a low se qda 25-30 fps; utilizando, como no, 3danalyze para simular el H&L.
- Penumbra: hagas lo q hagas no pasa de la pantalla de loading.
- Blodd omen 2: tira perfectamente.
- Morrowind: es un caso que me gustaria destacar, ya que es un juego que juge perfectamente en otro portatil de iguales características al mío pero con una 915 de intel..y lo raro es que no me deja poner más resolucion de 800x600 ni tocar las características graficas...he conseguido que vaya bien pero en exteriores me da tirones cuando hay muxa peña. ¿Alguien sabe porque ocurre esto? No se si se podría arreglar actualizandolo, pero si lo hago me qdo sin un par de truquillos para andar más rapido que funciona sólo en loa version 1.2....

Hoy con suerte probaré el archifamoso Half Life 2, el TruckMania United y algun Imperium.

Gracias a todos. Un saludo.
Acabo de probar el burnout paradise, para ver si tiraba en la 965, y bueno, arrancar arranca, pero, se pone a cargar el menu y hay se queda, en fin, me faltaba 1 Ghz de procesador xDD

Que juegos de conduccion me recomendais, romper coches y tal
nazareth escribió:Acabo de probar el burnout paradise, para ver si tiraba en la 965, y bueno, arrancar arranca, pero, se pone a cargar el menu y hay se queda, en fin, me faltaba 1 Ghz de procesador xDD

Para empezar el juego necesitas Pixel y Vertex shader 3.0.Tu grafica tiene Pixel shader 2.0 y vertex directamente no tiene [+risas]
Bueno, lo borrare ^^, voy a ver si puedo probar el Trackmania, Most Wanted y CrashDay
nazareth escribió:Bueno, lo borrare ^^, voy a ver si puedo probar el Trackmania, Most Wanted y CrashDay

Trackmania te ira perfectamente, Most Wanted bien pero no a tope y CrashDay...¿que juego es ese?xD
Ni idea, uno de coches, puedes crear pistas, al minimo roce se rompe el coche, estaba mirando juegos en las listas de conduccion, en no se que pagina, asi, en 3djuegos, y lo e visto, voy a ver fotos, a pues esta chulo, voy a probarlo a ver que tal
El crashday es la leche, te va a gustar mazo!se parece muxo al flatout, pero sin tanta parida de prueba rara!
Tienes ametralladoras,misiles,.....lo mas divertido es jugarlo con volante y pedales, yo me descojonaba jugando con esos pad!
Tengo un mando con jostick y vibracion, servira igual? xD

Funciona al pelo, el siguiente, el Trackmania
Hero Of Time escribió:
nazareth escribió:Acabo de probar el burnout paradise, para ver si tiraba en la 965, y bueno, arrancar arranca, pero, se pone a cargar el menu y hay se queda, en fin, me faltaba 1 Ghz de procesador xDD

Para empezar el juego necesitas Pixel y Vertex shader 3.0.Tu grafica tiene Pixel shader 2.0 y vertex directamente no tiene [+risas]

La 965 (x3100) tiene pixel/vertex shader 4.0 con los últimos drivers, así que...
nazareth escribió:Tengo un mando con jostick y vibracion, servira igual? xD

Funciona al pelo, el siguiente, el Trackmania

Servira perfectamente segun tengo entendido y tara wapo!
Pero si puedes pillate un pack de voolante y pedales por ahi los hay de 30€) por que ese tipo de juegos, como los del Flatout, con volante son una autentica pasada!!

El trackmania sunrise lo acabo de instalar y va q ni pintao,q wozada de juego, y que pedazo de musica q le acompaña!lo mejorcito!

Po cierto, estoy ahora con el system shock 2, con 2,3 y todos los parches para mejorarlo en calidad grafica y es la ostia de juego..como este ya no se acen,e? El unico problema es q se me crashea a la minima de cambio..y eso q esta parchea y crackeaao con la version 2000/xp pa q pueda funcionar en xp...un autentica lastima!
Johny27 escribió:
Hero Of Time escribió:

La 965 (x3100) tiene pixel/vertex shader 4.0 con los últimos drivers, así que...

Ademas de ser compatible con DirectX 10. ahí queda eso!
Bueno, ya pille netbook :D os pongo primeras impresiones y futuras pruebas.

WoW (si habia q probar), dalaran es un suicidio estas a 7-14 fps, soleando por las zonas del wow estas a 14-20 fps, con la BC por peninsula de fuego sobre 12-17, rasganorte no probé, se puede medio jugar para solear.

Dragonica (mmo beat'em'up) lo poco q probe perfecto, sin ralentizaciones, muy divertido y se juega perfectamente a base de teclado.

Del trackmania united te puedo decir que jugué en un duron 1ghz con 512 de ram y una gforce fx5200 perfectamente, en cuanto lo pruebe en el netbook te digo.
Balo escribió:
Johny27 escribió:
Hero Of Time escribió:

Ademas de ser compatible con DirectX 10. ahí queda eso!

Vale, no he dicho nada [+risas]
Hola,

He probado el Area 51, por si no alguien todavía no lo tiene, es gratuíto, y funciona bien, si miramos todo el rato hacia el suelo, en cuanto alzamos la mirada se ralentiza todo.

Yo he probado Half Life 2 y va fatal, incluso forzando a diretx 7.

¿Alguien ha probado los GTA III, (liberty city, vice city, san andreas)?

macunian escribió:Del trackmania united te puedo decir que jugué en un duron 1ghz con 512 de ram y una gforce fx5200 perfectamente, en cuanto lo pruebe en el netbook te digo.

Esa tarjeta es mejor que la de nuestro netbook.

Saludos :)
[erick] escribió:Hola,

He probado el Area 51, por si no alguien todavía no lo tiene, es gratuíto, y funciona bien, si miramos todo el rato hacia el suelo, en cuanto alzamos la mirada se ralentiza todo.

macunian escribió:Del trackmania united te puedo decir que jugué en un duron 1ghz con 512 de ram y una gforce fx5200 perfectamente, en cuanto lo pruebe en el netbook te digo.

San Andreas, GTA 3, etc si que van perfectos.Si no te van perfectamente en una config media te regalo mi portátil xD
Hero Of Time escribió:
[erick] escribió:Hola,

San Andreas, GTA 3, etc si que van perfectos.Si no te van perfectamente en una config media te regalo mi portátil xD
Para que no tenga y sea de sobremesa xDDD

Entonces, si mi tarjeta tiene todo eso que decis (em... wtf??), cual puede ser el problema de que no llegue al menu?

Vamos yo lo arranco, le doy a cancelar en acerme una cuenta para online, le doy a volver al menu (empieza ya asi), sale cargando, se pilla la imagen y el sonido sigue.....??¿¿?
nazareth escribió:
Hero Of Time escribió:
Para que no tenga y sea de sobremesa xDDD

Entonces, si mi tarjeta tiene todo eso que decis (em... wtf??), cual puede ser el problema de que no llegue al menu?

Vamos yo lo arranco, le doy a cancelar en acerme una cuenta para online, le doy a volver al menu (empieza ya asi), sale cargando, se pilla la imagen y el sonido sigue.....??¿¿?

A ver, la mayoría de los desarrolladores ni prueban sus juegos con tarjeta intel.Las tarjetas intel son un "enga, para no dejarlo sin gráfica le metemos esta mierda"
Solo las empresas que se preocupen de que sus juegos vayan en la mayoria de PCs (Vease Valve) dan soporte para esas graficas.
Y no te digo que no, pero quizas tambien sea por el olvidado procesador 1.8GHz lol, la cabeza... xD

Buscare por google si hay solucion
nazareth escribió:Y no te digo que no, pero quizas tambien sea por el olvidado procesador 1.8GHz lol, la cabeza... xD

Buscare por google si hay solucion

Ponte los últimos drivers, que hacen que la gráfica de el doble de rendimiento que con los primeros y activa muchas funciones nuevas.
La verdad esq lo desarrolladores de juegos si q tiran pa vagos,e? Porq todo quiski q tenga un notebook oy dia no tiene otra tarjeta q no sea intel..y esto va pa largo!
Lo peor sq eso lleva a q el mercado se reduzca a tener ati o geforce, y el resto de compañias q se jodan! Con lo q se enriqeceria el mercado con un buen surtido de cias. con tarjetas propias...
Enfin...eso de que con los ultimos drivers se duplica el rendimieno de la tarjeta y todo eso...a que tarjeta te refieres??
Un saludo!
azrael069 escribió:La verdad esq lo desarrolladores de juegos si q tiran pa vagos,e? Porq todo quiski q tenga un notebook oy dia no tiene otra tarjeta q no sea intel..y esto va pa largo!
Lo peor sq eso lleva a q el mercado se reduzca a tener ati o geforce, y el resto de compañias q se jodan! Con lo q se enriqeceria el mercado con un buen surtido de cias. con tarjetas propias...
Enfin...eso de que con los ultimos drivers se duplica el rendimieno de la tarjeta y todo eso...a que tarjeta te refieres??
Un saludo!

El problema es que Intel hace una inversión en tarjetas gráficas que es para no tenerlas en cuenta. Aunque algunos juegos si las soportan oficialmente.

Como ha comentado Hero Of Time creo que las tarjetas de nuestros netbooks las ponen porque tienen que poner una pero son muy malas, sirviendo para lo que sirve nuestros netbooks que funcionen bastantes juegos yo creo que es un milagro :)
Hero Of Time escribió:San Andreas, GTA 3, etc si que van perfectos.Si no te van perfectamente en una config media te regalo mi portátil xD

Te tomo la palabra [carcajad] [+risas]
[erick] escribió:
azrael069 escribió:La verdad esq lo desarrolladores de juegos si q tiran pa vagos,e? Porq todo quiski q tenga un notebook oy dia no tiene otra tarjeta q no sea intel..y esto va pa largo!
Un saludo!

El problema es que Intel hace una inversión en tarjetas gráficas que es para no tenerlas en cuenta. Aunque algunos juegos si las soportan oficialmente.

Como ha comentado Hero Of Time creo que las tarjetas de nuestros netbooks las ponen porque tienen que poner una pero son muy malas, sirviendo para lo que sirve nuestros netbooks que funcionen bastantes juegos yo creo que es un milagro :)
Hero Of Time escribió:San Andreas, GTA 3, etc si que van perfectos.Si no te van perfectamente en una config media te regalo mi portátil xD

Te tomo la palabra [carcajad] [+risas]

+1
Donde puedo bajarlos? en la pagina de intel estan los que me baje, a de tener en cuenta que mi portatil era vista y lo cambia a Xp con sus respec tivs drivers como no
nazareth escribió:Donde puedo bajarlos? en la pagina de intel estan los que me baje, a de tener en cuenta que mi portatil era vista y lo cambia a Xp con sus respec tivs drivers como no

Pues si ya tienes los últimos...lo que pasa es que los de vista están más nuevos que los de xp.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Una pregunta, cambia mucho de la grafica del post a la que tengo que es la Mobile Intel(R) 965 Express?

Si cambia poco, decir que el team fortress con directx 8.1 y a 800x600 me va fluidillo para jugar todo en bajo
Probados GTA III, Vice City y San Andres, todos bien menos el San Andreas que va lo suficientemente lento para que sea incómodo jugar con él.

Hero Of Time me debes un trozo de tu portátil. [+risas] [carcajad]

Saludos :) :cool:
[erick] escribió:Hero Of Time me debes un trozo de tu portátil. [+risas] [carcajad] :

*Hero Of Time desaparece del lugar dejando un rastro de humo*
¿Los sims II son jugables al mínimo? Alrededor de los 25-30 Fps Constantes.
Ser ultrax escribió:¿Los sims II son jugables al mínimo? Alrededor de los 25-30 Fps Constantes.

Si.Y no hace falta tenerlo al minimo, en medio-bajo va bien.
Need for Speed Most Wanted, 965, funciona con los graficos al maximo, pero aconsejo graficos medio-alto para evitar posibles relentizaciones en los videos
Decir que el Guitar Zero y el Frets On Fire funcionan prefectamente en intel 965, supongo que en 945 tambien

Alguien sabe donde comprar una guitarra barata?
Sims II no pasa de 7 FPS, cierto que tuve que reinstalar el notebook el XP y esta hecho un asco, cuando pueda provarlo en condiciones os digo :D
nazareth escribió:Alguien sabe donde comprar una guitarra barata?

+1

Y puede ser que funcione el guitar hero 3, almenos lei en algun lao que con el 3d analyzer funcionaba pero con la 945 lo dudo, con la 965 puerde ser.
Entonces todavia hay esperanzas, pero de todas formas estan las canciones del GH2 y GH3 para el GZ, lo que interesa es la guitarra ^^
LiTuS^^ escribió:
nazareth escribió:Alguien sabe donde comprar una guitarra barata?

+1

Y puede ser que funcione el guitar hero 3, almenos lei en algun lao que con el 3d analyzer funcionaba pero con la 945 lo dudo, con la 965 puerde ser.

Con la 965 funcionan todos los juegos. Lentos o no eso ya no lo se, pero funcionar funcionan.
Johny27 escribió:Con la 965 funcionan todos los juegos. Lentos o no eso ya no lo se, pero funcionar funcionan.
:O :O :O :-| , xaxi piruli xDD, pero claro, si el procesador no acompaña, pues de poco sirve, aunque creo k por lo menos el FlatOut 2 lo movera bien
funcionar funcionan, claro todo [360º] [360º] [360º]

Diferencia entre funcionar y jugabilidad.... nose yo
142 respuestas
1, 2, 3