A que juegos te vicias con los colegas?

Yo al power stone 2. Vosotros?
Tennis 2K2, Gauntlet Legends y Wacky Races
Si vale novia: Virtua Tennis, Sports Jam, Virtua Striker, Crazy Taxi......algunos mas me dejo!
virtua tennis, crazy taxi, SF3, power stone 2
Nba 2k2 y al power stone 2
el que triunfa en mi casa es el "unreal tournament"
el que triunfa en mi casa es el "unreal tournament"

Lo tengo i sin teclado i raton es una mmmm....
Tenis 2k2, Nba 2k2, Stunt GP, DOA2, Propeller Arena, Unreal Tournament, Gauntlet Legends, Bomberman Online, Worms World Party, Fire Pro Wrestling D, Slammasters (DreamSNES).

Hablamos de 4 players ¿verdad? Pq luego a 2 los hay también muy majos.
Virtua Tennis 2 y todo lo que sea pegar HOSTIAS XD sobre todo Dead or alive 2.
yo al soul calibur y Tony hawk 2
A mi me mola el Sonic Shuffle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mis amigos ya no juegan mas que FIFA en Xbox, lo juegan y me hacen jugarlo como si fuera el unico juego en el universo, pero antes, cuando soliamos jugar DC y mis amigos se fijaban mas en la divesion que en el poder de la consoal y sabian que no todo en la vida era futbol, jugabamos:

- Quake III Arena, una amiga cuando lo jugo por primera vez soño que estaba en medio de la arena y la llenaban de plomo [666]

- Soul Calibur

- Ready 2 Rumble Boxing Round 2

- Looney Tunes Space Race

- NFL 2K1, 2K2

- Virtua Tennis
Autos locos :D
Space chanel (no es a dobles pero nos mola tanto....)
Y a todos los juegos de pistola(ahora ke porfin tengo 2!!)
Los de pistolas y el virtua tennis es el rey de la fiesta
Me habeis herido mis sentimientos... nadie juega al Spawn? Dios, los tiempos que pasaba yo jugando al Spawn con los amigos eran inolvidables!
Pues.. dead or alive 2 crazy taxi 2 sonic adventure 2 uno de futbol y.... habia uno que era de cochitos der radiocontrol q cogian bastante velocidad pero no era revolt alguien me puede decir alguno asi ???
En mi consola triunfa el Soul Calibur sobre todo, pero también hay viciadas al ChuChu Rocket!

Saludos.
Normalmenete el V. Tennis 2k2, The hoyse of the dead2, tony hawk 2, bomberman, Power stone 2...

Y si viene mi colega otto pues a todos los d lucha xD
jugabamos al street fighter 3 3rd strike, marvel vs capcom, virtua tennis, power stone 2, y no recuerdo si alguno más...

ahora a la dreamcast tengo que jugar solo [noop] y con amigos sólo juego al winning eleven en ps2..
19 respuestas