A que juegos puedo jugar.

Hola, con todo esto de los XGD3 me estoy haciendo un lio.
Tengo xbox fat falcon, lite-on 74850c LT+2.0, dash 13599 y no tengo la actualizacion silenciosa.

Que juego xgd3 me rularian sin problemas. Los grabaria en mi portatil con grabadora integrada.

Y si sale el LT+3.0, me serviran los backups o tendre que volver a descargar/grabar.

Y haver si alguien se anima a crear un hilo para gente que tenga las mismas dudas que yo que hay mucha gente preguntando lo mismo.
a falta de confirmación que alguien los haya jugado, ya que sólo hay una actualización superior a la tuya por el momento, creo que podrías jugar a todos los títulos disponibles por ahora, ya que ningún juego pide el dasboard 13604.

Sí, cuándo salga el lt+ 3.0 habrá que volver a grabar las copias y posiblemente con la grabadora y el firmware para ellas de CEVA e obtener el 100% de capacidad del juego.
Gracias.
Los tengo que grabar con el metodo truncate no?
sadinske escribió:Gracias.
Los tengo que grabar con el metodo truncate no?

por ahora no se sabe nada sobre como se tendrán que grabar los juegos para el lt+3.0 hay que esperar, pero ahora mismo si funciona el método truncate

mira aqui si está tu grabadora para que sepas si te los grabará bien o no, porque no todas te graban bien los xgd3 con truncate

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486
yo que tu ponia la actu 13604, juegas a todo y amenos que te metas en el live no te va a fallar ninguno...
Yo de momento puedo jugar a todos
Griacias a todos, pues creo que hare una backup del GOW3.
6 respuestas