A que juegos se puede jugar por los servidores de nintendo?

Pues amigos, a ver si me podeis decir, que juegos permiten el juego on-line por wi-fi, como el tetris ds, o el mario kart, no multijugador con 2 consolas una al lado de la otra..., si no por los servidores de nintendo, a ver si me ayudais que estoy con el tetris picaisimo, y debe haber 30 mas..., un saludete y gracias.
hay un montón, y hay varios hilos que lo comentan, usa el buscador un poco...
Pues... échale:

Tetris
Starfox
Mario Kart
Tony Hawks
FF III
...

Esos se me ocurren así a priori. Hay una barbaridad de títulos que lo tienen
Joder..., pues no lo tengo muy claro..., porque no se donde mirarlos..., y como comprendereis no me voy a comprar 20 originales y que luego no lo tengan, de momento los que decis, algunos ya los tengo, los otros apuntaos, si se os van ocurriendo, edito el primer post y asi sirve de guia para todos. Un saludo y gracias.
vivanco escribió:Joder..., pues no lo tengo muy claro..., porque no se donde mirarlos..., y como comprendereis no me voy a comprar 20 originales y que luego no lo tengan, de momento los que decis, algunos ya los tengo, los otros apuntaos, si se os van ocurriendo, edito el primer post y asi sirve de guia para todos. Un saludo y gracias.

Hombre, no es tan dificil, todo juego que tenga el logotipo azul de wi-fi es que se puede jugar por internet.
4 respuestas