a que juegos puedo jugar????

buenas, hace poco renové mi PC (puse 1 post y algunos me recomendaron cositas ^^) y me gustaría saber antes de comprarme 1 par de juegos si cumplo los requisitos para poder jugar decentemente...

procesador: AMD ATHLON 64 X2 4850E 2,5GHZ
ram: kingston ddr2 2gb pc 800
gráfica: sapphire hd 4670 512mb ddr3 pci-e dual dvi-i
placa base: gigabyte m56s-s3 atx am2

con esto puedo jugar al cod4? farcry2? crisys? ¿hasta que límite puedo llegar?
Podras jugar a todo pero dependiendo de la resolución a la que juegues tendrás que bajar detalles en Crysisy quizá en farcry 2.
Para una 4670 yo no pasaria de 1280*1024 con todas las opciones en alto.
Si tienes dudas siempre puedes bajarte una demo (o el juego entero, si no hay) para probar, yo la mayoría de veces que compro los juegos me los bajo antes para ver si cumplen mis expectativas, pero ese ya es otro tema xD
Te cuento mi caso a ver si te puede ayudar,
Yo tengo un Pentium IV a 3.6Ghz, 2GB de RAM y una nueva gráfica (9500GT de 1GB). Antes de tener la gráfica no podia ni con el Gears of War. Con la nueva gráfica el Gears of War lo pongo todo al máxima y a resolución 1440x900 y me va totalmente fluido. El nuevo de Spiderman también me rula bastante bien. El crysis y el farcry2 lo tengo en reserva para probarlos.
Tienes un pc muy parecido al mio, asi que no creo que tengas problemas para jugar con unos gráficos decentes.
Yo creo que si, pork tienes un pc muy semejante al mio, lo unico k tengo un pentiun D a 3 ghz, y hace 2 dias que me e comprado la tarjeta que tu tienes la sapphire, y juego al far cry y a todos estos bastante bien, a calidad muy alta, a 25 fps, aunk yo creo que lo k le falta es procesador...
Por cierto, haber si tu me puedes ayudar, la tarjeta no se te calienta mucho??? esk de normal me va a 50º y cuando estoy jugadno llega a los 68 o 70º grados, ati te pasa?? ya me contaras, saludos
Hola entre HD 4670 y la HD3870 podrian decirme cual es mejor o si se sacan mucha diferencia ? Thx
sico escribió:Yo creo que si, pork tienes un pc muy semejante al mio, lo unico k tengo un pentiun D a 3 ghz, y hace 2 dias que me e comprado la tarjeta que tu tienes la sapphire, y juego al far cry y a todos estos bastante bien, a calidad muy alta, a 25 fps, aunk yo creo que lo k le falta es procesador...
Por cierto, haber si tu me puedes ayudar, la tarjeta no se te calienta mucho??? esk de normal me va a 50º y cuando estoy jugadno llega a los 68 o 70º grados, ati te pasa?? ya me contaras, saludos

en graficas es normal, quizas tu caja este mal ventilada, prueba a poner un extractor de aire que cuestan 5€ y se colocan justo al lado de la grafica

black _Vergil escribió:Hola entre HD 4670 y la HD3870 podrian decirme cual es mejor o si se sacan mucha diferencia ? Thx

4670>3870 estan ordenadas por numeros, y la diferencia la notaras mas con juegos mas modernos
6 respuestas