Hoy me he puesto manos a la obra kon el geist,no he jugado mucho aun,pero si ke parece prometer,aunke grafikamente segun ke kosas...pueden parecer de n64...
Saludosssss
EDIT------------------------------
Bueno,habiendolo jugado mas a fondo,esta muy bien el juego,mejor de lo ke esperaba,solo ke tiene pinta de ser un poko korto(digamos ke si lo dividimos en "aktos",habria 9,pues ya voy por el 7).
Y el kaso es ke ese "akto" 7 por ke voy,se me esta haciendo de pesado...son pruebas "virtuales"(no doy mas datos por la gente ke no lo haya jugado,pero kien si,sabra de lo ke hablo),y no paso de la segunda,y eso ke no es especialmente komplikada,pero no lo konsigo,y despues de llevar toda la tarde kon el juego(desde las 4 aprox) y haciendo las kosas mas o menos de seguido,llegar ahi y kedarme ataskado,me ha jodido mucho,me ha fastidiado el dinamismo ke ya habia pillado en el juego y me ha sakado de la historia...malditas pruebas virtuales...
No se si me animare a seguir intentandolo esta noche(supongo ke si...),pero si alguien de los ke lo haya pasado,me pudiera decir alguna taktika funcional para saltar este pekeño bache,se agradece.
Ahora voy a relajarme un rato antes de seguir,ke ya digo,depsues de dejarme la tarde en el juego,kasi ke veo ektoplasma por todas partes!!!
Saludossssss