¿a que juegos puedo jugar con mi ordenador?

Buenas a todos, Tengo un ordenador portatil toshiba, cuyas características a groso modo son estas: Pentium 4, con 256 de memoria RAM y 40 gigas de disco duro.

AL intentar jugar al half life 2, he descubierto las limitaciones del ordenador para hacerlo funcionar, y he decidido que es injugable (se ralentiza mucho, tiempo de carga excesivo).

Mi pregunta es: ¿que juegos me recomendais tipo half life, doom, que vayan bien con mi procesador?

Me van a regalar seguramente el call of duty, ¿creeis que me funcionará?

Gracias de antemano
Mi primo se ha comprado un pc: p4 2.80 GH, 512 mb ram y 80 gigas. Probó el Call of Duty y le iba fatal... pero ahora que le he regalado una tarjeta grafica de 128 mb (GeForce 5200) le va como la seda, así que creo que tu portatil debe tener una tarjeta grafica integrada, como la que utilizaba él (32 o 64 megas ¿?) y debe ser una kk, no creo que te vayan muchos juegos, y no se si le puedes meter una a un portatil... nu sé...

Saludos
efectivamente amigo.

con un p4 puedes jugar a todos los juegos del mercado, pero claro, ahora vamos con la tarjeta grafica. Si no puedes jugar al CallofDuty que no es que sea muy exigente... tu grafica debe ser "regular".

Intenta arrancar el CoD y en el apartado opciones bájale la calidad de graficos y la resolucion.

Un saludo.

Edito: si le amplias la RAM tampoco estaria de mas, ademas la memoria si que ha bajado mucho de precio. Por lo menos tienes que tener 512mb.
q grafica tienes? el problema es q seguramente sera de memoria compartida. Un colega mio tenia un portatil toshiba y el call of duty le petaba :s. yo tengo un portatil parecido con mobility radeon 9000 y puedo jugar sin ralentizaciones al hl2 (eso si, solo 40-45 fps)
utiliza el everestpa saber que grafica tienes y nos cunetas

chau
Pues como dicen los colegas seguro q es de tu grafica.
Yo tb tengo un portatil, un p4 a 2,8 pero tiene una grafica q es una castaña q te cagas, por mucho q sea de 64 mb, asi q yo te recomiendo q lo uses para jugar a juegos de strategia pero sino te gustan casi seguro q el medal of honor te va, ademas tiene 2 expansiones y aunke no sea lo ultimo el juego sta pero q mu wapo.

Salu2
a lo mejor con esa cosa puedes jugar a cosas de hace un par de años:

medal of honor o rtcw

una pregunta: ¿se puede cambiar tranquilamente la grafica de un portátil?
Pues depende, si sta integrada en la placa y tiene memoria compartida pues lo llevas chungo pero si es agp claro q se puede.

Salu2
Efectivamente, comprate una memoria ram de 512 minimo que estan muy baratitas y luego mejor la tarjeta grafica. Solo con eso el pc te servira para jugar y te durara algo mas xD
Saludos
agp?

oye donde venden alguna grafica para portatil? no las he visto jamás.
AGP es la ranura donde se conecta la grafica a la placa aunke tb podria ser pci pero creo q son peores.
Lo de donde comprarla ni idea, pregunta en la casa donde compraste el portatil (aunke supongo q saldra + caro) y si no busca alguna tienda on-line.

Salu2
para cambiar la grafica tiene que ser movile

yo tengo un portatil centrino 1.7 512mb 80gb hdd y una ati 9700 128 mb

una tarjeta grafica para el portatil te va a salir un huevo... xao
Yo te recomiento elk Pro evolution soccer 4 una autentica pasada saludos A2 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
MacCaan escribió:AGP es la ranura donde se conecta la grafica a la placa aunke tb podria ser pci pero creo q son peores. Lo de donde comprarla ni idea, pregunta en la casa donde compraste el portatil (aunke supongo q saldra + caro) y si no busca alguna tienda on-line..

Primera vez que oigo de portatiles con ranura agp y pci.
[sati]
a eso mismo me referia yo mezquitic.
Pero vamos a ver, es posible COMPRAR una grafica para un portátil o no? es que de nuevo lo digo, no he visto jamás una en venta.
13 respuestas